Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible Rootear HTC Desire S con la nueva actualización....

jorwebs
28/07/11, 18:43:50
Pues eso, que es imposible conseguir root en mi HTC.

Los datos del teléfono son los siguientes:

Android 2.3.3.

Número de software 1.47.161.2.

Es de Vodafone.

hboot 0.98.0002

S-Off con xtc-clip.

He probado con todos los tutoriales que existen, o al menos los más conocidos. Gingerbreak, superoneclick, instalando imagenes hboot desde la sd. He conseguido hacer la tarjeta goldcard etc...y nada.
Si intento meter cualquier imagen PG88IMG.zip desde la SD, me dice siempre CID incorrecto, o algo así. Pero representa que la tengo como goldcard.
Total, que en otros foros hay gente que está en mi misma situación y estoy esperando a que saquen alguna manera de hacerlo. De todas formas si a alguien ha estado en mi situación y ha conseguido más que yo, toda ayuda es más que bienvenida.
El ususario cript0n me ha pasado una imagen de hboot que a él le ha funcionado, pero por desgracia a mi no. Ojalá a alguien se le ocurra alguna cosa.
Saludos.

fosco_
28/07/11, 19:57:33
siguen trabajando para encontrar un método para rootear el 0.98.0002, lo que me extraña es que el paso más complicado es conseguir el s-off y tú dices que ya tienes s-off, así que en principio debería ser posible rootearla...

jorwebs
28/07/11, 22:36:09
Eso mismo pensé yo... S-Off lo conseguí llendo a una tienda a que me pasaran el xtc-clip ese. Al parecer, según se comenta por la red, tenemos el bootloader capado. En fin me tocará esperar. Gracias de todas formas.
Saludos.

GoDieNow
28/07/11, 23:29:25
Que sentido tiene que te hagan el S-OFF en una tienda si te dejan el mismo bootloader capado...?
Estás seguro de que no te timaron? Lo digo porque yo cuando se lo hice a mi DS lo que más tardó fue el propio S-OFF, el hacer root fueron un par de segundos...

Suerte con ello!
Saludos!

jorwebs
29/07/11, 17:19:43
Pues no lo sé la verdad. Me lo hicieron en 2 minutos y pone s-off. No se si mi bootloader sigue capado después del s-off. Pero vamos que no soy el único con ese problema. Tendremos que esperar...