PDA

Ver la Versión Completa : Duracion de la bateria

goto-19
28/07/11, 17:29:54
Hola buenas, he comprado mi desire hace dos dias y la verdad es que estoy encantado, el unico problema es la bateria que me dura 10 horas mas o menos, es normal?, hay alguna forma de alargar la duracion de la bateria?
Muchas gracias.

securata
28/07/11, 20:56:59
Lo que te has comprado no es un móvil, es un smartphone, por lo que la batería no te va a durar mucho.
También depende del uso que le des. Desactiva lo que no uses, como el Bluetooth, etc.
Pero vamos, que es normal. Yo siempre que puedo, chasca, a cargar.

htcrob
28/07/11, 20:58:32
diez horas es bastante poco, supongo que será porque son los primeros dias y no la dejas quieta jaja, lo normal es un dia - dia y medio. Como solución te doy esperar unas semanas que se te pase el vicio jaja.
También existen roms que alargan la duración de la bateria, o bien puedes hacerle un overclock y bajarle la velocidad de la ram.
Saludos.

fozzy
28/07/11, 21:06:55
Hola buenas, he comprado mi desire hace dos dias y la verdad es que estoy encantado, el unico problema es la bateria que me dura 10 horas mas o menos, es normal?, hay alguna forma de alargar la duracion de la bateria?
Muchas gracias.

has desactivado el GPS? por defecto esta activado y se merienda la batería...

goto-19
29/07/11, 08:15:12
La verdad es que no lo suelto debe ser eso.
Gracias a todos.

tonigas
29/07/11, 17:51:39
Vete acostumbrándote. Yo lo cargo cada día incluso un par de veces. No llamo mucho por no decir casi nada pero sí que lo trasteo mucho y miro internet y tal, así que tanta pantalla encendida se merienda la batería. Desde hace un tiempo me parece que si pongo la intensidad a la mitad, dura más.
Un saludo.

goto-19
30/07/11, 17:27:01
Vete acostumbrándote. Yo lo cargo cada día incluso un par de veces. No llamo mucho por no decir casi nada pero sí que lo trasteo mucho y miro internet y tal, así que tanta pantalla encendida se merienda la batería. Desde hace un tiempo me parece que si pongo la intensidad a la mitad, dura más.
Un saludo.

Lo he puesto como me has dicho y parece que dura algo mas, muchas gracias. ; )

kroix
30/07/11, 18:15:07
Baja el brillo yo lo tengo menos de la mitad quita gps como te han dicho y las sincronizaciones no las pongas cada 5 min y lee por el foro que habra mas recomendaciones ;) tambien puedes rootear que dura mas la bateria con las rom, pero primero trastea antes de rootear

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

fozzy
30/07/11, 20:08:25
Y desactiva la sincronizacion del HTC Sense, se bebe las baterías....

romaramu
30/07/11, 20:16:44
Y desactiva la sincronizacion del HTC Sense, se bebe las baterías....

Y como se desactiva la sincronización del HTC Sense ? :pensando:

fozzy
30/07/11, 20:18:57
Y como se desactiva la sincronización del HTC Sense ? :pensando:

Solo si tienes una Rom con el nuevo sense 3.0, (root y rom cocinada) con la oficial, olvidate que no esta.
Hay que quitar la cuenta del HTC Sense en sincronizaciones.

varoo10
30/07/11, 20:22:32
Si que gastan demasiados los smartphones... Hay que aguantar una gran pantalla y todos los sevicios que nos ofrece.

Yo el otro día venía en tren y 3 horas que duró el viaje se me fundió la batería leyendo un libro digital xd. Estoy por comprarme unas baterías para tener de sobra batería porque esto es un suplicio.

romaramu
30/07/11, 20:23:14
Solo si tienes una Rom con el nuevo sense 3.0, (root y rom cocinada) con la oficial, olvidate que no esta.
Hay que quitar la cuenta del HTC Sense en sincronizaciones.