Ver la Versión Completa : Videollamadas
ozujoze
28/07/11, 17:46:29
Buenas, hay alguna forma de hacer videollamadas?
Un saludo.
.ragnor.
28/07/11, 18:44:45
Con Skype o Google Talk.
También con Viber, Tango, eBuddy, etc.
Pero yo creo q se referira a otro numero de tlf?? esque la opcion no sale... cuando, por ejemplo, en cualkier nokia con camara frontal tienes la opcion de video llamar... no creo q se refiera a tener un programita rollo skype.... y si no es asi, XD, yo si q me hago esta pregunta
como se puede videollamar a otro tlf con mi tarifa de voz?? como se hace en cualkier otro tlf, sin usar datos, ni voz IP, ni q la otra persona tenga ningun programa,
... saludos
Pero yo creo q se referira a otro numero de tlf?? esque la opcion no sale... cuando, por ejemplo, en cualkier nokia con camara frontal tienes la opcion de video llamar... no creo q se refiera a tener un programita rollo skype.... y si no es asi, XD, yo si q me hago esta pregunta
como se puede videollamar a otro tlf con mi tarifa de voz?? como se hace en cualkier otro tlf, sin usar datos, ni voz IP, ni q la otra persona tenga ningun programa,
... saludos
Ostras, ni me acordaba ya que esa opción ha existido de siempre!! Siempre pensando en lo gratis, jejejeje. Pues la verdad es que yo tampoco la he visto, ahora que lo mencionas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.