PDA

Ver la Versión Completa : Maket nuevo

ozujoze
28/07/11, 17:34:52
Buenas, bajé el otro día el nuevo Maket de un compi de este foro que publicó el enlace. Mi problema es que cuando le doy a Mis Aplicaciones en el anterior Market salía todo lo que tenía instalado, pero, ahora en el nuevo, sólo sale el Google Maps y el Youtube. Eso porque ocurre? Le ocurre a más gente? Un compi del foro me dijo que reiniciara el móvil, lo hice pero sigue igual. A ver si alguien me da una solución.
Un saludo.

robto
28/07/11, 23:17:07
Boton Menu -> Mis aplicaciones

Sent from my Nexus S using Tapatalk

erbetico
29/07/11, 09:44:42
Buenas, bajé el otro día el nuevo Maket de un compi de este foro que publicó el enlace. Mi problema es que cuando le doy a Mis Aplicaciones en el anterior Market salía todo lo que tenía instalado, pero, ahora en el nuevo, sólo sale el Google Maps y el Youtube. Eso porque ocurre? Le ocurre a más gente? Un compi del foro me dijo que reiniciara el móvil, lo hice pero sigue igual. A ver si alguien me da una solución.
Un saludo.

Yo no lo tengo todavia instalado,pero si tengo una table con android, la archos 101 y esa no viene con el market,me lo descarge y me pasa lo mismo que a ti,no me salen todas las aplicaciones que tengo instalada,ahora a veces cuando le da la gana si salen todas y el motivo no le se,supongo que no estara o bien instalada o es defectuosa,pero me ocurre muchas veces y a simple vista funciona bien,un saludo

Ekine
29/07/11, 17:41:33
Ese problema me lo encontraba en la magic cuando actualizaba el market mas de una vez y lo solucionaba en: AJUSTES-APLICACIONES. Seleccionaba el market y le daba a BORRAR DATOS (NO DESINSTALAR) Luego lo habría, aceptaba los terminos de uso y arreglado.

ozujoze
05/08/11, 11:44:27
Pues yo hago eso que decis y sigue igual, solo me aparece estos dos

fantafree
05/08/11, 12:41:39
Pues yo hago eso que decis y sigue igual, solo me aparece estos dos

Bajate una aplicacion gratuita, a ver si así se te actualiza la lista.

ozujoze
05/08/11, 13:11:31
He hecho lo que me has dicho y sigue igual, vaya mierda con lo bien que me iba en la anterior versión yo no sé para que coño la actualizo.

agoyo2yk
07/08/11, 15:30:57
has apagado el terminal y reinicio? por probar...
se lo instale a mi nexus s y como la seda