Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda busco smartphone

legmy687
29/07/11, 06:07:07
Hola, queria saber que smartphome me recomiendan exigo mucho sobre un smartphone desde un jurgo HD hasta una aplicacion buena estaba pensando en el SG SII pero diganme ustedes busco solo smart con android que sea HD a y busco que le caiga bien el live wallpaper :) porfavor ayudenme

kaarloos77
29/07/11, 13:23:55
Tienes mucho dicho en el foro ya sobre este tema.
En resumen las mejores elecciones htc sensation, sg2, o Lg optimus 2x
Entre estos 3 elegi por tarifa yportabilidad quien mejor te lo deje
las tres son maquinas impresionantes
suerte

legmy687
29/07/11, 14:29:49
Y que tal el SG S entre esos 3 me inclino por el Lg por el precio

l3ush
29/07/11, 14:37:20
No todo tiene que ser doble nucleo. A día de hoy es puro marketing.
Con un Arc, Nexus S, desire S y similares vas sobrado.

YoArnold83
29/07/11, 22:16:50
Sí quieres una buena máquina que no te defraudara el HTC sensation

elipsos
30/07/11, 22:13:43
No todo tiene que ser doble nucleo. A día de hoy es puro marketing.
Con un Arc, Nexus S, desire S y similares vas sobrado.

De pé a pá. Y aunque firmo este post con un teléfono monocore soy feliz poseedor de un galaxy S2.

El nexus s tiene una batería mejor que los otros que cita el compañero.

"Pasa"de marketing. Piensa que quieres, si te tira mucho el SO y te va android tienes donde elegir pero pilla uno potente (para poder mover lo que hay ahora y que llegue).

El arc es el androide mas bonito y elegante y el nexus s (lo conservo con mucho celo) es para "puristas" aunque pierde algo de multimedia respecto a los galaxy es mejor. Actualizas ota y tienes mejor soporte en teoría.

Como disco duro multimedia el N8 y tiene calidad (y cámara) pero el so es ... Symbian (que te deja hacer todo lo que necesitas pese a todo, a no ser que seas muy exigente).

Del iPhone el 4. Aunque este foro se enfoca a androide y w7 muchos tocamos varias plataformas. Solo mi s2 (esta malito en el SAT o casi llegando) rivaliza con el. Bueno y el nexus s que va superfino...

En fin. ... Yo te recomiendo un mononucleo sin pegas. Con un giga de procesador vas que chutas.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

kaarloos77
01/08/11, 21:22:12
yo solo miraria DOBLE NUCLEO, viendo como carga la internet y como funciona el bicharraco pues no pediria menos.
ojo tiene sus inconvenientes estos mobiles te tienes que adaptar a su gasto de bateria, pq si lo usas toda la mañana, al mediodia te toca recargar!!
yo tengo una segunda bateria de emergencia normalmente solo recargo por la noche, yo lo uso pues pa leer noticias deportivas online, facebook , correo, y algun rato un juego de esos pelotudos,
a la tarde ya voy justito
en fin por los otros mobiles ya veremos en un futuro como moveran las nuevas versiones android,
osea busca un buen procesador, LG optimus 2x lleva el tegra2 el mejor