Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg optimus 3D ¿Movil sin defectos?
davicill0
28/07/11, 18:36:39
Abro este post para que postee la gente que tiene algún problema con el terminal si es que lo hay o para comentar vuestras impresiones los que ya lo tenéis. Yo leyendo el foro me estoy llevando una grata sorpresa porque al parecer lg ha aprendido de sus errores en el lg optimus 2x y este parece un terminal "perfecto" sin defectos graves cosa que no pueden decir otros móviles dobles núcleo de la actualidad y de su antecesor. El mío esta en camino, antes tuve el 2x y aunque no tubo reinicios no iba todo lo fino que debiera, saludos foreros
Sent from my iPhone using Tapatalk
cordobedp
28/07/11, 19:04:38
a mi de momento no me a dado ningun error,no reinicios,ni nada de nada.no se si sera perfecto,pero poco le falta :-)
gomasos
28/07/11, 19:06:09
yo solo le pongo una pega, la bateria dura poco, eso si es q
gomasos
28/07/11, 19:07:30
A mi tampoco creo que es un pedazo de terminal, eso si la bateria dura poco tambien le pego una caña que no veas.
puede ser normal
cordobedp
28/07/11, 19:11:56
A mi tampoco creo que es un pedazo de terminal, eso si la bateria dura poco tambien le pego una caña que no veas.
puede ser normal
hombre,si le das mucho al 3d,pelis,fotos juegos,pues normal que se la funda(a mi tambien)ahora despues de una semana con el,ya no uso tanto el 3d,solo cuando alguien kiere verlo,y solo uso lo normal,wifi,los datos fuera d casa,alguna foto que otra y algun juego,y me dura dia y medio mas o mnos,
tiggerbcn
28/07/11, 23:30:07
Pues tiene defectos como todos, uno para mi muy incomodo es la manera de desbloquear la pantalla con el boton de encendido, es un incordio porque tienes que darle al boton que esta arriba y encima despues deslizar el dedo por la pantalla o sea un coñazo la verdad.
Otro defecto es la ausencia de un pequeño led para notificaciones, asi sabrias sin tener que encender la pantalla si tienes algo o no.
Lo de la bateria espero que se arregle con ginger o con alguna actualziacion porque lo que es en 3G consume muchisimo
Ahh y otra que los botones tactiles no se iluminen cuando esta la pantalla encendida, tienes que acertar al que quieres darle porque no se ven asi apagados.
O sea que SI tiene defectos, pero como todos cada movil tiene lo suyo
Tl_pablito
28/07/11, 23:37:19
Pues tiene defectos como todos, uno para mi muy incomodo es la manera de desbloquear la pantalla con el boton de encendido, es un incordio porque tienes que darle al boton que esta arriba y encima despues deslizar el dedo por la pantalla o sea un coñazo la verdad.
Otro defecto es la ausencia de un pequeño led para notificaciones, asi sabrias sin tener que encender la pantalla si tienes algo o no.
Lo de la bateria espero que se arregle con ginger o con alguna actualziacion porque lo que es en 3G consume muchisimo
Ahh y otra que los botones tactiles no se iluminen cuando esta la pantalla encendida, tienes que acertar al que quieres darle porque no se ven asi apagados.
Eso de el desbloqueo mas parece un problema debido al diseño o personalizacion que un defecto grave de fabricacion o software. Lo de la bateria y botones tactiles si ya se asemeja a "defecto".
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
PinchoDeTortilla
28/07/11, 23:47:45
Ya pero eso no son problemas de funcionamiento como fallos en el gps, digitalizador, etc... Que no digo que no los vaya a tener sólo que los que comentas para mi no van en el mismo saco.
fuentepo
29/07/11, 00:04:22
Bueno, yo creo que eso no son defectos del teléfono, creo que entra más bien dentro del plano gustos, y ya sabemos que para gustos los colores, a mí personalmente me gusta que no se enciendan los táctiles al tocar la pantalla, uso bastante el móvil en la cama y se iluminan demasiado, además cuando estás leyendo es un latazo tener esos botones encendidos y si los necesitas yo pulso un toque el de 3D y se me encienden de momento (sin que salte el 3D) en cuanto al desbloqueo, que te puedo decir, ya estoy acostumbrado con el iPhone...3-4 es igual. Ves, lo del LED si estaría bien, pero creo que mejor seria (para mí) un sonido, tampoco puedo estar en mi oficina mirando todo el día el led... jeje prefiero que suene algo aceptable y discreto (lo mismo hay alguna app).
tiggerbcn
29/07/11, 00:10:25
Hiombre sonido claro que pueden tener, de hecho las notificaciones tienen sonido, y si es un mensaje con el Handcent sms puedes definir incluso si quieres que te avise cada cierto tiempo de que tienes mensajes sin leer y para las perdidas en el market hay unos cuantos programas, Missed reminder o algo asi, ves a mi en el trabajo no me gusta que este sonando lo de las llamadas o mensajes, jejejeje.
fuentepo
29/07/11, 00:15:08
Hiombre sonido claro que pueden tener, de hecho las notificaciones tienen sonido, y si es un mensaje con el Handcent sms puedes definir incluso si quieres que te avise cada cierto tiempo de que tienes mensajes sin leer y para las perdidas en el market hay unos cuantos programas, Missed reminder o algo asi, ves a mi en el trabajo no me gusta que este sonando lo de las llamadas o mensajes, jejejeje.
Ves, como es cuestión de gustos... jeje yo en mi empresa estoy solito en mi oficina y no quiero estar pendiente de un led...
Gracias por la info, voy a mirar esas app ahora mismo, aun estoy algo verde en Android, pero aun estoy más harto de Apple y su censura... así que el iPhone para llamar y poco más y Android para entretenerme y jugetear.
davicill0
29/07/11, 02:18:20
edit
galagam
29/07/11, 10:12:14
Lo del encendido con el botón de encendido siendo redundante es como en todos los android, en IOS se puede con el de encendido y con el central. Pero bueno para eso esta el root y poder encenderlo como quiera :-)
En el galaxy se enciende también con el botón central, así que no es cosa de android, sino de los fabricantes que no ponen un botón medianamente accesible para ello...
tiggerbcn
29/07/11, 10:15:34
En el galaxy se enciende también con el botón central, así que no es cosa de android, sino de los fabricantes que no ponen un botón medianamente accesible para ello...
+1 ahi le has dado, si al menos se encendiese con el boton del 3D sería mucho mas comodo, porque o tienes una buena manopla o con una mano se haca casi imposible darle al boton de encendido sin que peligre el que se te caiga de las manos
davicill0
29/07/11, 10:18:08
Tienes razon ;-) me referia en casi todos los android :ok:
seikros
29/07/11, 10:57:39
Pero eso con una rom se puede cambiar el blokeo al boton de 3d no?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
davicill0
29/07/11, 12:09:25
Pero eso con una rom se puede cambiar el blokeo al boton de 3d no?
Con la cocina se puede casi todo, es cuestión de esperar...
davicill0
20/08/11, 21:57:17
Subo el hilo para que sigais exponiendo vuestras experiencias con el telefono ya que por lo que voy leyendo no hay ningun problema grave ni generalizado, cosa que otros terminales de la misma generacion no pueden decir lo mismo. Para que luego hablen de la fiabilidad de lg...
El gps va de pena, por lo demás esperando a ginger.
davicill0
20/08/11, 22:15:11
Si? El mio sin problemas y preciso. Lo unico que tarda 30 segundos en situarte acostumbrado al htc casi instantaneo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.