Ver la Versión Completa : Mis primeras horas con neo
xana123
28/07/11, 19:23:06
Pues eso acabo de recibir hoy mismito mi neo,en comparacion con mi tattoo ,puesss brutal en pantalla, imagen, la camara muxxo mejor. lo que si hecho de menos es como se ponen los widges no tiene?el tipico del reloj con su nube otros etc..o me tengo que bajar algun launcher y cual me aconsejais.?
Pues eso acabo de recibir hoy mismito mi neo,en comparacion con mi tattoo ,puesss brutal en pantalla, imagen, la camara muxxo mejor. lo que si hecho de menos es como se ponen los widges no tiene?el tipico del reloj con su nube otros etc..o me tengo que bajar algun launcher y cual me aconsejais.?
Manten el dedo pulsando cualquier lado de los 5 escritorios y te saldrá un menú en el cual tendrás la opción de widget. Un lado que este vació.
xana123
28/07/11, 19:46:03
ok gracias
Si quieres widgets te recomiendo bajarte la versión Plus (de pago o "prestada") del Launcherpro, tienes muchísimos widgets al estilo HTC y puedes personalizarlos con diferentes themes, entre ellos uno que simula el HTC Sense 3.0
A parte, es muy personalizable, menú estilo 3D, puedes cambiar por completo el dock...
Si quieres un reloj con el tiempo prueba Beautiful Widgets,,Fancy Widgets, Go Weather... (entre otros muchos). Tienen todos versión gratuita. Yo ahora uso Beautiful Widgets y perfecto.
Un saludo!
Yo acabo de instalar el Beautiful Widgets (gratuito) y va perfecto,puedes poner varios Widgets dependiendo del espacio de la pantalla.
xana123
29/07/11, 22:46:50
ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.