Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo download
tsulucas
28/07/11, 20:00:01
Buenas a todos
Una pregunta mi hermana se a comprado el movil galaxy ace libre y tiene el problema que se le apaga cuando conecta la wifim en el foro ya he visto que se soluciona actualizando.
Pero no tiene modo download , me sale un recuadro donde pone emergency dload mode
Tambien he leido que tiene que salir Downloading" en amarillo.
Sabeis donde hay algun manual .
TOPHER09
28/07/11, 22:06:42
A veces sale ese mensaje lo se porque me salio justo ayer XD en este caso lo que debes de hacer es solo apagarlo quitarle la pila un par de minutos y va de nuevo o al menos a mi si me funciono de esta manera, saludos :-D
tsulucas
29/07/11, 12:17:34
Gracias topher09 pero eso de quitarle la pila, que pasa que tengo que desmontar el movil y quitarle la pila, o te refieres a la batería.?¿?¿?
Me estraña que no tenga modo download siendo el movil libre.
TOPHER09
29/07/11, 19:05:56
Pues quitarle la pila es muy sencillo, de hecho solo quitas la tapa trasera, se desmonta muy facil revisa tu manual y ahi te explica como hacerlo sin maltratar la tapa o el movil, y sacas la pila como te decia un par de minutos, y la pones y pruebas y no es que no lo tengas simplemte se cuelgan procesos o esa manera es como yo lo explicaría XD, saludos :ok:
tsulucas
29/07/11, 19:20:47
de nuevo muchas gracias, mañana como lo tengo que hacer , quiero asegurarme de resolverle bien el problema a mi hermana.Estaba buscando de como hacerlo por todos lados y no encontraba nada.
1000 GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.