PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo aqui con Arc :)

Alvaroalo1984
28/07/11, 20:30:10
hola buenas ya estoy aqui.. pase de un htc hero a un Arc menudo cambio le metido al mvl todo lo que queria. es un movil de diez(Me encanta)... nada mas tenerlo lo pase a la version 2.3.3 ahora tengo el movil asi y quisiera dejarlo asi.cosas que tengo puesta en el

ES explorador
Advanced task manager
aCCleaner Pro
Antivirus Pro AVG
Audiomanager pro
baterryLife
Green power premium
Opera mobile
Power widget
Sygic 11 con 3d
Sysinfo widget
Whatsapp

queria hacer una copia de seguridad como si fuera un norton ghost de como tengo el mvl ahora mismo... alguno programa o algo? gracias de antemano

Tambien eh pedido una bateria momax de 2700en Li-ion exclusivo para el arc... ya contare que tal...

fenixer
28/07/11, 22:38:55
donde as pedio esa bateria y a que precio?

por cierto la copia la puedes acer con titanium backup va muy bien

txen84
29/07/11, 00:21:05
Vaya cuando he visto tu comentario y he leído batería de 2700 me he quedado :shock:. y luego he encotrado esto http://www.momax.net/en/Product_Show.aspx?ID=1538&T=1 y vaya no esta mal, pero claro te hace el móvil ladrillo total, aunque si que tiene que dar vida extra a la batería.
De lo malo malo el Arc es finito y pero me lo imagino en el Neo y puf menudo ladrillo.
De todas maneras ya nos contaras que tal y cuanto te ha costado.

vhoodoo
29/07/11, 00:30:52
No os creais eh, yo la tengo para SGS y me encanta, no lo agranda tanto en el arc que es mas fino que el SGS quedara mejor....yo se la voy a comprar a mi mujer seguro que tiene el ARC.No te arrepentiras de la compra de esa bateria, en serioo

Mr. Caos
29/07/11, 13:15:56
Joder, y tienes que ir cargando con ese ladrillo??? X-D No le veo sentido a eso.

Alvaroalo1984
29/07/11, 15:45:32
yo la pille por ebay. solo la tenian en un lado y creo q 28 euros viene la tapa trasera.. la bateria y la funda.. la unica cosa que evisto que es li-ion en vez de li-poli pero no pasa nada la li-poly es mas estable solamente en baja carga... tb tiene mas vida en recargas y todo eso.aun asi ya dire cuando la tenga y si puedo subo fotos con una regla y digo lo que mide porque lo que hace ancho creo que es el culo la parte baja del movil.. la otra parte no. aun asi ya pondre medidas como queda. vengo de un HTC hero era gordito y encima estaba doblao. que al principio eso me encantaba luego ya.... echo de menos el trackpak la bolita... gracias por lo del backup ;) me bajare ese..

Alvaroalo1984
29/07/11, 15:48:05
xcierto lo del backup encontrado estas dos cosas... y nose
Titanium Backup ★ root
Titanium Backup Pro Keymaker
pero yo no tengo root echo ni nada.. :S

fenixer
29/07/11, 17:34:07
xcierto lo del backup encontrado estas dos cosas... y nose
Titanium Backup ★ root
Titanium Backup Pro Keymaker
pero yo no tengo root echo ni nada.. :S
Para el titanium necesitas ser root. Pero creo que con este otro tambien lo puedes acer sin ser root (Creo ya que yo nunca lo e probado sin root) es este MyBackup Pro v2.7.4 espero que te sirva