PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto de batería en el primer día de uso


El Kachongui
29/07/11, 00:02:00
¿Puede alguien decirme si es normal esta grafica de la batería?
Como vereis hoy ha sido mi primer dia con el SGS2...
Emm, puede alguien decirme como poner imagen desde el movil?
Gracias

chukyser
29/07/11, 00:10:35
las primeras descargas siempre son rapidas en todos los terminales,dale unos dias a que haga unos cuantos ciclos de carga y veras como dura mas

saludos

El Kachongui
29/07/11, 00:13:34
Es normal fundirme la bateria en dos horas y media y que el telefono este caliente como una perra? Lo he recibido hoy mismo, es de vodafone...

mandel_ss
29/07/11, 00:17:47
Es normal fundirme la bateria en dos horas y que el telefono este caliente como una perra? Lo he recibido hoy mismo, es de vodafone...

Es pronto para decir eso

Tienes q hacerle varios ciclos de carga y tienes que actualizarlo

Y ... Si. es normal!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El Kachongui
29/07/11, 00:33:27
Joder que palo con el tema de la bateria ... Ah por cierto, la pantalla incluso quema... Eso tambien es normal?

countduckula
29/07/11, 00:38:36
Es normal fundirme la bateria en dos horas y media y que el telefono este caliente como una perra? Lo he recibido hoy mismo, es de vodafone...

No se lo que es caliente como una perra. Y si, el telefono eleva su temperatura ya que contiene un procesador dual con 1.2g.
Es normal que se te funda en dos horas? tampoco se que es normal si no has dicho que haz hecho con el.
Habeis cargado el movil? estaba totalmente cargado que luego de dos horas se agoto la bateria?
Si lo sacaste de la caja y empezaste a usar, de fabrica no viene totalmente cargado.

El Kachongui
29/07/11, 00:51:19
No se lo que es caliente como una perra. Y si, el telefono eleva su temperatura ya que contiene un procesador dual con 1.2g.
Es normal que se te funda en dos horas? tampoco se que es normal si no has dicho que haz hecho con el.
Habeis cargado el movil? estaba totalmente cargado que luego de dos horas se agoto la bateria?
Si lo sacaste de la caja y empezaste a usar, de fabrica no viene totalmente cargado.

Empece a usarlo nada mas sacarlo de la caja, me pidió comida y lo deje cargando hasta el cien pir cien. Despues de la primera carga completa y usandolo a full con 3g todo el rato ha sido cuando se me a fundido la bateria en dos horas y media. Me estoy empezando a asustar de lo caliente que se pone, no se a cuanto pero seguro que pasa de los cinquenta grados y no quiero que se me joda el telwfono con lo que me ha costado conseguirlo sniff sniff...

mandel_ss
29/07/11, 00:56:58
Empece a usarlo nada mas sacarlo de la caja, me pidió comida y lo deje cargando hasta el cien pir cien. Despues de la primera carga completa y usandolo a full con 3g todo el rato ha sido cuando se me a fundido la bateria en dos horas y media. Me estoy empezando a asustar de lo caliente que se pone, no se a cuanto pero seguro que pasa de los cinquenta grados y no quiero que se me joda el telwfono con lo que me ha costado conseguirlo sniff sniff...

Intalas el kies y actualizalo.mejoraven muchos cosas,entre ellos bateria y calentamiento

Has desactivado el gps???nuevo viene con ek gps activado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LoQo
29/07/11, 00:59:15
La temperatura al principio sin actualizar si puede ser alta y el consumo también, así que dale tiempo, y actualiza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El Kachongui
29/07/11, 01:02:19
Intalas el kies y actualizalo.mejoraven muchos cosas,entre ellos bateria y calentamiento

Has desactivado el gps???nuevo viene con ek gps activado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es lo primero que hice, desactivar el gps...

El Kachongui
29/07/11, 01:04:52
La temperatura al principio sin actualizar si puede ser alta y el consumo también, así que dale tiempo, y actualiza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ahora mismo estoy y estaré sin pc varios dias, asi que me resignare y desactivare datos y le dare poco uso. El telefono me encanta pero entre la bateria y los calentones tendre que reducir su uso -_-

mandel_ss
29/07/11, 01:04:53
Es lo primero que hice, desactivar el gps...

Por si acaso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

countduckula
29/07/11, 01:15:29
El Kachongui, hasta las notebooks con disipador y salida de aire calienta por lo que algunos no lo pueden poner sobre su regazo.
Imaginate que el tlf tiene mucha potencia y sin salida de aire.
No te preocupes, a la larga te iras acostumbrando.
Como dijeron algunos, al principio puede ser que se caliente mucho o pensar que esta ardiendo por la falta de acostumbramiento y un poco por temor a que le pase algo por ser nuevo y por lo que nos costo.

estebantet
29/07/11, 02:17:58
Hey tío, ya dijimos que nos veríamos por hilos "más felices" jajaj
Yo he actualizado a la XXKG2, que es 2.3.4 (la que sale en kies para que actualices es la 2.3.3). A mí me ha durado la batería 11 horas de darle mucha mucha tralla. Fíjate si mejora y merece la pena.
No he sido capaz de actualizar a la versión esta con el manual del foro, así que lo he buscado por ahí.
Para cualquier cosa dímelo, ok?

El Kachongui
29/07/11, 20:13:19
Hey tío, ya dijimos que nos veríamos por hilos "más felices" jajaj
Yo he actualizado a la XXKG2, que es 2.3.4 (la que sale en kies para que actualices es la 2.3.3). A mí me ha durado la batería 11 horas de darle mucha mucha tralla. Fíjate si mejora y merece la pena.
No he sido capaz de actualizar a la versión esta con el manual del foro, así que lo he buscado por ahí.
Para cualquier cosa dímelo, ok?

Claro que si hombre, gracias. Ya me queda menos para que tenga el ordenador disponible, a ver si encuentro un hilo que encontré con la última versión :bye:

estebantet
30/07/11, 12:52:13
Pues tras un primer día de uso real tengo que decir que puse el móvil a cargar con 18 horas. Hice en total una hora en llamadas y durante dos horas tuve encendida la pantalla. Además estuve navegando y sincronizando unas 200 canciones de Spotify Premium vía WiFi. El móvil no se calentó en ningún momento, ni siquiera cuando sincronizaba la música (tuve que abrir el spotify varias veces para asegurarme de que seguía trabajando).
La temperatura no sube de 34°.
Tengo la rom oficial XXKG2, 2.3.4.
Había pensado ponerle una rom cocinada, pero la verdad es que difícilmente puede ir mejor que esta, que además me parece que es muy muy atractiva.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Edición R2D2 usando Tapatalk

El Kachongui
31/07/11, 00:49:39
A ver si l lunes saco tiempo y me pongo a rootearlo y hacer copia de seguridad antes de poner una rom oficial fop con salescode español. Por cierto, tengo el puto PINK SPOT de los huevos :S Estoy desesperado porque es lo unico malo que tiene, por lo demas de puta madre. Lo de la camara se puede resolver flasheando o me toca joderme? Incluso estoy pensando pedir que me li cambien pir otro nuevo, por lo de la camara y porque cuando bajo la ventana de notificaciones me sale la parte de abajo de apecto carbono pero me sale un tono amarillento... joder que depresion tengo encima... ah otra cosa, cuando se hace el giro con ventana bajada la parte de arriba, que al girar queda a la derecha, queda como una latencia que hasta paados 20 segundos mas o menos no se iguala... y pensaba que el mio era la unidad de sgs2 perfecta... depresion...