PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dispones de tarifa de datos en tu smartphone??

alejon1974
29/07/11, 06:09:33
Pues esa es la pregunta. Tienes contratada tarifa de datos???

countduckula
29/07/11, 06:29:04
Alejon, me tienta decirte algo pero se que te va a molestar asi que me callo ;-)

alejon1974
29/07/11, 06:32:01
Alejon, me tienta decirte algo pero se que te va a molestar asi que me callo ;-)

Prueba.... jajajaja

La finalidad de la encuesta no es otra que mucha gente tiene un pedazo de terminal en sus manos pero que en ralidad no le saca e maximo rendimiento por no tener tarifa de datos. Y desde mi humilde opinion un smartphone sin datos es como un jardin sin flores. Como si le faltara algo

countduckula
29/07/11, 06:37:06
ah, entonces por fin estamos de acuerdo.
Te iba a decir, que clase de pregunta es esa?
Quien coño levantaria la mano para decir "si, yo"
Igual creo que el promedio es de 20 años para arriba y como que por lo menos para un plan basico con datos pueden costear.

PD: te imaginas a un hombre bajandose de un coche de lujo en una estacion de servicio a llenar el tanque con nafta comun? jajajaja

alejon1974
29/07/11, 06:39:55
Igual creo que el promedio es de 20 años para arriba y como que por lo menos para un plan basico con datos pueden costear.

Es que resulta que mucha gente tiene un terminal como puede ser eswte o el sensation y va y dice buag tengo un telefono que es una caña es mejor que el que tu tienes que si tal que si pascual. pero luego le dices: dejame buscar una cosa por internet?? y va y te dicen NO QUE CUESTA DINERO....

LoQo
29/07/11, 10:00:02
Si, por supuesto, si no sería como un 3310 xD

sergy330
29/07/11, 10:11:26
Por supuesto, cada uno conoce sus necesidades, pero en mi caso particular hace bastante tiempo que no concibo un teléfono sin tarifa de datos.

eddy.rugal
29/07/11, 11:04:17
pues yo por el momento estoy sin ella pero yo creo me mañana me.cambio a moviatar para agarrar un tarifa de 12 euros por 1gb al mes
por que mi actual operadora que es telcel aca en mexico solo me da 500mb por 24 euros al mes lobque para mibes un robo por que me cobra el doble y solo me da la mitad de lo que me.ofrece movistar

Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V7 usando Tapatalk

LoQo
29/07/11, 11:29:56
A mi movistar me ofrecía 100 megas por 10 euros sin embargo yoigo 500 por 8 euros, supongo que serán ofertas distintas, está claro que cada uno coge lo que mejor le venga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

blade_vh
29/07/11, 12:17:13
Si no pa qué lo quieres... Le quitas el 60%, quítale un core, y pártelo a la mitad, jajaja, que entra mejor en el bolsillo...

Conozco a uno con iphone que NO la tiene...

Elevation
29/07/11, 12:37:13
Yo de momento no tengo tarifa de datos, lo pillo todo con Wifi, en casa en el curro e incluso cuando vas a un restaurante cada vez hay más con wifi abierto.

kpik0
29/07/11, 13:32:40
Inclúyeme a mi y prácticamente a todos los que hemos hecho un amago con este terminal

Lucarin
29/07/11, 15:02:35

PD: te imaginas a un hombre bajandose de un coche de lujo en una estacion de servicio a llenar el tanque con nafta comun? jajajaja

te sorprenderia saber cuanta gente con coches de lujo y deportivos de gama alta hay que reposta combustible del barato en centros comerciales y no en gasolineras. mal ejemplo.

yo no tengo tarifa de datos en ningun movil y varios amigos tampoco. me voy aprovechando de las wifis abiertas o publicas que me voy encontrando y 0 problemas ya que el acceso a internet en general lo uso frecuentemente. tener he tenido pero solo durante el periodo gratuito de estas.

j.pnefertari
29/07/11, 15:19:09
si vosotros teneis derecho a reiros de los que tienen un terminal SGS 2,sin datos....yo me rio de vosotros......o sea que por que tu me pidas algo de internet yo no "puedo"no te lo crees ni tu.....

yo puedo navegar por internet...me costara mas....pero si yo quiero lo hago......a sin pues hago todo

lo que los demas hacen sin tener tarifa de datos.....

en cinco meses mas o menos,que lo tengo,me costo 465.e.....lo he recarado con 10. ,euros hace unos

2,meses,,tengo todabia saldo.....me llaman,,,navego por internet en mi casa,en el bar,en el parque...

ect....mis imei,ya tendre tiempo para verlos....radio,gps,juegos,video,fotos,que me estoy perdiendo

ah,,si se me olvida ingresar la cuota de este mes a la operadora......hay que usar el "coco"un poco y

a lo mejor el de prepago disfruta de mas cosas que el de cuota de linea,por lo menos paradas cardiacas no tendra en la factura......en mi caso que me dia el "listo"...que me pierdo..........

reirse de los que no tienen cuota de linea......algunos ya tela.....

Hunter_Dreams
29/07/11, 15:23:00
Yo tengo la @M, eso si al 50%.

chukyser
29/07/11, 16:32:19
yo tambien tengo tarifa de datos.

saludos

krl1995
29/07/11, 16:54:39
La tengo porque me parecia indispensable para aprovechar este smartphone, pero demas no me obligaban

dakkia
30/07/11, 07:22:18
Sí, la misma tarifa que tenía antes, con pepephone. Este móvil sin internet.... para eso me quedo con el antiguo nokia

Tpintxe
30/07/11, 07:47:32
Yo tengo dos líneas una con yoigo y otra con orange en el mismo galaxy s2 usando una Magicsim y en las dos líneas tengo tarifa de datos!, por mucho que tenga redes wifi.....en algún momento necesitaré datos......también uso las redes wifi abiertas, ya que tengo conectado el wifi siempre, llego a casa, deja los datos y se conecta por wifi automáticamente, al igual que por los bares, polideportivos, centros...... que suelo frecuentar. Sin embargo en medio del monte, en la playa ó de camino a casa.....ó donde sea, sin datos, no podré contestar ese whatapp a la rubia que conocí anoche ;-(.

Cada uno se adapta a sus necesidades y presupuesto, pero un smartphone sin datos.....Me quedo con mi 3310 que andará por algún cajón de casa y para llamar y recibir mensajes....de lujo! Y la batería.....1 semana, je je.

Un saludo.

diablo_man
30/07/11, 08:31:42
pues si, dispongo de la misma tarifa de datos que tenía con el galaxy s, la de pepephone, 501 mb por 6,9 €, nunca he llegado a consumir todos lo megas.......

Salu2

diripe2002
30/07/11, 08:40:07
Me parece algo indispensable, porque un smartphone es un pequeño ordenador cuya principal ventaja es la movilidad.
Como wifi nunca vamos a tener en todas las partes donde vayamos la conexión de datos es la solución.
Yo tengo el Bono 8 de Yoigo, quizás para finales de año pase una sim a pepephone.

gti206
30/07/11, 09:25:23
indispensable la tarifa por el trabajo y aunque no lo fuera, la tendría para sacar rendimiento real al bicho

dogman
30/07/11, 09:52:44
pues si, dispongo de la misma tarifa de datos que tenía con el galaxy s, la de pepephone, 501 mb por 6,9 €, nunca he llegado a consumir todos lo megas.......

Salu2

:+1:

Saludos

IMeSSiaHI
30/07/11, 10:38:06
No seria capaz de entender un smartphone sin la tarifa de datos.

tanke26
30/07/11, 11:26:47
Yo tb tengo la @m con tp al 50% mi mujer la tp plus 12 meses gratis y 10 megas en casa por timofonica.
Que no falte internet siempre hay algo que consultar.

j.pnefertari
30/07/11, 11:31:40
no entiendo que razonamiento seguis.......el movil le metes una sim,y tienes todo,esta completo...

tanto es asin que te funciona internet con una tarjeta de prepago ,una cuota de linea que tienes ya de

antes contratada,y una cuota de linea mas una cuota de tarifa de datos que acabas de hacer en todas las formas te va a funcionar todo......

ahora biene la mecla de ideas.....no es igual sin tarifa de datos....falso es tu idea de que te guste estar
conectado pensando que es lo mejor una tarifa de datos....de prepago tambien se conecta.....y solo

de linea tambien se conecta.....luego la tarifa de datos"es una idea de las operadoras"pero el telefono

esta operatibo 100%...cuando pones una sim.......no hay cobertura de wifi, al lado de uno que tenga datos....y yo navego,como el,siendo prepago.......tambien .....

eso tanpoco sirve para decir que es no se "imagina "uno sin tarifa de datos...esigual para todo....

lo que ya es otra cuestion es pensar que te puede salir mas caro utilizar la opcion de prepago
o la de linea,pues el precio de ese uso sera mas caro que el que tenga una tarifa contraada.....
pero eso que tiene que ver con el movil,siguiendo estos ejemplos....

el movil no es igual si no usas video llamada,,,,,
si no usas nfc........
es el movil el que se adapta a ti,si uno apenas usa tarifa de datos es absurdo hacer una aunque te valga..5euros....y eso no es motibo para decir que no es igual...todabia nadie me ha dado un ejemplo
de que no puedes hacer con este movil si no tienes tarifa de datos.....lo puedes hacer todo igual...

shiux
30/07/11, 11:46:36
Otro con pepephone 500 megas por 7 euros y 9 centimos el min sin establecimiento de llamada la mejor taeifa para particulares del mercado si alguien tiene otra mejor que la ponga que me paso,y piensovque sin internet en el movil pues que aprobechas el 50 por ciento pero como todo es cuestion de gustos

j.pnefertari
30/07/11, 12:41:38
shiux

hola compañero,tu me puedes poner ejenplos del 50%..que yo no puedo aprovechar del SGS 2...

pues no podemos decir simples palabras si.si no tenemos razobes de peso para decirlas......

en el centro de la tierra vive gente......yo te digo eso y tu te lo crees....dime ejemplos practicos

sin ellos como me dices que se pierde el 50% del SGS 2, por no pagar a una opeadora una tarifa de datos fija....ejemplos practicos amigo.......

teresitam
30/07/11, 12:51:42
Yo tengo tarifa del 3 + 500mb por 7 euros en simyo