Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery rom oficial de Yoigo

jermgr
28/07/11, 23:16:08
Es mi segundo mensaje pero llevo leyendo el foro un tiempecito, y tengo una duda o mas bien una curiosidad con la rom oficial de yoigo y al encender con la combinacion HOME-ENCENDER(boton de arriba)-VOLUME + , todos a la vez aparece un recovery muy similar al del clockmod con su wipe dat wipe cache y update zip. Para que sirve ese recovery??? se puede poner una rom modificada desde él??? yo ahora no tengo mi blade muerto por una caidade alturaperome ha quedado esa curiosidad.

papanatas
28/07/11, 23:44:49
Seria interesante saber, que a tu duda añadas que en caso de meter una rom coninada como volver al recovery que viene con la rom de yoigo.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

jermgr
29/07/11, 00:01:50
Yo hasta que no consiga otro estoy sin terminal :( ya no puedo hacer probatinas

arisma
29/07/11, 09:07:48
Seria interesante saber, que a tu duda añadas que en caso de meter una rom coninada como volver al recovery que viene con la rom de yoigo.

Por muchas roms que metas el recovery es siempre el mismo.

papanatas
29/07/11, 13:23:25
El recovery que usamos para cargar roms no es el mismo que el que viene de fábrica y en caso de meter la rom oficial de yoigo para mandarlo al sat tienes que meter el recovery original, no lo puedes enviar con el recovey modificado, porque te pueden negar la cobertura de reparacion por haber modificafo el software de manera no oficial. A eso me refiero, que si hay alguna forma de meter la rom de yoigo y el recovery que viene de fabrica para tal caso.

Angoen
30/07/11, 02:26:45
yo tengo q mandarlo al sat xq esta defectuoso y tb m interesa saber kmo ponerle el recovery original. gracias.

jermgr
30/07/11, 19:06:10
yo lo decia porque siempre comentan que la combinacion para el recovery era power+volumen menos , pero con la rom oficial el blade con es combinacion sale una pantalla blanca que pone ftm . En cambio con la combinacion power+Home+volumen más sale un recovery que no habia oido comentar nunca.

baqpad
31/07/11, 20:22:08
power+volumen menos sale una pantalla blanca que pone ftm

Confirmo eso también y estaría bien si alguién sabe algo más sobre ese "misterioso" recovery.