PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que programa de VOIP recomendais?


zebal
29/07/11, 01:59:42
Hola chicos,

Vereis, le acabo de regalar a mi novia la htc wildfire con la idea de que podamos hablar gratis por VOIP. El caso es que el Skype va muy mal y por lo que he leido en el foro, es algo común.

Sabeis que programa va bien en la Wildfire para hablar por VOIP usando wifi? Es necesario que tambiés se pueda llamar a fijos (aunque sea pagando una tarifa).

Hemos probado:

Tango --> No va del todo mal, aunque la calidad no es 100% buena. No podemos llamar a fijos

Fring --> no lo he visto en el market. se puede instalar alguna version estable?

Viber --> Es como el Tango. Tampoco podemos llamar a fijos

Skype --> Imposible mantener una conversacion. Va fatal. ¿Se espera alguna version estable?

Nimbuzz --> No lo hemos probado aun. ¿Alguien lo aconseja?


Cualquier comentario nos es de gran ayuda. Muchas gracias!

Saludos

asmon
29/07/11, 08:13:59
Con fring si puedes llamar a fijos, con fring out. Yo lo he probado y por wifi va bastante bien.
Skype a mi me va muy bien en Nexus one.
Viber también lo he probado y entre Nexus y Wildfire aunque a veces se corta cumple, eso si no puedes llamar a fijos.
Espero te sea de ayuda.

zebal
29/07/11, 08:37:18
El fring lo has probado desde una Wildfire? Me podrias dar un link donde pueda bajarme una version compatible? Porque en el market no he visto nada.

Gracias por tu ayuda

fedelico
29/07/11, 09:47:46
Yo uso el mobilevoip con cuenta voipbuster y me va razonablemente bien, con un pequeño retraso, sobretodo si lo usas con 3G

jucles
29/07/11, 11:00:02
Se puede usar la voip con 3g. Tenia entendido que los de vodafone lo prohiben.

zebal
29/07/11, 11:05:24
Bueno, el mio está liberado por imei y lo usa con Movistar así que por ese tema no creo que haya problema

zebal
29/07/11, 22:33:38
Alguien me puede decir de donde puedo bajar una version estable del FRING para el Wildfire

elpiltrafilla
30/07/11, 11:59:14
Personalmente y después de haberlos probados todos te recomiendo sin duda el Nimbuzz, he estado haciendo pruebas con todos, pues tengo 2 terminales, Wildfire y Optimus 3d, y sinceramente este ultimos es el q mejor resultados a dado, con una nitidez en voz increible, espero haberte servido de ayuda, por cierto lo puedes bajar del market sin problemas, un saludo :)