Ver la Versión Completa : No consigo poner un fondo correctamente en el Sensation
Chincolondio
29/07/11, 03:25:43
Siempre me pide que la recorte, aun redimensionando a la resolucion de la pantalla
jaimechan
29/07/11, 04:12:12
Siempre me pide que la recorte, aun redimensionando a la resolucion de la pantalla
Creo que ya es por definicion que viene de fabrica, ami me pasa lo mismo, en algunas imagen se permite aumentar un poco nada mas, aun son wallpaper bajado de market, ojala hay algun tipo de app que se puede ayudar.
Chincolondio
29/07/11, 10:42:18
Creo que ya es por definicion que viene de fabrica, ami me pasa lo mismo, en algunas imagen se permite aumentar un poco nada mas, aun son wallpaper bajado de market, ojala hay algun tipo de app que se puede ayudar.
Pues vaya chapuza por parte de HTC
Habéis probado Zedge? Yo me lo bajo todo de ahí y no me da problema ninguno, y tiene fondos muy guapos!
Chincolondio
29/07/11, 12:58:41
Habéis probado Zedge? Yo me lo bajo todo de ahí y no me da problema ninguno, y tiene fondos muy guapos!
Pero me limito a usar los que vengan en el programa no, yo quiero poner un fondo de la galeria
emilitingo
29/07/11, 13:13:54
cuando vas a poner un fondo te sale un selector para recortar que ya conoces...si mantienes presionado unos segundo ese selector por uno de sus bordes podras cambiar el tamaño y aumentar (no solo disminuir) el area de recorte
lo acabo de probar y he puesto un fondo del mismo tamaño de mi pantalla
intentalo de nuevo
Chincolondio
29/07/11, 13:14:54
cuando vas a poner un fondo te sale un selector para recortar que ya conoces...si mantienes presionado unos segundo ese selector por uno de sus bordes podras cambiar el tamaño y aumentar (no solo disminuir) el area de recorte
lo acabo de probar y he puesto un fondo del mismo tamaño de mi pantalla
intentalo de nuevo
Pero nunca me deja completo
emilitingo
29/07/11, 13:21:37
Pero nunca me deja completo
pues a mi me ha dejado
prueba de esta forma:
cuando veas el selector arrastralo desde el centro hacia la parte inferior izquierda. despues presiona sobre el borde superior y arratra hacia la parte superior derecha...y ya lo tendras a full screen
Otra opción es con cualquier programa de edición de imágenes redimensionar la imagen que quieras poner a 540x960 y encajara como un guante. Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1174012) dejo un hilo de xda con algunos ejemplos.
jaimechan
30/07/11, 04:03:27
Hola que tal a todo,lo estuve probando tanto como dice emilitingo y de xkrapy, creo funciono mejor es mezcla los dos consejo, por que mayoria de los imagen que descargamos la relacion de ancho es mas grande que alto, cuando ultilizo el programa de edicion de imagen que viene el Window como el "Microsoft office Picture Manager" solo consigo aumentar el imagen, pero sigen conservando la misma relacion, hasta que probe ultilizando el "Paint", se puede cambiar el relacion para que el alto sea mayor que ancho, por que en el paint se puede indepedinte aumentado tanto el alto o el ancho, y asi logre el recuadro que viene para poner el tapiz sin que corte mucho y la relacion es aprox 1 de ancho por 2 de alto, alo mejor en un editor de imagen profecional tiene mayor parametro de ajuste, pero aproveche lo que tengo en la mano, espero le funcione tambien, pero tambien agradezco tanto emilitingo y xkrapy los consejo para surgir la idea. espero que le funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.