Ver la Versión Completa : gps
hola chicos, como estais todos, disculparme si me equivoco al expresar esta pregunta, pero en ssmoviles venden la Desire HD por menos de 400euros, y mi pregunta es si tiene el gps o no? soy nueva en este subforo y no me molaria nada llevarme una sorpresa, disculparme por mi ignorancia graciasssss de antemano. un sssssss enorme a todosssssss.
:loco:
cierzo64
29/07/11, 00:14:14
GPS Tiene, otra cosa es como funcione.
A mi, en general, me va bastante bien (no todas las veces) siempre y cuando esté en cielo abierto.
Eso sí, primero utilizo el GPS Status y actualizo los datos A-GPS. Luego lo dejo tranquilo hasta que encuentra la posición.
No se si funciona bien con todas las versiones, hay un hilo con serios problemas en la ultima actulaización de vodafone.
Por si sirve de algo, lo que yo tengo es:
Rom de flecky:
Android 2.3.2
Kernel 2.6.35.10-g4a4b278
Radio 12.54.60.25u_26.09.04.11_M2 con el RIL instalado
un saludo (y un par de esses ;) )
graciassssss corazon, pense k al tener ese precio puesssss k algo le faltaba...... escuche un rumor y tenia mis dudas, pues ala otra con DHD.... empiezo tarde pero bueno......empiezo, graciassss de nueco y un sssssss enorme:elmejor:
NeoCimek
29/07/11, 00:51:31
Yo con ese dinero casi me compro un Sensation o SGII. Pero para gustos los colores. Saludos.
se agradece, pero yo por propia experiencia.... ojo.... propia.... prefiero ir un poco retrasada con respecto a las ultimas novedades del mercado, llevo casi dos años con la HD2 y es mi salto a android, y la verdad el terminal me encanta, pero bueno la verdad es...... si podria ir al sensation...... un millon de graciassss y un sssssss enorme para ti.:aplausos:
Dentro de mi experiencia t recomiendo lo que el amigo, la DHD es la leche pero el SGSII es flipante... En fin no es que haya sido un salto de locura son terminales distintos pero te digo q Samsung viene pegando muy fuerte y de momento no conozco nadie q se arrepienta del cambio, te lo digo como usuario de la dhd q alucino con lo que es capaz de hacer este móvil pero porbando el Samsung de un par de amigos...bufff eso es otro nivel, lo han bordado y si tubieras otro precio más asequible bueno pro con ese buscaba conseguir el Samsung como fuera si te lo puedes permitir
Uyyyyyyy k locura, k locura, la desire hd la he tenido en las manos, y decir k kede..... acojonada.... uy... perdon.... es normal por el cambio de windows mobile, creo yo, el sensation, lo trastee de aquella manera, mas acojonada...... quede... el samsung pues no tengo la suerte de trastear con el, pero mira por donde tendre que mirar..... por si las moscas de todas formas muchisimassss graciassss seguire indagando.... jijiji.... un ssssss enorme.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.