Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Boot Manager: cómo utilizar hasta cinco ROMs en tu Android
rlostao
28/07/11, 17:58:58
Alguien la ha probado ya? Funciona?
En el market: https://market.android.com/details?id=com.drx2.bootmanager
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/boot-manager-o-como-utilizar-cinco-roms-en-tu-android-sin-despeinarse
schran0
28/07/11, 19:10:51
me uno a la pregunta! me gustaría usarlo en mi samsung galaxy S II! :palomitas:
pedroentrena
28/07/11, 19:19:33
Tiene buena pinta
Desde mi Deisy
Morenower
29/07/11, 10:13:12
Interesante, a ver si furula en Hero.
Serrolvar
29/07/11, 14:18:42
Cojonudisima, si funciona en mi hero seria la caña.
Creo que por ahora funciona si no me equivoco en
Motorola Droid 1 (sholes)
HTC Incredible 1 (incs)
HTC Thunderbolt (mecha)
HTC Vision (vision)
HTC EVO 4G (supersonic
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
en sgs dice que no va directamente.
HTC Incredible 1 (incs)
HTC Thunderbolt (mecha)
HTC Vision (vision)
HTC EVO 4G (supersonic
Y puede funcionar si tenemos el desblokeado el bootloader en otros terminales?...
Y con esto no se borra nada del teléfono? Osea yo tengo mi Defy con froyo vodafone, con esto puedo ponerle la MIUI sin hacer todo el follon?
:D Gracias
reisner
29/07/11, 15:54:11
HTC Incredible 1 (incs)
HTC Thunderbolt (mecha)
HTC Vision (vision)
HTC EVO 4G (supersonic
Han actualizado y ahora tambien va en Desire y Desire HD
Serrolvar
29/07/11, 16:04:05
Y con esto no se borra nada del teléfono? Osea yo tengo mi Defy con froyo vodafone, con esto puedo ponerle la MIUI sin hacer todo el follon?
:D Gracias
El follon para flashear viene al hacer el root y al instalarte un recovery, en este caso el recovery creo que no seria necesario, pero lo demas sera igual.
O eso creo, hasta que no lo pruebe no puedo hablar con certeza.
En cualquier caso el root se hace con un programa, y el recovery con otro, parece lioso si no lo has echo nunca, pero cuando haces uno ves lo sencillo que es.
Tambien tiene muchos tecnicismos que confunden a la gente, en especial wipe (borrar/formatear).
necesitaras acceso root,y si te haces root deberias cambiar la rom oficial por alguna cocinada,ya que normalmente te da fallo la rom original al ser root y porque las cocinadas tienen mejores prestaciones.
En cualquier caso el root se hace con un programa, y el recovery con otro, parece lioso si no lo has echo nunca, pero cuando haces uno ves lo sencillo que es. Tambien tiene muchos tecnicismos que confunden a la gente, en especial wipe (borrar/formatear).
da miedo la primera vez,yo ya en media hora tengo cambiado el recovery,rom y aplicaciones retauradas; todo es practicar.
habra que seguir esta apli,puede ser muy interesante.
punky14
29/07/11, 20:29:16
no lo entiendo muy bien,este programa lo que aria es poner mas de una rom en el movil?por ejem,,poner 2 o mas S.O en un pc? osea que si tengo puesto aplicaciones en linux y otras en windows = seria en el movil? tendria aplicaciones en una rom y cuando cambiase a otra tendria aplicaciones distintas en la otra?
Howarto
29/07/11, 22:39:01
tiene una pinta buenísima!
no lo entiendo muy bien,este programa lo que aria es poner mas de una rom en el movil?por ejem,,poner 2 o mas S.O en un pc? osea que si tengo puesto aplicaciones en linux y otras en windows = seria en el movil? tendria aplicaciones en una rom y cuando cambiase a otra tendria aplicaciones distintas en la otra?
punky14 yo creo que lo que hace es tenerlas ahi pero sin instalarlas y al elegirlas tu las intala pero sin tener que hacer wipes y backups y todo eso.
es que no entiendo muy bien la aplicacion,porque intalar 5 roms distintas a la vez ni de coña,no lo soportan los terminales,y tenerlas como en memoria,para eso las tengo en la SD y las flaseo cuando quiera tambien.
no se,es muy rara.
Serrolvar
30/07/11, 13:06:14
Yo lo que entiendo es que las roms estan en la sd y desde el programa cambias de una a otra con un sistema mas automatizado que el actual, como han dicho atras sin wipes ni historias, asi que los programas se tendrian que instalar en todas las roms.
Esta aplicación es genial, la estoy usando en mi desire hd y ahora tengo 2 roms a la vez. En la memoria del móvil tengo la virtuous unity, y en la sd la cyanogen. Mañana probare de instalar la Miui y todavía me quedara sitio para 2 roms mas.
Si os gusta trastear instalando roms vale mucho la pena la aplicación por los pocos mas de 2 euros que cuesta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
adasmus
31/07/11, 19:59:40
Alguien a probado la aplicación en el ZTE Blade ???
sagarmata
03/08/11, 08:49:40
Como se instalan nuevas roms? yo le doy a instalar, le digo la miui que tengo descargadas, me hace todo el proceso pero luego cuando le digo que reinicie con esa rom me sale "boot.img failed to flash. Not rebooting"
¿Que hago mal?
Muchas gracias
Alguien a probado la aplicación en el ZTE Blade ???
Buena pregunta xd , alguien lo ha probado ?
kriogeN
15/08/11, 20:40:49
¿Y qué sentido tiene tener hasta 5 ROMs distintas de tu propio móvil? ¿Hay algún motivo por el que te interese entrar en Froyo en lugar de Gingerbread? No le veo mucha utilidad la verdad, y menos aún siendo de pago.
Probar roms sin tocar nada del móvil. Yo lo veo muy practico
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
enigmas
16/08/11, 19:43:17
Hola he probado ya con varias roms de la web y no funciona se me instalan en los slots, pero de digo q me las carge y me dice Boot.img failed to flash. Not rebooting., alguien sabe como va?
Revivo el hilo, porque me interesa bastante el tema. Últimamente no paro de instalar roms y me gustaría probarlo pero tengo el mismo problema que enigmas.
Este tema continua en otro hilo? (no lo he encontrado )
Alguien sabe como utilizarlo? no veo mucha información al respecto.
Sin duda hay temas que vale la pena revivir y este es uno de ellos :ok:
Me pregunto si la app continuará vigente, la web del desarrollador no se ha actualizado desde Febrero, así que tal parece que el proyecto no ha continuado evolucionando, con los riesgos que uno de esta naturaleza conlleva si no se actualiza constantemente
En cualquier caso, este es el manual oficial de la aplicación, por si a alguien le sirve:
http://www.init2winitapps.com/stories/BMManual.html
Pues es una pena, sobre todo por los que pagaron La pro.
Tu La has probado?
22/09/12, 19:46:05
La verdad que era muy prometedor y util cuando lo anunciaron, seria cojonudo que siguieran con el.
Enviado desde Samsung Galaxy S3
y tampoco se sabe nada de proyectos similares?