PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con duda sobre sd

josemare
28/07/11, 23:56:30
Buenas gente

Hace un par de meses siguiendo un tutorial de aqui(a duras penas,soy muy noob para estas cosas) me hice root.Pero como no ando descontento con la rom sense que trae de serie mi htc pues,no cambie de rom.
A lo que vamos,soy root pero con el rom original y queria saber,la manera que abria de poder instalar las aplicaciones en la sd.
E visto algunos tutoriales,pero no me entero cual seria el que yo tengo que seguir para hacer lo que busco

Muchas gracias a todos y perdon si ya esta por hay,no lo encontre

berdin
29/07/11, 07:34:46
Tienes que instalarle una rom diferente. Puedes ponerle alguna que tenga tambien el sense como el AuraxTSense.
Mira en http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=HTC%20Desire&e=Publicada&o=fecha_rom

josemare
29/07/11, 10:21:42
Pues nada,tocara cambiar de rom,aunq me da algo de "yuyu" ya que soy un manco.aver si encuentro una que este bien,ya que estamos digo yo,que lo suyo seria ponerla en 2.3 no?
imagino que encontrare algun tutorial para torpes jajajajaja

fozzy
29/07/11, 13:09:08
Pues nada,tocara cambiar de rom,aunq me da algo de "yuyu" ya que soy un manco.aver si encuentro una que este bien,ya que estamos digo yo,que lo suyo seria ponerla en 2.3 no?
imagino que encontrare algun tutorial para torpes jajajajaja

Si te has hecho root, sabras poner una Rom, ya que es un paso del tutorial, y viene explicado en él...

josemare
29/07/11, 16:22:50
Si te has hecho root, sabras poner una Rom, ya que es un paso del tutorial, y viene explicado en él...

Me hice root hace ya algo de tiempo(no se ni como lo consegi XD) pero el tema de seguir con poner la rom,lo deje porque estaba agusto como venia el movil