Ver la Versión Completa : MobileSRC GScroll v1.0 cuqueado
Dispone de varias funcionalidades distintas, pero la más interesante es la de Swipe, con la que podemos hacer scroll simplemente moviendo el dedo sobre el panel. Muy útil para usar desde el navegador web. Pero también podemos usar el acelerómetro mediante Tap & Tilt.
Similar en funcionamiento a la función que incluye el HTC Advantage, tras pulsar dos veces en la rueda central podremos hacer scroll inclinando el teléfono hacia la dirección en que queremos desplazar el contenido.
Finalmente, GScroll también puede funcionar como un lanzador de aplicaciones, dividiendo el panel en cuatro partes, de forma que al hacer doble click en cualquiera de ellas se ejecute la aplicación que hayamos definido previamente.
http://i36.tinypic.com/2yotrht.png
descarga (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50&page=2#linkid748)
danielsanz76
09/12/08, 19:52:07
muchas gracias harry,funciona genial no se uso darle.....pero funciona genial:aplausos:
perdona,,aqui te dejo las instrucciones :lengua:
GScroll Documentación
Instalación
GScroll se puede instalar ya sea a través del escritorio con una MSI o directamente en el dispositivo con un archivo CAB.
Instalación con el MSI lanzará una aplicación en su ordenador y, a continuación, terminar la instalación en su dispositivo móvil.
Después de la instalación, usted podrá configurar GScroll.
Configuración
Los ajustes para GScroll se puede encontrar en el sistema de panel de control bajo "mobileSRC GScroll».
Toque el modo y la inclinación
Este modo permite que usted doble toque en la rueda de navegación y, a continuación, el dispositivo de inclinación para desplazarse aplicaciones.
Grupo Swipe modo
Este modo te permite pasarla por el dedo índice sobre el hardware del panel del dispositivo (donde los botones de hardware son) para desplazarse. Swiping el dedo desde la cima hasta el fondo de la aplicación de desplazamiento hacia abajo. Abajo hacia arriba que hacia arriba. De izquierda a derecha se desplazarán hacia la derecha. De derecha a izquierda se desplazarán hacia la izquierda.
Desplazamiento Opciones
Deshabilitar - Esto desactivar el modo completamente
Enviar Vaya Sólo - Sólo las aplicaciones que tienen barras de desplazamiento se verán afectados. Inclinación o swiping el dispositivo hará que la aplicación para desplazarse en la dirección solicitada.
Enviar Sólo teclas direccionales - Esto causa inclinándolo swiping y tener el mismo efecto que hacer clic arriba / abajo / izquierda / derecha en el pad de navegación.
Smart Scroll y Dirección - Esta opción automáticamente escoge entre 'Enviar Vaya Only' y 'Enviar teclas direccionales Only' en función de la aplicación que se encuentran aplicaciones con barras de desplazamiento se mueve y los que sin será enviado teclas direccionales.
Inicio rápido
Usted puede ahora asignar solicitudes de lanzar directamente desde el panel táctil. Existen 4 zonas de lanzamiento en el panel, una encima de cada icono de botón de hardware.
Para asignar una aplicación
Vaya a la pestaña Inicio rápido GScroll en el diálogo de configuración.
Elija la zona que desea asignar y haga clic en 'Set'. Los iconos correspondientes a los botones de hardware se muestran.
Después haga clic en Establecer, una lista de las aplicaciones instaladas en la pantalla. Esta lista es de todos los enlaces de acceso directo en su carpeta de Menú Inicio.
Seleccione una aplicación de la lista y escoja Aceptar.
La aplicación seleccionada será ahora cuando se inició tocando la doble zona de lanzamiento.
Uso
Tocar frente a Al hacer clic en
GScroll está destinado a ser sensibles al tacto y no de clic sensible. Dondequiera que vea las referencias a la grabación, esto significa colocar el dedo sobre la continuación de despegue del panel táctil. Usted no necesita hacer clic en el botón físico.
Toque y Basculante
Para que la inclinación de desplazamiento, doble toque en la rueda de navegación. Usted recibirá un breve vibración 1 / 2 más tarde una segunda que indica que la inclinación modo está habilitado.
Para desplazarse de su aplicación, basta con inclinar el dispositivo de arriba / abajo / izquierda / derecha para desplazarse.
Para salir del modo de inclinación, simplemente toque en el panel táctil de una vez.
Grupo Swipe
Para desplazarse o navegar con el panel táctil, simplemente pasarla por el dedo hacia arriba / abajo / izquierda / derecha y la aplicación activa se mueve.
Inicio rápido
Para activar una zona de inicio rápido, simplemente doble toque el dedo sobre el botón de hardware correspondiente. Los cuatro botones de la HTC Touch diamantes son el hogar, Volver, de llamada, teclas de finalización. Doble-tocar cualquiera de los cuatro pondrá en marcha la aplicación configurado para esa zona.;-)
danielsanz76
09/12/08, 20:03:34
gracias (otra vez):elmejor:
A mi en el lanzador de aplicaciones me salen solo las 2 primeras.. algo hago mal???
salu2
rblanco
10/12/08, 00:22:29
yo también tengo la misma pega. únicamente me sale launch start menu y close current aplication. tampoco logro encontrar dónde configurar el software. solo logro entrar en configuración si hago doble tap sobre una de las teclas. al estar sin configurar me da opción a que lo haga. si tuivera las 4 teclas configuradas para el doble no sé cómo podría sacar el menú de configuración :(
Para configurar tienes que ir a inicio-configuracion-sistema.. y alli esta el programa..
Lo otro yo aver si alguien lo sabe :..:(
salu2
rblanco
10/12/08, 00:39:23
no me sale nada en configuración. ni en este software ni en el otro de la misma empresa, llamado gprofile.
sergy330
10/12/08, 09:40:30
Este Harry cada día nos cuida más ;-)
jozemanue
10/12/08, 09:51:03
gracias harry, estaba esperandolo con ansias!!!
un abrazo
lexferro
10/12/08, 12:04:25
no me sale nada en configuración. ni en este software ni en el otro de la misma empresa, llamado gprofile.
Soft-reset y veras como sale enseguida!;-)
jozemanue
10/12/08, 12:44:47
yo lo he probado y perfecto. es sencillo.
lo que he deshabilitado la opcion del sensor de movimiento que no me acaba de gustar, pero lo del panel de la botonera es una pasada!!!
gracias!!!
antz_77
10/12/08, 17:11:12
Si quereis lanzar programas al hacer doble clic en cualquiera de los cuatro botones inferirores:
Quick Launch-->Enable Application Hot Keys, y en los espacios a la derecha de los distintos botones colocais la ruta completa de acceso al programa , por ejemplo : \Almacenamiento interno\Archivos de programa\Rescoexplorer\rescoexplorer.exe, sin comillas ni nada. Luego pulsais ok. El boton de SET ni lo toqueís.
que ruta debo poner para que dandole dos toques a uno de los cuatro botones me salga los contactos? es que estoy poniendo lo que indica el lnk que se encuentra en menu inicio de la carpeta windows y no hay forma.
tonyberja
10/12/08, 21:30:09
hola, he conseguido usar todas las funciones del programa pero tengo problemas para activar la funcion de Swipe, me podeis ayudar.
necesita mejorar creo!:pensando:
Berni86
28/12/08, 18:30:09
el programa esta muy bien pero que tal os va de bateria, ami me pareze que me gasta bastante bateria.... porque estos dias no lo uso mucho la diamond, y me solia durar dos dias y ahora no me llega a un dia ni de coña...
el programa esta muy bien pero que tal os va de bateria, ami me pareze que me gasta bastante bateria.... porque estos dias no lo uso mucho la diamond, y me solia durar dos dias y ahora no me llega a un dia ni de coña...
Si, yo lo desinstale porque note mucho consumo de bateria y ademas se me colgo un par de veces cosa que nunca me habia pasado.
Caipirinha
10/01/09, 16:40:39
Chicos, cómo lleváis el consumo de la batería con este programa? Me lo instalé anoche, cargué la diamond antes de acostarme y ahora me queda el 18%, mucha tela no? Os traga tanto a vosotros??:enfadadisimo:
Hombre, tanto, tanto no me consumia, aunque a lo mejor depende de lo que utilizes.
zarko_7
24/04/09, 02:05:37
harry que tienes para mi HTC Shadow la acabo de adquirir y no encuentro algo que me guste, aconsejame algo
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.