carlosdeblas
28/07/11, 18:54:54
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, os comento, en mi Tab cuando en "Ajustes" me voy a la pantalla "Acerca del Dispositivo" y "Estado", en la tercera línea "Número de teléfono" se supone que debía aparecer el número de teléfono de la tarjeta que tengo insertada, pues no, me aparece un número de teléfono antiguo que ya no utilizo, quizás sea porque anteriormente sincronizazaba un Sansung Wabe con ese número con el Kíes y se haya quedado fijo, porque en el Tab nunca ha estado esa tarjeta.
Bueno el caso es que me he leido todas las instrucciones para ver como lo podía cambiar, aunque no tenga ninguna importancia para el funcionamiento, pero me apetece ver el número actual, pues nada, que no lo he podido encontrar por ninguna parte.
A ver si alguien me puede echar una mano si sabe como hacerlo.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Bueno el caso es que me he leido todas las instrucciones para ver como lo podía cambiar, aunque no tenga ninguna importancia para el funcionamiento, pero me apetece ver el número actual, pues nada, que no lo he podido encontrar por ninguna parte.
A ver si alguien me puede echar una mano si sabe como hacerlo.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.