PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dispones de tarifa de datos para tu terminal???

alejon1974
29/07/11, 06:14:00
Dispones de tarifa de datos para tu terminal???

bolsonet
29/07/11, 06:29:53
yo tengo la @l, pq lo preguntas?

alejon1974
29/07/11, 06:34:07
yo tengo la @l, pq lo preguntas?

La finalidad de la encuesta no es otra que mucha gente tiene un pedazo de terminal en sus manos pero que en ralidad no le saca e maximo rendimiento por no tener tarifa de datos. Y desde mi humilde opinion un smartphone sin datos es como un jardin sin flores. Como si le faltara algo

N3xT
29/07/11, 06:44:37
Yo también soy de la opinión de que a un Smartphone le hace falta una tarifa de datos, porque la mayoría de las funcionalidades son online (aunque solo sea por descargarte la app que haga el trabajo que quieres)
Yo tengo la tarifa de datos ilimitada de VF

Saludos

antiheroe09
29/07/11, 07:38:56
Yo también soy de la opinión de que a un Smartphone le hace falta una tarifa de datos, porque la mayoría de las funcionalidades son online (aunque solo sea por descargarte la app que haga el trabajo que quieres)
Yo tengo la tarifa de datos ilimitada de VF

Saludos

+1, Yo tengo la @M y gracias a un amago pago la mitad durante 1 año jeje

agranadosg
29/07/11, 08:19:07
Yo llevo movistar de 10 pavos, aunque no sé pa qué, si en la oficina tengo wifi, en casa tengo wifi y to las plazas hay wifi...

AAAAAA sí, ya recuerdo para qué la puse... para que no me cobraran las pu*** conexiones inesperadas a €urito la conexión.... :sisi1:

Desviao
29/07/11, 08:27:05
yo tambien veo absurdo un smartphone sin una minima tarifa de datos.
en mi caso la @s de vodafone.

deliyan
29/07/11, 09:05:40
Yo llevo movistar de 10 pavos, aunque no sé pa qué, si en la oficina tengo wifi, en casa tengo wifi y to las plazas hay wifi...

AAAAAA sí, ya recuerdo para qué la puse... para que no me cobraran las pu*** conexiones inesperadas a €urito la conexión.... :sisi1:

es cierto, se tiene wifi en casi todos lados, y la tarifa de datos no es indispensable, pero , como no la vas a atener si sobre tarifa de datos pudes envíar mensajería inmediata , conlo que te ahorras de sms, correos, etc, vas en el tren y lees periodicos,

Handicap, lo que gasta de bateria el terminal teniedo siempre activa la conexión, y si gestionas batería con ahorro, pierdes el push del gmail, por ejemplo o del whatssapp....
¿que hacemos.....? pues llevar el cargador por todos lados en el coche

Yo creo que sin conexión a internet, (la mia de pepephone) se tien un juguete muuuuuuy caro

DIMO77
29/07/11, 09:15:37
si que es útil si. Yo tb soy de los que tengo wifi en la ofi, en casa... pero tb tengo vida fuera de ahí. Aunque la mayor parte del tiempo lo pase uno en esos sitios. Tb voy a la playa, piscina, me voy de vacaciones.

Ah! y lo mejor de todo que al ser de empresa no la pago yo. Jeje.

Ahora en serio, es muy útil cuando tengo que salir por gestiones tengo en dropbox lo esencial por si tengo que enviar un mail a cualquier cliente/proveedor con algún pdf o documentación, recibo los correos al instante. Estás conectado en todo momento.

Y en el tiempo de asueto pues si quieres perderte por el market, usar el whatsapp para estar en contacto con los amigos, mirar el facebook mientras estas tirado en el sofa/playa/piscina, leer periodicos, escuchar música online... se le pueden dar cientos de aplicaciones.

Además hoy en día con las tarifas tan económicas que hay de datos tanto en simyo, yoigo, pepephone.... quien no tiene una TD por 4,5 € (300mb) o incluso gratis en el caso de simyo que regala 300 mb al mes.

Sl2

JakeLaMota
29/07/11, 10:59:04
No creo que sea mucha la gente que no tiene tarifa de datos con el Sensation. Sí, habrá algunos que lo tengan si tarifa, pero serán muy pocos.

Yo tengo la @XS y estoy contentísimo con ella. Tengo wifi en casa y en el trabajo, pero la veo muy necesaria.

Salu2

ciberajj
29/07/11, 11:48:40
Yo tengo el antiguo Real Mail de Vodafone para autónomos (15€ mes) y no tiene límites de tráfico ni velocidad. Lo uso mucho para conectarme con el portátil a través del móvil. Es cierto que una tarifa más económica me vendría mejor, pero a ver quién te ofrece por ese precio navegación sin límites de ningún tipo...

Un smartphone sin datos en mi opinión es una pérdida de dinero. Yo necesito conectarme y recibir el correo desde cualquier sitio sin andar preocupándome de si habrá o no un wifi disponible.

maca19
29/07/11, 12:05:23
yo la tengo con vodafone aunque pago 8 euros solamente por descuentos que me hacen :ok:

xkrapy
29/07/11, 12:18:21
Yo tengo la Delfin 32 con un descuento del 30% por un amago X-DX-DX-D

nenuka
29/07/11, 12:55:10
@M con el 50% el primer año X-D

miguelresa
29/07/11, 14:46:01
tengo.cleo que es necesaria

Hero21
29/07/11, 18:49:37
Pues yo pienso que una tarifa de datos de nada sirve si en tu casa y en el trabajo tienes wifi... yo tengo 300MB y nunca supero los 50-100mb y lo utilizo muchísimo pero normalmente el wifi de casa o el del trabajo descarga como aviones y el otro bastante más lento pues apenas lo utilizo solo me sirve para recibir correos cuando no estoy entre uno de esos dos sitios.

elCesar
29/07/11, 18:55:19
Yo tengo la de Vomistar de 10 euretes y desde que tengo la Sensation, me pulo los 100 mb en los 3 ó 4 primeros días de facturación. Aún no he recibido la primera factura, pero tengo curiosidad por ver el total de mbs consumidos en el mes...seguro que paso de 500

Dani_330Cabrio
29/07/11, 20:56:06
Delfin 20....

En verano tener este terminal y no tener tarifa de datos....ejem...jeje

Quizás tras el verano si que me quite la tarifa de datos ya que estaré en casa la mayoría del tiempo que pueda utilizar el móvil

demencialfcb
30/07/11, 01:35:03
Yo tengo la de 3centimos y 500megas de simyo, y va de perlas (cobertura orange)........6,90Euros al mes y te entran los 500 megas, sms 8cnt. y 3cnt. min. llamadas a todos los operadores y fijos 24h... LA RECOMIENDO