PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda a2sdgui (ahora no me reconoce la sd :S:S)

kobety
28/07/11, 17:58:59
Buenas, he instalado la interface que viene en el market del a2sdgui, y he movido las dalvik a la sd, se me ha reiniciado, pero ahora no me funciona ninguna de las app que tengo en la sd....(lleva 30 minutos desde que reinicié) y me dicen que no están isntaladas, me voy al administrador y solo me deja la opción de borrar datos, pero ni se carga el icono ni nada! que puedo haceR???? gracias de antemano!!!

EDITO: me he reinstalado el app2sd y me dice que no hay apps en la sd..... :S:S:S

faia
28/07/11, 18:20:05
Buenas, he instalado la interface que viene en el market del a2sdgui, y he movido las dalvik a la sd, se me ha reiniciado, pero ahora no me funciona ninguna de las app que tengo en la sd....(lleva 30 minutos desde que reinicié) y me dicen que no están isntaladas, me voy al administrador y solo me deja la opción de borrar datos, pero ni se carga el icono ni nada! que puedo haceR???? gracias de antemano!!!

EDITO: me he reinstalado el app2sd y me dice que no hay apps en la sd..... :S:S:S

tienes hecha la particion ext-3 ?

kobety
28/07/11, 18:22:56
Pues la he hecho con el minitools partition wizards y me ha dicho que me la ha hecho bien....

kobety
28/07/11, 18:31:32
y tampoco me deja conectarla para compartir datos...me ha desaparecido esa opción :S:S:S alguna ayuda???

faia
28/07/11, 18:45:19
y tampoco me deja conectarla para compartir datos...me ha desaparecido esa opción :S:S:S alguna ayuda???

Esa particion no la reconoce windows pero hecha esta.....la verdad no se como va ese programa pero si lo que quieres es ganar espacio echale un vistazo a esto....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848

kobety
28/07/11, 18:49:29
a ver si consigo un adaptador para sd y le meto de nuevo la rom.... es que no me deja acceder a ella :S:S:S.... y me meto en el rom manager y me dice que para poder usarlo tengo que tener montada la sd.......

alex_cesc
28/11/11, 02:02:32
Te lee la tarjeta en el ordenador? A mí me pasó lo mismo y resulta que me cargué la SD...