PDA

Ver la Versión Completa : GScroll, aprovechando el panel multitáctil del Diamond

Harry
09/12/08, 18:25:07
http://www.xatakamovil.com/2008/12/09-gscroll-aprovechando-el-panel-multitactil-del-diamond

JamworkS
09/12/08, 18:32:17
Gracias compi :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Harry
09/12/08, 18:37:13
http://i36.tinypic.com/2yotrht.png

descarga (http://www.uploadjockey.com/download/1833671/MobileSRC.GScroll.v1.0.rar)

usuario_27958
09/12/08, 18:41:58
Excelente aporte..

AQUIii (http://www.mobilesrc.com/cabs/gscrollcab.cab) esta el link para bajar el .cab demo que funciona por dos minutos..:oh:

Valdrá la pena probarlo.

Saludos..;-)

tricia
09/12/08, 18:42:52
Pues en HTClive acaban de poner la versión completa, voy a probarlo:

http://www.gesbasis.com/htclive/home/viewtopic.php?f=39&t=1129

Un saludo

Harry
09/12/08, 18:43:34
astrolito,,debajo de la foto tienes el soft completo sin limitaciones :lengua:

usuario_27958
09/12/08, 18:44:54
http://i36.tinypic.com/2yotrht.png

descarga (http://www.uploadjockey.com/download/1833671/MobileSRC.GScroll.v1.0.rar)

Oye compañero... eres rapido..!!X-D

No me funciona el link..., sera posible subirlo a otro lado, please..;-)

Harry
09/12/08, 18:46:06
joer,,hoy la gente me ignora :risitas:

Harry
09/12/08, 18:47:33
mirror (http://www.ziddu.com/download/2880975/MobileSRC.GScroll.v1.0.XScale.WM6.Cracked-DVTPDA.rar.html)

usuario_27958
09/12/08, 18:49:32
.
..muy agradecido Speedy Harry...:risitas:

tricia
09/12/08, 18:49:37
joer,,hoy la gente me ignora :risitas:

Ostras, es que estaba tan pequeño el link que no lo había visto :risitas: :risitas:

Ahora que lo mencionaste, pozi, pero ya viste que no fui el único en no verlo, jajaja

solecin
09/12/08, 18:50:29
joer!!! pero esto es la caña no? voy a instalarlo ahora mismo a ver
Gracias majo!!!

hectorsantandreu
09/12/08, 18:56:15
harry porfa me pones el cab no me lo puedo bajar.gracias de antemano;-)

Harry
09/12/08, 18:58:49
hector,,ni la descarga ni el mirror te rulan ? :pensando:

andres_ontur
09/12/08, 18:59:20
alguien lo a probado??funciona bien??

solecin
09/12/08, 19:01:01
el mirror va estupendo
ya ahora os cuento lo de probarlo :grin:

hectorsantandreu
09/12/08, 19:01:36
el mirror? que es?:D

Harry
09/12/08, 19:08:08
weno,...ya teneis la descarga en megaupload y el cab cuqueado ...:lengua:

ainsss ;-)

aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24399)

hectorsantandreu
09/12/08, 19:08:13
perdon harry me lo he saltado (mirror) hoy voy despistado gracias

Harry
09/12/08, 19:10:59
perdon harry me lo he saltado (mirror) hoy voy despistado gracias

sin problemas majote ;-)

usuario_27958
09/12/08, 19:17:09
Es impresionante..!

Como se complementa con el Opera y lo que mas me gusta es el scroll que usa el acelerometro del Diamond, (basta pulsar sos veces la ruedita e inclinar el teléfono al lado que quieras) para revisar contactos, correo, etc.

Muy buena aportación Harry, gracias..X-D

solecin
09/12/08, 19:17:39
y esto como se configura?? jajaja q torpe toy...

Harry
09/12/08, 19:20:39
y esto como se configura?? jajaja q torpe toy...

GScroll Documentation

Installation

GScroll may be installed either through the desktop with an MSI or directly on the device with a CAB file.
Installing with the MSI will launch an application on your desktop computer and then finish the install on your mobile device.
After installation, you will then be able to configure GScroll.
Configuration

The settings for GScroll can be found in the system control panel under 'mobileSRC GScroll'.
Tap and Tilt Mode
This mode allows you to double-tap the navigation wheel, then tilt your device to scroll applications.

Panel Swipe Mode
This mode allows you to swipe your finger across the hardware panel of your device (where the hardware buttons are) to scroll. Swiping your finger from the top to the bottom will scroll the application down. Bottom to top will scroll up. Left to right will scroll right. Right to left will scroll left.

Scrolling Options
Disable - This will disable the mode completely
Send Scroll Only - Only applications that have scroll bars will be affected. Tilting or swiping the device will cause the application to scroll in the direction requested.
Send Directional Keys Only - This will cause swiping and tilting to have the same effect as clicking up/down/left/right on the navigation pad.
Smart Scroll and Direction - This option automatically picks between 'Send Scroll Only' and 'Send Directional Keys Only' depending on the application you are in. Applications with scroll bars will be scrolled and those without will be sent directional keys.

Quick Launch
You can now assign applications to launch directly from your touch panel. There are 4 launch zones on the panel, one above each hardware button icon.
To assign an application
Go to the Quick Launch tab in the GScroll settings dialog.
Choose the zone you wish to assign and click 'Set'. Icons corresponding to the hardware button are displayed.
After click Set, a list of your installed applications will be displayed. This list is all of the shortcut links in your Start Menu folder.
Select an application from the list and choose Accept.
The selected application will now be launched when double tapping the launch zone.

Usage

Tapping versus Clicking
GScroll is meant to be touch-sensitive and not click-sensitive. Wherever you see references to tapping, this means placing your finger on then off of the touch panel. You do not need to click the physical button.

Tap and Tilt
To being tilt-scrolling, double tap the navigation wheel. You will receive a short vibration 1/2 a second later indicating that tilt mode is enabled.
To scroll your application, simply tilt the device up/down/left/right to scroll.
To exit tilt mode, simply tap the touch panel once.

Panel Swipe
To scroll or navigate with the touch panel, simply swipe your finger up/down/left/right and the active application will be scrolled.

Quick Launch
To activate a quick launch zone, simply double tap your finger on the corresponding hardware button. The four buttons on the HTC Touch Diamond are the Home, Back, Call, End keys. Double-tapping any one of those four will launch the application configured for that zone.

;-)

solecin
09/12/08, 19:24:31
jajaja gracias!!!

Harry
09/12/08, 19:29:58
a ti apa :D

solecin
09/12/08, 19:35:09
mola!!!! gracias harry!! eres el mejor!!! :elmejor:

Harry
09/12/08, 19:42:48
perdona...he sido lento de reflejos,,ya sabes...la edad :grin:

GScroll Documentación

Instalación

GScroll se puede instalar ya sea a través del escritorio con una MSI o directamente en el dispositivo con un archivo CAB.
Instalación con el MSI lanzará una aplicación en su ordenador y, a continuación, terminar la instalación en su dispositivo móvil.
Después de la instalación, usted podrá configurar GScroll.
Configuración

Los ajustes para GScroll se puede encontrar en el sistema de panel de control bajo "mobileSRC GScroll».
Toque el modo y la inclinación
Este modo permite que usted doble toque en la rueda de navegación y, a continuación, el dispositivo de inclinación para desplazarse aplicaciones.
Grupo Swipe modo
Este modo te permite pasarla por el dedo índice sobre el hardware del panel del dispositivo (donde los botones de hardware son) para desplazarse. Swiping el dedo desde la cima hasta el fondo de la aplicación de desplazamiento hacia abajo. Abajo hacia arriba que hacia arriba. De izquierda a derecha se desplazarán hacia la derecha. De derecha a izquierda se desplazarán hacia la izquierda.
Desplazamiento Opciones
Deshabilitar - Esto desactivar el modo completamente
Enviar Vaya Sólo - Sólo las aplicaciones que tienen barras de desplazamiento se verán afectados. Inclinación o swiping el dispositivo hará que la aplicación para desplazarse en la dirección solicitada.
Enviar Sólo teclas direccionales - Esto causa inclinándolo swiping y tener el mismo efecto que hacer clic arriba / abajo / izquierda / derecha en el pad de navegación.
Smart Scroll y Dirección - Esta opción automáticamente escoge entre 'Enviar Vaya Only' y 'Enviar teclas direccionales Only' en función de la aplicación que se encuentran aplicaciones con barras de desplazamiento se mueve y los que sin será enviado teclas direccionales.
Inicio rápido
Usted puede ahora asignar solicitudes de lanzar directamente desde el panel táctil. Existen 4 zonas de lanzamiento en el panel, una encima de cada icono de botón de hardware.
Para asignar una aplicación
Vaya a la pestaña Inicio rápido GScroll en el diálogo de configuración.
Elija la zona que desea asignar y haga clic en 'Set'. Los iconos correspondientes a los botones de hardware se muestran.
Después haga clic en Establecer, una lista de las aplicaciones instaladas en la pantalla. Esta lista es de todos los enlaces de acceso directo en su carpeta de Menú Inicio.
Seleccione una aplicación de la lista y escoja Aceptar.
La aplicación seleccionada será ahora cuando se inició tocando la doble zona de lanzamiento.
Uso

Tocar frente a Al hacer clic en
GScroll está destinado a ser sensibles al tacto y no de clic sensible. Dondequiera que vea las referencias a la grabación, esto significa colocar el dedo sobre la continuación de despegue del panel táctil. Usted no necesita hacer clic en el botón físico.
Toque y Basculante
Para que la inclinación de desplazamiento, doble toque en la rueda de navegación. Usted recibirá un breve vibración 1 / 2 más tarde una segunda que indica que la inclinación modo está habilitado.
Para desplazarse de su aplicación, basta con inclinar el dispositivo de arriba / abajo / izquierda / derecha para desplazarse.
Para salir del modo de inclinación, simplemente toque en el panel táctil de una vez.
Grupo Swipe
Para desplazarse o navegar con el panel táctil, simplemente pasarla por el dedo hacia arriba / abajo / izquierda / derecha y la aplicación activa se mueve.
Inicio rápido
Para activar una zona de inicio rápido, simplemente doble toque el dedo sobre el botón de hardware correspondiente. Los cuatro botones de la HTC Touch diamantes son el hogar, Volver, de llamada, teclas de finalización. Doble-tocar cualquiera de los cuatro pondrá en marcha la aplicación configurado para esa zona.;-)

S3rCh
09/12/08, 20:16:43
A mi en lo de launh programs.. solo me salen 2.. abrir el menu y cerar aplicaciones..

salu2

rblanco
10/12/08, 00:00:33
a mi también me salen únicamente esas dos opciones...

el programa es una maravilla, ya que soluciona el enorme problema que son los pésimos cursores de la diamond: ¿cuántas veces habéis cortado una conversación mientras intentáis consultar la agenda? :(

si conseguimos que aparezcan más accesos directos al hacer doble taping ya sería perfecto :)

Corbalan12
10/12/08, 00:13:19
Agradecido eternamente Harry :aplausos: llevaba tiempo buscando una aplicacion de este tipo ke vi por youtube :D

chinubrio
10/12/08, 01:37:58
Me ha desaparecido la función de ir moviendote al dar vueltas con el dedo alrededor del boton central!! aunque desabilite el programa. Si es que solo me interesa lo de abrir aplicaciones con los táctiles de los botones... Esto tiene solucion??

Por cierto, respondiendo a lo de que solo hay dos opciones para los botones táctiles... Puedes escribir la ruta del programa que quieras en los espacios en blanco que salen al lado de los botones.

Lsilvag
10/12/08, 10:11:36
Arggg no me va ni el mirror ni la descarga...podeís ponerlo de nuevo, por favor?????

Gracias.

Un Saludo,

solecin
10/12/08, 10:14:15
acabo de comprobarlo y el mirror si que va

S3rCh
10/12/08, 10:19:00
Yo he notado que el telefono me iva un poco inestable, nose si por la rom de movista .. :S

pero me lo e desintalado y parece que va mejor..

salu2

pajarito3003
10/12/08, 10:36:07
bajado... a ver si saco un poquillo de tiempo y pruebo como va...

Harry muy agradecido... como siempre :platano:

tori
10/12/08, 11:38:39
Me ha desaparecido la función de ir moviendote al dar vueltas con el dedo alrededor del boton central!! aunque desabilite el programa. Si es que solo me interesa lo de abrir aplicaciones con los táctiles de los botones... Esto tiene solucion??

Por cierto, respondiendo a lo de que solo hay dos opciones para los botones táctiles... Puedes escribir la ruta del programa que quieras en los espacios en blanco que salen al lado de los botones.
Lo primero muchas gracias a Harry por el aporte y ahora mi problema, lo de escribir la ruta del programa lo entiendo pero por que no nos salen todos? y como encuentro la ruta de los programas? y de paso se podria utilizar para poner perfiles de sonido por ejemplo?
Muchas gracias a todos.

S3rCh
10/12/08, 11:40:32
Lo primero muchas gracias a Harry por el aporte y ahora mi problema, lo de escribir la ruta del programa lo entiendo pero por que no nos salen todos? y como encuentro la ruta de los programas? y de paso se podria utilizar para poner perfiles de sonido por ejemplo?
Muchas gracias a todos.

lo de los perfiles no se..

pero para poner un prgrama lo he probado y funciona.. por ejemplo el core player

memoria interna/archivos de programa/coreplayer/player.exe

poniendo esto valdria.. lo mismo con otros porogramas mirando la ruta de donde estan ;)

salu2

tori
10/12/08, 11:49:55
Es que soy muy torpe, como se puede mirar la ruta donde estan?

Y hablando de perfiles tambien se podrian poner perfiles para el commanager? No se si al commanager se le pueden pasar parametros o algo asi, de esa forma asignando la tecla la ruta con parametros a lo mejor se puede. A ver si los maestros nos instruyen.

S3rCh
10/12/08, 11:58:04
Para mirar la ruta.. abre al explorador de arcihovs que tengas o el propio del windows mobile.. i pones el la raiz del sistema.. . luego ve entrando en carpetas hasta que encuentres el programa y fijate la ruta..

si lo instalaste en el dispositivo estara en

mi dispositivo/archivos de programa/....

si lo instalaste en la mamoria interna:

memoria interna/archivos de programa/...

salu2

pajarito3003
10/12/08, 20:17:13
bueno he estado dandole caña durante casi 1 hora (joe la batería se me ha comido un 35 % X-D) y mis conclusiones son las siguientes:

Está bien y es útil por ejemplo si tienes la pantalla bloqueada con el sensorlock (el panel no se bloquea) por lo que te puedes mover sin tener que desbloquear...

No se si será este cab o que, pero hace cosas raras... como desactivarse y no volverse a activar :oh:
(llevo la vauss 3.1).
No lo veo muy complejo, eso sí con mis dedos que son como una ristra de p.. pos como que darle al boton central.... casi tengo que hacerlo con el meñique... todo será la práctica y pronto lo a¡haré con el pulgar :lengua:)

El mayor problema que le veo es que se lleva a PATADAS con el album... si intentas usar la rueda para ampliar o reducir la foto... pues va a ser que nainas... y si lo intentas muchas veces (yo es que o lo uso o LO USO :silbando:) pues se acaba desactivando la aplicación.. y como digo solo la activarás mediante soft reset...

En cuanto al uso con aplicaciones.. pues el poder usar el scroll al estilo "vueloflo" (en las aplicaciones que lo permitan) hace que puedas prescindir del Gcontroller (que además o lo dejabas abierto o no funcionaba), es sencillo de usar, un parde de roces en el boton del centro (como el resto es tactil) hará una mini vibracion y ale a funcionar...

Y por último pues en los botenes de acceso rápido he puesto el commanager, que lo veo muy útil... y no se que más poner....:cry:........... DE MOMENTO :risitas:

Probadlo que merece la pena... y claro como no lo he pagao... pues a reclamar a SATANASA....:bici:

tori
10/12/08, 21:45:24
Y por último pues en los botenes de acceso rápido he puesto el commanager, que lo veo muy útil... y no se que más poner....:cry:........... DE MOMENTO :risitas:

..
Yo habia pensado poner tambien los perfiles de sonido, se te ocurre como poder hacerlo? si se pudiera seria buenisimo poder dar 2 toques y poner el modo silencio y otros 2 toques y normal. Lo mismo con el commanager 2 toques y modo vuelo y otros 2 toques y normal, pero no se como hacerlo, si supieramos controlar estos programas por medio de parametros creo que seria bastante facil, pero no tengo ni idea, he estado buscando algo pero no tengo mas tiempo.
y por cierto a mi con el pocketshield no me funcionan el scroll que de momento es lo que quiero, claro.

dvdgar
10/12/08, 22:52:42
perdona...he sido lento de reflejos,,ya sabes...la edad :grin:

GScroll Documentación

Instalación

GScroll se puede instalar ya sea a través del escritorio con una MSI o directamente en el dispositivo con un archivo CAB.
Instalación con el MSI lanzará una aplicación en su ordenador y, a continuación, terminar la instalación en su dispositivo móvil.
Después de la instalación, usted podrá configurar GScroll.
Configuración

Los ajustes para GScroll se puede encontrar en el sistema de panel de control bajo "mobileSRC GScroll».

....................................

hola a todos,

pues yo lo acabo de instalr (en almacenamiento interno) y no logro encontrar el menú de configuración....

debo estar tonto pero no lo veo...:pensando:

S3rCh
10/12/08, 23:42:39
hola a todos,

pues yo lo acabo de instalr (en almacenamiento interno) y no logro encontrar el menú de configuración....

debo estar tonto pero no lo veo...:pensando:

Inicio - configuracion - sistema - y alli esta ;)

salu2

dvdgar
11/12/08, 00:01:19
pues no está.... a no ser que haga falta reiniciar la pda..

es lo único que me falta por hacer

Harry
11/12/08, 00:30:39
me parece que si que tenias que hacerlo :-)

dvdgar
11/12/08, 00:54:08
pues si... era eso jejej

gracias chicos

voy a probarlo

saludos

VisSa
11/12/08, 03:10:12
Tremendo programa, sumado al touch response de la pantalla pasa de ser nuestro diamante con una pantalla tactil i 5 botones a ser una pantalla tactil entera de arriba a abajo.

Salu2!

jozemanue
11/12/08, 09:23:13
hola,

lo probe ayer y lo acabe desinstalando, he leido todo el hilo y veo que una persona tiene el mismo problema que yo.

la rueda central con este programa deja de funcionar. ( lo de dar vueltas y conseguir el zoom en una imagen o moverte por los contactos ....etc) ¿ sabeis a que me refiero ?

lo desactivo el programa pero nada.... he tenido que meterle el sprite backup para volver a dejarlo como esta.

¿ alguien mas le pasa ? alomejor no hos habeis dado cuenta.... probarlo y lo comentais ok !!!!???

gracias!!!

S3rCh
11/12/08, 10:39:46
hola,

lo probe ayer y lo acabe desinstalando, he leido todo el hilo y veo que una persona tiene el mismo problema que yo.

la rueda central con este programa deja de funcionar. ( lo de dar vueltas y conseguir el zoom en una imagen o moverte por los contactos ....etc) ¿ sabeis a que me refiero ?

lo desactivo el programa pero nada.... he tenido que meterle el sprite backup para volver a dejarlo como esta.

¿ alguien mas le pasa ? alomejor no hos habeis dado cuenta.... probarlo y lo comentais ok !!!!???

gracias!!!

A mi me paso igual que dejavada de funcionar.. pero al desinstalarlo vuelve a estar bien ...:s

salu2

lexferro
11/12/08, 11:03:13
la rueda no va, pero si activas los de moverse por los menus inclinando el movil(hacia arriba y abajo) hace la misma funcion que la rueda...asi que yo lo dejo por ahora, hasta que encuentre que me da la lata.

VisSa
11/12/08, 15:18:24
Cierto, dej de funcionar, pero a mi lo unico k me afecta es en el encuadre con la camara, k bueno, es lo de menos, prefiero la funcionalidad tactil

jozemanue
11/12/08, 15:21:52
ami es que me mola lo de la rueda central,
hace tiempo por el foro pusieron unos registros para que funcionara con mas cosas aparte del zoom, por ejemplo: moverse por los contactos, iconos, en el touchflo, calendario, avanzar y atrasar musica y video en coreplayer y varias cosas mas...

por eso me jode quedarme sin lo de la rueda central.... a ver si se soluciona en una proxima version....

pajarito3003
11/12/08, 18:49:58
ami es que me mola lo de la rueda central,
hace tiempo por el foro pusieron unos registros para que funcionara con mas cosas aparte del zoom, por ejemplo: moverse por los contactos, iconos, en el touchflo, calendario, avanzar y atrasar musica y video en coreplayer y varias cosas mas...

por eso me jode quedarme sin lo de la rueda central.... a ver si se soluciona en una proxima version....

No es lo mismo pero la funcion se hace igual lo que pasa que paso a paso...

El problema me temo, es que la rueda iba asociada al botón central (si os dais cuenta funciona cuando tocas el boton, si lo haces sin tocar el boton la rueda no chuta) y por tanto imagino que será cuestión de incompatibilidades... DE MOMENTO, jejeje:lengua:

chinubrio
11/12/08, 20:02:09
Yo me espero a proximas versiones a ver.... que a mi se me hace indispensable lo de la ruleta.

yimb0
12/12/08, 00:57:13
mucho ty

alvthebest
12/12/08, 17:24:43
A ver no se si me equivoco o el titulo esta aequivocado, la cosa es que si fuera el panel multitactil se podria usar para hacer zom en la pantalla al estilo de apple (Iphone ipod, etc).
¿A nadie se le ocurrio hacer un programa asi?

Driskol
12/12/08, 17:25:51
No funciona como la pantalla del iPhone, pero es parecido, aparte de que es minusculo para hacer peripecias de gestos y tal y que llegue a ser util...

chinubrio
13/12/08, 07:00:26
A ver no se si me equivoco o el titulo esta aequivocado, la cosa es que si fuera el panel multitactil se podria usar para hacer zom en la pantalla al estilo de apple (Iphone ipod, etc).
¿A nadie se le ocurrio hacer un programa asi?
Bueno, mas que un panel multitactil, pa que nos entendamos, son 3 paneles: los laterales y el central, que funcionan independientemente cada uno, y pueden funcionar a la vez.

emudem
13/12/08, 16:34:25
En la HD hay algo multitactil?

--ATILA--
17/12/08, 20:46:38
Lo he estado probando y esta bastante bien. Al fin podemos usar toda la superficie tactil de abajo, pero.... hay algunos inconvenientes.

Como ya dicen algunos se pierde la funcionalidad de la rueda, pero tambien el sensor tactil del boton central (interior a la rueda)!!

Yo por ejemplo paso del Tap & Tilt (moverse inclinando la pda) y me kedo solo con el Swipe (Sensor tactil de los 4 botones), asike lo desactivo, pero la rueda sigue sin funcionar. A demás usando la cámara tengo puesto el autoenfoque tocando el boton central, y hacer la foto pulsandolo del todo, pero aunque solo tenga activado el Swipe, tampoco funciona. Es una putada. Lo mismo ocurre con usar la rueda al estilo ipod, por ejemplo, con los contactos.

Pero no hace falta desinstalarlo para recuperar la funcionalidad de la rueda (y claro, perder el Tap & Tilt y el Swipe), basta con entrar en la configuración y marcar la casilla de abajo. (Disable GSroll).

Espero que saquen una nueva version, con la rueda y el sensor de los 4 botones por separado.

Salu2.

tori
20/12/08, 12:33:14
A mi tambien me ha gustado mucho la idea pero todavia me parece que no anda fino, me da la impresion de que consume mucha bateria y ayer se me quedo colgada como no me habia pasado nunca, habra que esperar a una version un poco mas avanzada.
Notais vosotros ese consumo excesivo de bateria?

carpanton
24/12/08, 13:08:24
a mi también me salen únicamente esas dos opciones...

el programa es una maravilla, ya que soluciona el enorme problema que son los pésimos cursores de la diamond: ¿cuántas veces habéis cortado una conversación mientras intentáis consultar la agenda? :(

si conseguimos que aparezcan más accesos directos al hacer doble taping ya sería perfecto :)

Lo tienes muy fácil:

Vas a Windows/Menú Inicio y copias todos los accesos directos que quieras en Windows/Start Menu (lo puedes hacer desde el PC con la PDA sincronizada que es muchísimo más rápido y fácil). Cierras y luego el programa te permitirá poner cualquiera de esos accesos directos copiados en el "doble tap".

Espero que te sirva.

Saludos

Berni86
28/12/08, 18:34:14
yo tambien creo que consume mucha bateria, e notado bastante cambio en la durada de la bateria y el uso del diamond es el mismo que siempre..

chinubrio
28/12/08, 19:15:55
yo tambien creo que consume mucha bateria, e notado bastante cambio en la durada de la bateria y el uso del diamond es el mismo que siempre..

Pues ahora me dejais con la duda, yo tambien he notado mas consumo haciendo lo mismo, pero lo desinstalé, este programa deja restos en el registro??

Alguien me puede decir en que zonas del registro se mete, si es que se mete, para poder borrarlos??

alexir
03/05/09, 22:29:10
tanto consume??
y si solo lo tengo pa ke por ej use la camara al tocar el boton de descolgar y nada mas??

shogo
18/11/09, 16:37:59
A mi no me hace nada de nada!! Hay que dar a algún lado para que arranque o algo así? :(

JAGCARRION
24/11/09, 13:15:16
Muy bueno....:aplausos::aplausos::aplausos:

erchoquero
28/11/09, 12:35:06
Gracias, lo porbaré ahora mismo.