PDA

Ver la Versión Completa : Que ROOM me recomendais??

parecidos
28/07/11, 18:26:03
Hola, quiero instalarle una room a mi nexus s y queria saber cual me recomendais, tengo ya casi decidida meterle cyanogenmod 7.1 pero queria saber vuestras opiniones, y otra cosa, al meterle una room diferente a la original, se me borra todo? tendria que volver a instalar todas las aplicaciones y configurar todo? gracias.

LCBSeGiO
28/07/11, 19:01:36
Yo te recomiendo la MIUI, una Rom totalmente diferente a todas las demas

Es aconsejable hacer un backup de todo antes de meter cualquier Rom

eduke
29/07/11, 00:40:51
Creo que esto no funciona por 'consejo'... prueba y compara... Yo uso Cyanogenmod :silbando:

snako
29/07/11, 02:25:02
yo uso SuperAosp, simplemente genial

NeoX
29/07/11, 11:30:40
Yo tengo la CyanogenMod-7.0.3-NS pero estoy pensando en cambiarla ya que se me reinicia a veces y no sé porqué.
Además la batería no me pasa de un día con un uso moderado (uso setCPU).

Ya nos cuentas.
Salu2.

snako
30/07/11, 02:18:53
Yo tengo la CyanogenMod-7.0.3-NS pero estoy pensando en cambiarla ya que se me reinicia a veces y no sé porqué.
Además la batería no me pasa de un día con un uso moderado (uso setCPU).

Ya nos cuentas.
Salu2.

en el caso de la cyano no se como sera, pero hay muchas roms que no recomiendan usar setCPU, creo que depende del kernel que utilicen, prueba a desinstalar el setCPU y haz pruebas de duracion de bateria, yo con uso moderado rondo los 2 dias

eduke
30/07/11, 21:21:22
setCPU no sirva para nada... pestiño. Y que conste que lo tengo, comprado. Si leéis un poco casi ningún kernel (matr1x, Trinity, netarchy) lo recomiendan. Pero no es que haga algo malo noo, es simplemente que no sirve para nada.
Además en Cyanogenmod , ajustes, rendimiento puedes (si tienes uno de estos kernel) cambiar el governor asi como las velocidades...
Lo de los perfiles después de hacer unas prubas es una chorrada como un camión...

Como siempre esto es mi opinión basada en mi experiencia...

jixx
30/07/11, 23:05:42
yo desde que tenia el nexus one y aora el nexus S siempre le puesto la miui, me gusta y es estable y tiene un cunsumo de bateria bastante bueno

esteticamente para mi gusto es la mejor que hay hoy dia

nextro
31/07/11, 23:21:10
Pues yo probe a cambiarle la rom a mi nexus ; concretamente puse miu miu y no se al final volvi a la de serie; ya q no me ofrecía muchas cosas a mayores q la de serie para el uso q yo le doy.y ademas es bastante mas inestable.....

No se es las roms es un poco personal ;probarlas y decidir yo lo hice y me quede con la d serie

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

elipsos
01/08/11, 12:57:24
Llevo la original y va muy bien. La duración de la batería me sorprende gratamente y pilla muy bien la cobertura.

Es libre y lo tengo con Orange, por si te sirve el dato.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

elipsos
01/08/11, 13:08:06
Ups. Libre como todos los nexus... Un lapsus, sorry.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

teckx
13/08/11, 01:56:27
La ultima MIUI va de lujo, solo que no tiene lenguaje español , pero me a gustado la interfaz y sobre todo la duración de la bateria, nose con cual quedarme , pero por ahora tengo la MIUI.

Xusko17
13/08/11, 10:59:03
La ultima MIUI va de lujo, solo que no tiene lenguaje español , pero me a gustado la interfaz y sobre todo la duración de la bateria, nose con cual quedarme , pero por ahora tengo la MIUI.

Compañero, que la MIUI no tiene lenguaje español?????????????? Pasate por aqui anda....jejejeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206180

:ok::ok:

miasky
14/08/11, 12:21:48
lo muevo al subforo correspondiente :ok:

agoyo2yk
16/08/11, 01:03:40
recordar a los nuevos, que room es habitacion en ingles, no confundamos root con rom ni room, que se parecen, epro no es lo mismo
rom: read only memory. volcada como un archivo fisico, es la base de los telefonos, dentro de una rom esta el sistema operativo.
root: tipo de usuario con poder absoluto sobre la humanidad
room: pues lo dicho, habitacion en ingles

raulillo88
17/08/11, 14:35:18
De todas maneras no se porque se les llama roms cuando realmente son firmware. La rom es la memoria donde se encuentra el firmware. salu2