PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar número de teléfono

carlosdeblas
28/07/11, 18:54:54
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, os comento, en mi Tab cuando en "Ajustes" me voy a la pantalla "Acerca del Dispositivo" y "Estado", en la tercera línea "Número de teléfono" se supone que debía aparecer el número de teléfono de la tarjeta que tengo insertada, pues no, me aparece un número de teléfono antiguo que ya no utilizo, quizás sea porque anteriormente sincronizazaba un Sansung Wabe con ese número con el Kíes y se haya quedado fijo, porque en el Tab nunca ha estado esa tarjeta.

Bueno el caso es que me he leido todas las instrucciones para ver como lo podía cambiar, aunque no tenga ninguna importancia para el funcionamiento, pero me apetece ver el número actual, pues nada, que no lo he podido encontrar por ninguna parte.

A ver si alguien me puede echar una mano si sabe como hacerlo.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

VENABLES
29/07/11, 10:58:00
Prueba a poner en opciones de la libreta de direcciones, MI PERFIL
Salu2

jose080
29/07/11, 11:44:32
y como se llega a esa libreta de direcciones, es que a mi no me da opción de cambiar tampoco

VENABLES
29/07/11, 11:59:32
En contactos/Opciones/mas/Mi Perfil
Salu2

jose080
29/07/11, 12:14:47
ok ya lo he visto y editado y...nada me sigue apareciendo "desconocido" y borroso, como si no lo pudiera editar, me interesa mucho este tema para poder usar el tikl pero no doy con la "clave".

VENABLES
29/07/11, 13:37:25
Antes te aparecia el antiguo en los ajustes que te he dicho? Si es así reinicia a ver...
Salu2

carlosdeblas
29/07/11, 18:02:49
Muchas gracias VENABLES, pero parece que no va por ahí la cosa, lo he cambiado, he apagado y encendido, lo he conectado de nuevo al Kies por si era algo que se modificara, y nada, sigue igual. De todas formas muchas gracias, tampoco es importante.

jose080
30/07/11, 10:40:56
Antes te aparecia el antiguo en los ajustes que te he dicho? Si es así reinicia a ver...
Salu2

no, antes tampoco me aparecía y solo me pone "desconocido" un poco como borroso.