Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si me podrian ayudar
jmatos0.69
28/07/11, 21:46:04
Saludos... les queria decir que si me pueden ayudar... es que tengo un htc desire hd llevo con el 3 meses y lo e enviado a muchos lugares para que me puedan desbloquear la red, ya que lo compre y no lo e podido usar... les voy a dejar el ime
imei: 354455043906724
de todos modos gracias:aplausos:
mariogf24
28/07/11, 22:41:11
Bienvenido a HTCmania jmatos0.69 :ok:
Siempre y cuando no lo hayan bloqueado por IMEI, puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 para poder liberarlo.......
Y si quieres presentarte, lo puedes hacer aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ;-)
NeoCimek
29/07/11, 00:56:48
Creo que lo tiene bloqueado por IMEI. Si tienes factura deberías de llamar a tu operadora para que te lo desbloqueen. Otra cosa que podrías hacer (pero ya estamos hablando de temas ilegales y yo no entro aquí) es cambiarle el IMEI
FernandoZabaco
29/07/11, 23:20:27
Antes de ayudar a nadie con imeis, deberíamos saber si son los dueños reales y como eso es bastante dificil de saber.... no se deberían facilitar soluciones por aquí. ( Es mi forma de pensar y espero no ofender a nadie, creo que es lo más seguro). Suerte de todas formas y que soluciones tu problema.
jmatos0.69
16/08/11, 22:06:16
saludos.... solo queria saber q puedo hacer con el telefono ya que bajo una actualizacion y lo unico que hace es aprender y apagarse.... eso fue desde q bajo la actualizacion...
Antes de ayudar a nadie con imeis, deberíamos saber si son los dueños reales y como eso es bastante dificil de saber.... no se deberían facilitar soluciones por aquí. ( Es mi forma de pensar y espero no ofender a nadie, creo que es lo más seguro). Suerte de todas formas y que soluciones tu problema.
totalmente deacuerdo........ :ok:
QUOTE=jmatos0.69;2687663]saludos.... solo queria saber q puedo hacer con el telefono ya que bajo una actualizacion y lo unico que hace es aprender y apagarse.... eso fue desde q bajo la actualizacion...[/QUOTE]
:silbando: el teléfono esta en garantía, llama a SAT y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.