PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Straps en el LG Optimus 2x


Yukisina
28/07/11, 21:39:20
¡Hola!

Pues desde hace años soy un poquito friki y siempre llevo cositas colgadas del móvil (bastantes). Pero por mucho que miro no veo un lugar donde en este móvil se pueda colgar. ¿Sabéis si se puede? Para quien no sepa qué es un strap...

Si no puedo ponerlos creo que me voy a morir de pena (dramatizando...)

http://www.cutiegadget.com/pict/chocobo_phone_strap.jpg

Chelyman
28/07/11, 21:41:30
...

Yukisina
28/07/11, 21:44:36
¡Pues vaya! Con la de dinero que tengo gastado en estos bichos ahora qué hago? xDDDDDD

Y yo pensando que este móvil era genial... Voy a ir restándole puntos.

Jum, en fin, muchas gracias Chelyman xDDDD

PD: Siento el post chorra, pero es que a veces una puede no ver algo que existe :3

sergiob8
28/07/11, 22:05:32
Te queda una esperanza, yo me compré este lápiz (http://www.dealextreme.com/p/universal-extensible-capacitive-screen-stylus-pen-with-strap-silver-56547) para el móvil (no sé para qué, porque todavía no lo he usado) y si te fijas lleva un conector de plástico para engancharlo donde los auriculares. Si te haces con un enganche de esos puedes ponerle lo que quieras.

alehumphreys
28/07/11, 22:06:51
hay una manera de colocar straps (yo también soy mega fan de los straps) y cuando tenía el O2X y darme cuenta que no había manera alguna de ponerlos, conseguí un plástico que se pone en el jack 3.5" de audio y es una especie de strap y entonces luego cuelgas los straps de ahí y de paso proteges el jack de que le entre polvo :P
En el Arc llevo un strap de Gundam, uno de Cloud y un amuleto de la suerte colgados xDDD

Chelyman
28/07/11, 22:08:09
...

hakawati
28/07/11, 22:11:00
Madre!... Cuando leí lo de Straps me quería morir. Con lo que me está costando aprenderme que si recovery, rom, root, etc.... Leí "straps" y me pregunté ... "y qué carajo será eso?"... jajajaja

Bueno, pues creo que mi mujer con el suyo va a tener el mismo problema.

alehumphreys
28/07/11, 22:11:22
uhmm lo tuve poco tiempo al O2X con lo cual lo usé poco a ese "tapon", aguantaba bien, no se salía el de plastico blando como de gel, el de plastico duro si se salía del conector, lo que no se si el usarlo mucho podría llegar a dañar el conector.

sergiob8
28/07/11, 22:11:28
Conocia la existencia de esos "tapones", pero realemnte aguantan metiditos en el conector?

Si te digo la verdad ni lo había metido hasta ahora xD No te creas que aguanta mucho, si sujetas la cuerda de dejas caer el móvil se sale. De todas formas me costó 2,5 € el lápiz entero, así que no será el mejor tapón del mercado...

Yukisina
28/07/11, 22:50:06
A ver... Es que yo llevo MUCHOS... Para que os hagáis una idea, hasta ahora llevaba el móvil dentro de un bolsillo y los straps por fuera X____D!!!!! u_u Es que hay cada uno taaaan gracioso... Pero en fin, si me comprara algo así haría selección...

¿Dónde puedo encontrarlo? Internet y ya está?

Chelyman
28/07/11, 22:54:25
...

teniente_dan
29/07/11, 00:37:43
muevo el post a accesorios

salu2