PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de pantalla, ayuda.


nitro239
28/07/11, 20:30:34
Resulta que una amiga con la DHD a instalado un bloqueo de pantalla de estos que para desbloquear la pantalla hay que seguir un recorrido con unos circulos, seguro me entendeis aunque no lo sepa explicar mejor, la cosa es que no se acuerda de cual es el recorrido que puso y ahora no la puede desbloquear. La tiene tal cual esta de vodafone sin el bootloader desbloqueado ni recovery ni nada, he estado pensando en la manera de poder formatearla pero no veo otra forma que no sea accediendo al recovery, la cosa es que hace nada he vendido la mia y no puedo investigar sobre el terreno, si se os ocurre algo decirmelo, aunque me temo que la va a tocar pasar por caja para que se lo arreglen.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

apretoso
28/07/11, 20:47:44
Buenas
Mira a ver si te vale esto, la segunda parte.....


¿Cómo puedo restablecer mi teléfono a la configuración predeterminada de fábrica?
Advertencia: Al restablecer su teléfono, éste se borrará completamente. No se olvide de hacer una copia de seguridad de la información del teléfono y su configuración. Por favor, pulse en MENU en la pantalla principal, después pulse en Ajustes > Tarjeta SD y memoria > Rest. datos de fábrica > Reiniciar teléfono.

También puede realizar un restablecimiento de fábrica utilizando los botones del teléfono.

1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA. 2. Espere hasta que aparezcan en pantalla tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. 3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA. 4. Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN. Nota: Al restablecer su teléfono a la configuración predeterminada de fábrica o del fabricante eliminará todos los datos guardados en la memoria de su teléfono; por favor, haga antes una copia de seguridad de sus archivos. Para hacer una copia de seguridad de toda la información personal de su teléfono, consulte "¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi teléfono?" en la sección de preguntas más frecuentes.


Saludos

nitro239
28/07/11, 20:53:23
Gracias apretoso no sabia que se podia hacer asi, yo creo que asi funcionara.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk