Ver la Versión Completa : Llegó la hora de pensar en cambiar.. recomendaciones?
cybertus
28/07/11, 22:19:51
Buenas, llevo un tiempo pensando en cambiar el nexus one. No porque ya no me guste, sino todo lo contrario. Se ha llevado unas cuantas caidas y ya la cámara funciona bastante mal y todo el rollo.
Sin duda alguna me volvería a comprar el N1, porque no he visto otro movil relación buen hardware / diseño. Pero ya que me voy a gastar el dinero.. prefiero actualizarme un poco
Me gustaría que me recomendaráis algún teléfono que ya exista o que vaya a salir con teclado QWERTY y bastante parecido al N1.
Pensé en el Motrola Droid 2, pero creo que no tiene flash la cámara, y no sé que tal irá en rendimiento. También pensé en el Desire Z, pero tiene 800MHz y no sé si fiarme de 200MHz menos
DavidGL
28/07/11, 22:21:27
Se rumorea que va a salir un Galaxy S II con teclado QWERTY, quizás te interese esperar un poco si buscas esas prestaciones...
sephirot_sp
29/07/11, 17:07:37
un compañero de chollo compró el sensation y es una pasada.
cybertus
31/07/11, 17:29:31
un compañero de chollo compró el sensation y es una pasada.
Y lo es, lo malo es que no tiene teclado físico :( y sinceramente, mi nexus one ha tirado con todo lo que le puse por delante sin mayor problema.. asi que todavía no veo la necesidad de un hardware mas nuevo jeje.
He estado mirando los modelos nuevos, los actuales... al final me ha convencido más el HTC Desire Z. Solo tiene 200MHz menos, puede ayudar a ahorro de batería y en el peor de los casos, si requiero de 1GHz para algo, le puedo hacer overclocking, que ya estuve mirando por los foros.
Creo que me decantaré por la zeta :)
Asi que si lo hago, ya os pondré mis opiniones
cybertus
04/08/11, 01:36:05
Bueno, para los interesados...(Que sepais que esto lo llevo pensando mucho tiempo, no fue una decisión que tomé a la ligera jeje):
El HTC Desire Z respecto a Google Nexus One:
El tema de las roms no está nada mal. Ultimamente para N1 dejaron de hacer tantas como antes(o al menos en mi opinión) y para la Z tenemos roms de cyanogen. De momento he probado la Vision MIUI y la de Cyanogen. Al final me he quedado con la de cyano, como no jeje.
No he notado ningun problema de rendimiento, la verdad es que me va bastante bien. Y respecto a la batería no sé que deciros porque llevo dos dias y lo he usado bastante jeje. Pero me ha durado hoy desde las 8.30 hasta las 17.00 mas o menos, escribiendo bastante por whatsapp, navegando por internet, mirando tweets...
Lo unico que mas me ha decepcionado es lo de los muelles del teclado, porque se aflojan y ahora se abre solo si no lo sujeto bien, he visto en internet un videotutorial para añadirle unos muelles y seguramente lo haga en septiembre, cuando vuelva de vacaciones(en ese video hay un enlace para comprar esos muelles).
Bueno, yo estoy encantado con el cambio, y aun mas encantado despues de que Google haya dicho que los N1 recibirán los primeros las actualizaciones y haya tardado un poco en sacar gingerbread.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.