Acceder

Ver la Versión Completa : Esto me pasa por idiota

Lucarin
28/07/11, 17:09:30
esta mañana he hecho el primo de muy largo. por una parte no me arrepiento pero por la otra... tela.

iba con mi hijo de 4 años por la calle y me dice papi, un movil... . este iba en una funda y como mi hijo ve el mio que tambien va en funda lo ha reconocido al momento. abro la funda y un hermoso Galaxy SII dentro completamente nuevo con protector de pantalla muy bien puesto y un power pack original. para lo que no lo sepais es una carcasa original de samsung con bateria suplementaria, lo que no se es de donde la habra podia pillar.

en esos momentos me he quedao en blanco. me meto en un bar y me pongo a trastear el movil para ver como estaba. ni fotos, ni videos, ni nada. compañia vodafone y un par de juegos solamente. ni superusuario en menu ni nada, es decir, virgen.

miro la agenda y tenia puesto el AA en el primer contacto, contacto para emergencias y dejo el movil en la barra dandole vueltas a la cabeza pensando, lol!!! otro S2 en mi poder, le quito la sim, lo formateo, le meto el firmware KG3 con modem KG1, root, CWM... .

llama el telefono con el AA pero no lo cojo pero por dentro, con remordimiento de conciencia diciendome a mi mismo, pobre chaval o chavala que lo haya perdio. llamo al telefono con el AA y me lo coje una chica. le digo que me he encontrao el movil en medio de la calle y donde estaba para que vienieran a recogerlo y me dice gracias a dios que lo has encontrado y no te lo has quedao, el telefono nos daba completamente igual pero la agenda no ya que son contactos de la empresa de mi marido... .

me da las gracias, se despide y a los 10 minutos llega el marido, se baja de un coche deportivo de mas de 150.000 euros que no dire el modelo por razones obvias, se acerca y me dice, tu eres el que te has encontrao el telefono, y le digo si, no me dice ni hola, me dice damelo. se lo doy, se da la vuelta y se larga sin mediar ni media palabra y sale quemando rueda... .

me ha entrao una impotencia del copon de no habermelo quedao despues de como se ha portao el sinverguenza este, que menos que un hola y unas gracias, aun sabiendo que estaria mal el hacerlo por que por mi no lo hubiera hecho casi nadie. joder, que rabia!!!

necrocorpse
28/07/11, 17:15:21
Has hecho lo que tenias que hacer, dejando de lado lo subnormal que sea el tio es lo correcto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

xiskillo
28/07/11, 17:18:32
Impresionando colega, impresionante.. Pero podrias decir el modelo de coche, que mas dara. Oye pero lo vuelvo a decir IMPRESIONANTE que poca amabilidad mierda de persona.

EDIT: Seguro que no tiene ni idea de smartphones.. la agenda con google la tienes vinculada con cualquier telefono que quieras.

escotty
28/07/11, 17:24:04
con esto que as aprendido?? que por culpa de subnormales como ese, la proxima vez ni te molestaras en llamar. pagando ese precio gente que no tiene porque.

PD: yo creo que no llamaria. pero miraria las fotos, si veo que es de una chica puede, si veo que es un ricachon por las fotos ni me molesto

dogman
28/07/11, 17:36:28
Lucarin, no voy a comentar esto.Solo te digo que eres una gran persona :aplausos:

Un saludo

Lucarin
28/07/11, 17:36:51
Impresionando colega, impresionante.. Pero podrias decir el modelo de coche, que mas dara. Oye pero lo vuelvo a decir IMPRESIONANTE que poca amabilidad mierda de persona.

EDIT: Seguro que no tiene ni idea de smartphones.. la agenda con google la tienes vinculada con cualquier telefono que quieras.

pero segurisimo que ni idea de telefonos de este tipo. el modelo de coche... como esos hay pocos o muy pocos en españa e internet es muy grande y mas este foro.

si el tiparraco este lee el hilo, que ya me gustaria, sabra que es el pero la demas gente no. hay que tener mucho cuidado con los datos que se puedan poner en internet de otra persona y mas con ese coche, pero si, un señor bicharraco de coche deportivo.

mariogf24
28/07/11, 17:39:32
Has hecho lo correcto, aun que esta persona sea un mal educado, tu por lo menos estarás con la conciencia tranquila por no haberte quedado con algo que no es tuyo :ok:

tragulla
28/07/11, 17:39:39
Hace unos cuantos años cuando aún no existían los móviles, me encontré una cartera con un DNI, carnet de conducir, tarjeta de la S. Social, tarjeta de crédito, fotos de una chica (imagino de la novia).
Yo tan contento con el hallazgo, busco por los apellidos el número de teléfono en una guía para llamarle, tuve que llamar a 4 teléfonos ya que el teléfono estaba a nombre del padre del chaval y llame a los que tenían el mismo apellido. Al rato apareció el dueño que vivía a 6 km y empezó a observar la cartera y me dijo que tenía que ir con el a la comisaría ya que le había quitado 10.000 pesetas y una medalla de oro.
Yo le decía, bastante que me he preocupado de buscarte, la cartera se la habrá encontrado otro, te ha quitado el dinero, la medalla y la ha tirado.
Esto hace 25 años más o menos, no me he vuelto a encontrar otra cartera, pero si me la encuentro, al no ser que conozca la persona ya se lo que tengo que hacer.

Pada_wan
28/07/11, 17:45:22
Vaya sin vergüenza usurero de mierda... La gente no tiene educación ni nada!!! espero que se haya estampado con su pedazo de coche... Que menos que pagarte un café o cualquier cosa que te estuvieras tomando. yo, sin ser ni siquiera un mil eurista, por un favor que me hizo un trabajador de correos, le regalé un Rioja!!!

Soy tu, y mientras se va le hubiera dicho algo como "agradecer no cuesta nada!" o "de desagradecidos está lleno el mundo"

PD: Has hecho lo que debías, y más si quieres darle una lección a tu hijo.

elkong
28/07/11, 17:48:01
y que tiene de malo poner un modelo de coche sea cual sea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

satyr
28/07/11, 17:49:47
Has obrado bien, y has dao una leccion a tu hijo, no te quepa duda :ok:

Lucarin
28/07/11, 17:50:40
si yo se que no me lo hubiera quedado independientemente de quien fuera, pero que me vacilen en la cara de esa manera no lo soporto.

wandas
28/07/11, 17:54:56
Menudo MAMON!pero lo que as echo es para quitarse el sombrero,
Solo tengo una palabra para describiere GRANDE GRANDE GRANDE!:aplausos::aplausos::aplausos:

Tui
28/07/11, 17:58:40
Has hecho lo correcto y, por culpa de desagradecidos, cada vez quedan menos personas que harian lo que tu has hecho.

Mi enhorabuena por tu actitud

Seamos positivos, quizás el hombre al llegar al siguiente semaforo y parar ha pensado "que poco agradecido fui...". Lección aprendida para la proxima vez.

artec
28/07/11, 18:02:58
Hiciste lo correcto, el que no hizo lo correcto fue el señor que perdió su móvil.

Milikiportu
28/07/11, 18:19:18
Supongo que sabrás que si te lo hubieras quedado, te hubiera podido bloquear el terminal por IMEI, con lo que, normalmente, quedarse un teléfono, no sirve de nada.

BAZOCA
28/07/11, 18:28:48
Sólo dire:

Karma.

Lucarin
28/07/11, 18:30:12
Supongo que sabrás que si te lo hubieras quedado, te hubiera podido bloquear el terminal por IMEI, con lo que, normalmente, quedarse un teléfono, no sirve de nada.

no necesariamente, bloqueado o no. no es plan de entrar en detalles pero aun bloqueado se puede desbloquear, conozco de casos donde lo desbloquean cuando esta el imei capado por la operadora y tambien, al igual que en el SGS hacer que salga el imei generico y funcionar con el normalmente como si nada.

no voy a ganar nada por tener un telefono de mas o uno de menos, y mas teniendo el S y el S2, lo que me ha jodido han sido las formas.

hashe
28/07/11, 18:37:20
A mí una vez si que se me quedó una cara de gilipollas importante el verano pasado: Me encuentro en unas piscinas grandes de una urbanización (fuí 3 días de alquiler) una cartera en el agua. La abro y veo que tiene al menos 150 euros, tarjetas de crédito y bla bla.
Cojo la cartera y la llevo al socorrista, pensando que inmediatamente avisarian por megafonia (que la tienen) el nombre de la persona y todo eso.
Y el socorrista me da las gracias y la mete en una mochila. Le digo ¿no vas a avisar? y dice: si, ya se lo daré a mediodia a mantenimiento.
Yo me quedé con una cara de primo importante.
Imagino que se quedaría la pasta y daria la cartera después.

Ahora ya con más tiempo para pensar tendría que haberla liado para que en el momento avisaran al dueño... pero en ese momento no caí.

Desde luego da una sensación de rabia y de que te han tomado el pelo dificil de olvidar.

Otra vez que alguien se encuentre una cartera que coja la pasta y la cartera la eche a un buzón de correos. Y listo.

BAZOCA
28/07/11, 18:38:50
Lucarín.

Te diré que no estás sólo en esto.

Yo si diré el modelo de vehículo: En este caso una Honda Sh blanca 300i 2011 ( 38km ), puerta de un restaurante, llaves puestas con más llaves de la casa (un llavero grande).

Entro en el restaurante y digo: "Disculpen una Honda Sh 300 que está fuera mal aparcada ?"
Sale un pijito de unos 35 años con cara de no saber cómo funciona esta vida, y me dice, de que vas "macho" la moto está perfecta"

Le doy las llaves sonriendo en plan te he salvado la vida majareta con tu moto que marca 38 km y me dice "A ENGA" y se va para adentro.

Losé, una moto no se puede rootear y poner imei genérico.

tanke26
28/07/11, 18:47:19
Has hecho bien tio...no te preocupes esa gente prepotente tiene su merecido tarde o temprano ya sea en esta vida con alguien que le ponga en su sitio o despues de ella nadie escapa al que todo lo ve.
Saludos nen.

Lucarin
28/07/11, 18:55:21
Losé, una moto no se puede rootear y poner imei genérico.

que grande bazoca jajaja.

el tema es que como dicen atras "karma" pero lo que puedo decir por experiencia propia es que en la vida se aprende a base de palos. no contare detalles, no me considero mala persona y me gusta ayudar en la medida de lo posible y lo que este en mi mano, lo pueden corroborar muchisima gente de otro sitio web, pero todos los palos los sigo recibiendo en el mismo sitio... .

Joe_84
28/07/11, 19:27:42
Pues eres mas bueno que yo, ya que yo sinceramente me lo quedaba :osvaisacagar:

Tal vez tenga su merecido, lo vuelva a perder y lo encuentre yo X-DX-DX-D

Eso si puedes estar orgulloso de lo que has hecho

kon_12
28/07/11, 19:30:32
un acto digno de admiracion el tuyo yo no se que hubiese hecho sinceramente..

BAZOCA
28/07/11, 19:34:21
que grande bazoca jajaja.

el tema es que como dicen atras "karma" pero lo que puedo decir por experiencia propia es que en la vida se aprende a base de palos. no contare detalles, no me considero mala persona y me gusta ayudar en la medida de lo posible y lo que este en mi mano, lo pueden corroborar muchisima gente de otro sitio web, pero todos los palos los sigo recibiendo en el mismo sitio... .

El karma lo dije yo. Además de gracioso soy un filósofo. :lengua:

escotty
28/07/11, 19:39:56

si si pero y lo que mola tner un pisapapeles galaxy s2 que??

WitoGC
28/07/11, 19:45:31
Haciendo un juego de palabras con el titulo de tu post

No eres idiota aqui el unico idiota es ese desgraciado :ok:

:platano::platano:Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria:platano::platano:

perealonso
28/07/11, 20:13:12
Queda mal decir esto, Pero hay que ser mas hijoputa en esta vida.
No se que edad tienes pero el tiempo te enseñara que siempre hay un tipo de esos esperando para dejarte con conciencia de gilipollas!
Por cierto, no recordaras el telefono de la novia? Se me estsn ocurriendo varias ideas para darle por culo al CAPULLO ese.

aceGuanche
28/07/11, 20:15:05
Menudo pringaooo!! A ver si te piensas que tengo un coche de 150.000 Lerines, portándome bien con la gente! Menos mal que el populacho esta bien adoctrinado para servir cual esclavos...

ES UNA BROMAAA!!! me lo has puesto a wevo!!! :risitas:

Pienso como muchos compañeros de aquí, has hecho lo que debías y le has dado una buena lección a tu hijo, yo hubiese hecho lo mismo, eres una gran persona, independientemente de que el otro sea subnormal profundo, un abrazooooo!! ;-)

tito_77
28/07/11, 20:20:27
Me uno al comentario generalizado aunque comprendo lo que sentiste..
Hiciste lo que debias, lo que tu conciencia te dictaba y diste ejemplo a tu hijo.
Del otro personaje mejor no hablar... hay gente para todo.
Pero al fin y al cabo, porque haya unos cuantos asesinos sueltos, no nos vamos a poner todos a pegarnos tiros.. o si:silbando:
En serio, sientete orgulloso de tu reacción.
Un saludo:ok:

futuro_poseedor_htc hd
28/07/11, 20:45:03
y que tiene de malo poner un modelo de coche sea cual sea

+100000000000, no tiene ninguna importancia y me muero de la curiosidad!!!!, jeejeje
Por otro lado, FELICIDADES por la clase de persona que eres!!, yo no se si hubiera actuado igual.... ;-))))

Oleastrum
28/07/11, 20:52:18
De primo, nada de nada. Has demostrado ser capaz de ago que no todo el mundo es capaz. Puede que hayas perdido un buen terminal, pero te has ganado el respeto de unos cuantos, entre ellos el mio.

lefada
28/07/11, 20:57:00
Mucho idiota maleducado va libremente por el mundo. Yo he aprendido que lo que me encuentro es mio en el momento en que me vaya del sitio donde me lo encuentro. Cansado estoy de sinvergüenzas y maleducados que no saben ni decir gracias.

Duessay
28/07/11, 21:30:43
Lo que has hecho dice mucho de ti!
Hoy tu hijo ha aprendido dos lecciones: tú le has enseñado lo que es ser honrado y el tío ese le ha enseñado lo que es ser un capullo!! :ok:

+11111111 !!!

Terry Fuckwit
28/07/11, 21:41:31
Hiciste lo corecto como mucha gente ha comentado. yo sí, te hubiera recompensado aunque sea un cafelito porque no soy rico jeje

kimbaro
28/07/11, 21:45:02
Lucarin, has echo bien. Un 10.

jmb71
28/07/11, 21:57:20
Opino lo mismo que el resto de foreros. Has hecho lo correcto, y además, míralo por lado bueno. Es un buen ejemplo para que tu hijo vea lo que se tiene que hacer, y lo que no se tiene que hacer (manuda cara y mala educación). Hay gente que se piensa que son superiores al resto .... pero realmente el que has estado superior eres tú. Dale la enhorabuena a tu hijo (por el padre que tiene) :ok:

PinchoDeTortilla
28/07/11, 21:58:39
Yo tb lo devolvería pensando en que puede ser de alguien que se acaba de pillar los dedos dos años por una operadora por la ilusión de tenerlo, la verdad es que me he encontrado carteras varias veces y las he devuelto concretamente una con mucho dinero y un recibo gracias al cual pude dar con la persona, una señora que había sacado el dinero de la pensión para pasar el mes, la verdad que fue muy reconfortable y a la vez aliviante pues también pensé en quedarmelo como es normal menudo ##### que hubiera sido, hay que devolver las cosas nunca sabemos quién hay al otro lado.
También te digo una cosa me pasa lo que a ti y le meto un directo que por idiota queda sin nariz y sin móvil y me voy andando tan tranquilo no creo que nadie se le ocurriera echarme la mano, reparto hostias como panes je, je.

mapico
28/07/11, 22:05:05
Aveces la vida nos da oportunidades que uno no sabes que camino cojer,,,y a mi me han pasado tantas cosas que aveces predico lo que dice el dicho Piensas Mal y Acertaras,,,,,,,,,,,,,,,o el hombre es malo por naturaleza,,,uno puede ser una bella persona pero habra mas de un H...P..
como el del coche deportivo,,,,,yo me kedo con el movil,,,,

pychu
28/07/11, 22:16:52
Me has dejado sin palabras menudo gilipollas

elkong
28/07/11, 23:33:38
si si mucho ha hecho bien pero se te queda cara de gilipollas y mas cuando podias tener unos euros extras para acabar el mes. Es mas,decir que ha hecho bien porque ya ha pasado, pero si volviera atras ninguno lo devolveriais. Esto es consuelo de tontos como se suele decir

Moreta
28/07/11, 23:33:57
Yo he sacado varias conclusiones:

El samsung galaxy s2 es un terminal para gente adinerada y de status social elevado ( educación no incluída ). Que vayan tomando nota los applefans.

Yo he perdido muchas cosas a lo largo de mi vida. Cartera con 400euros, y móviles también. Lo típico de dejarmelo en una mesa e irme, incluso llamar en dos ocasionas con distintos terminales perdidos y cortarme la llamada y apagar el terminal. NUNCA NADA HA APARECIDO. Así que si encuentro algo, me lo quedo sí o sí.

Así que para mi. No hiciste lo correcto.
Darwin1889 no se si escribes para crear polémica o tienes otras razones ocultas, pero te falta un poco de empatía hacia los demás.
Y con respecto a lo de que el SGSII es para gente adinerada y de status social elevado, pues no...ni soy rico, ni tengo un status social elevado.
Como todo en la vida, generalizar es un grave error.

Lucarin
28/07/11, 23:41:57
os agradezco los cometarios. reconforta saber que todavia queda gente legal por el mundo aunque no esten al lado en el dia a dia. comentandolo esta noche con mi mujer lo mismo, que he hecho lo correcto. ya os digo que el terminal me da igual, lo que me ha jodido mucho han sido las formas y mas viniendo de un personaje asi.

a mi me ha costado mucho conseguir el Galaxy S2 y estoy muy contento de tenerlo, pero me lo he ganado yo y se que si a mi me pasa no huelo el telefono en los restos, pero es lo que hay. conciencia tranquila y encojonamiento por el tio este de como se puede llegar a ser a si en la vida por mucho dinero que tengas.

gracias a todos por los comentarios.

un saludo

Joe_84
29/07/11, 00:03:56
Al menos tu conciencia esta tranquila, pero os comentare, iba un dia con mi bicicleta, de repento miro al suelo de la autopista, y veo una cartera, paro la recojo coño tenia 250000 ptas de las nuestras, veo una agenda pequeña con el nombre del dueño de esa agenda, tipo sangre, etc...Lo llamo me dice que si que la habia perdido, quedamos se la entrego y hasta luego, ni las muchas gracias, ni un chavo....
Conclusion si tiene mucho dinero y muchas tarjetas la proxima vez, aprovechare lo que pueda y luego la dejo tirada de una comiseria o en objetos perdidos de algun Centro Comercial, incluso he leido que cuando alguien encuentra dinero o algo con dinero puedes reclamar una parte creo....
Un saludo, y lo siento por este tipo de gente....

Que coño hacias con la bici en la autopista????

Suquet
29/07/11, 00:13:03
Que coño hacias con la bici en la autopista????

¿y como pierdes una cartera en la autopista?

krl1995
29/07/11, 00:16:01
Soy yo y seguramente me lo quedara, pero lo que ha hecho el tipo no tiene perdon, las hostias que habia de llevar el probre cabronazo, el payaso aun no sabia ni usar el movil, solo por ser el mejor ya lo tiene que comprar....

j.pnefertari
29/07/11, 00:18:41
mis respeto,eres un hombre honesto......pero que esperabas....reconpensa,las gracias....algo de dinero
y las gracias.......la persona en este caso no te dio nada.......iba en su naturaleza ser a sin.....

tal vez en otros aspectos sea un gran hombre,pero en este "nada"........
yo te dire lo que hubera hecho,quedarmelo,por que no.....soy deshonesto,tal vez.....como el que no

te ha dado ni las gracias......es un buen movil,tiras la sim,o la hechas al buzon,y te lo quedas para ver

peliculas,musica,radio,wifin,gps,del telefono te olvidas......eres mas malo poe eso,tal vez....pero a veces hay que coger las cosas qe te encuentras para ti.....todabia pienso los 50,euros que perdi un

dia,me supongo que le haria falta.....yo me lo quedo..........

_Jontxu_
29/07/11, 00:30:42
¿y como pierdes una cartera en la autopista?
Se puede, se puede... A mi me pasó en Santander...:silbando:

starlight87
29/07/11, 00:31:56
Lucarin, has hecho bien... si hubiese sido mi Galaxy te estaría eternamente* agradecido...

*quien dice eternamente, dice mientras no pueda hacer otro amago X-D

nuncafalla
29/07/11, 00:55:41
Has echo lo correcto tu eres una persona legal y tienes la conciencia tranquila pero ese prepotente con esa manera de actuar con los demas no ira a ninguna parte por mucho dinero que tengo

lexullde
29/07/11, 12:43:42
Has echo lo correcto tu eres una persona legal y tienes la conciencia tranquila pero ese prepotente con esa manera de actuar con los demas no ira a ninguna parte por mucho dinero que tengo

Has hecho bien,te tengo envidia,yo no hubiera hecho lo mismo:risitas:

DiGWeeD
29/07/11, 13:13:22
tu eres una buena persona y el otro un gilipollas, no le des mas vueltas, estate tranquilo

perealonso
29/07/11, 13:19:55
Ójala que el dia que pierda el movil lo encuentre alguien como tú, porque si lo encuentra alguien como yo, ya lo he visto bastante. :grin:

mapo
29/07/11, 13:33:48
Lucarin, hiciste lo correcto y espero que lo vuelvas a hacer como haría yo, lo que no me habría quedado con las ganas es de decirle al individuo que es un grosero y algo más.

LoQo
29/07/11, 13:43:07
No es que le vayas a dar una recompensa o algo, yo que se aunque sea que te invite a un café coñe xD

Lucarin
29/07/11, 13:58:59
No es que le vayas a dar una recompensa o algo, yo que se aunque sea que te invite a un café coñe xD

no, si al cafe y el batido de chocolate de mi hijo no los pague... . me fui a la cafeteria de mi mujer y me invito ella xD. apenas le pude explicar nada por que era hora mañanera de oficina y la cafeteria estaba atestada, solo me dijo, que haces con otro S2????.

perealonso
29/07/11, 14:02:39
Solo espero que cuando llamaste al AA de su movil, no lo hicieses desde el tuyo :pensando: y pagases tu la llamada.

Por cierto, tienes el número de ese AA (de su novia?): creo que alguna recompensa aun sacaríamos (50%-50%) :grin:. Seguro que ella tambien está hasta las narices de ese GILIPOLLAS!

carx1
29/07/11, 14:44:17
Bueno leyendo un poco este hilo he decidido aportar mi experiencia sobre lo que a mi me paso, me paso lo mismo pero al contrario (vamos que fui yo el que perdió el móvil). Yo perdí un Nokia N70 hace ya unos 3 años (ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S2 y por cierto acabo de descargar el ultimo Firmware desde KIES) en fin a lo que voy. La persona que se lo encontro (un chaval) entraba normalmente en el salon de juegos donde yo iba y voy actualmente y se lo encontro en al Water encima del lavabo (alli lo deje recuerdo), sin embargo el chico fue tan tannn legal que se lo entrego al camarero y logicamente el me lo entrego a mi puesto que levo mucho tiempo entrando alli y el sabia perfectamente de que ese Movil era mio, en fin a los dos o tres dias aparecio el otro chaval (El que se lo encontro en el Water) y la verdad es que no sabia como darle las gracias ni como poder recompensar tan altruista acto, pero eso si, despues de darle las gracias mas de 100 veces lo invite a desayunar y otro dia tambien le invite a tomar una copa, lo que quiero decir es que -De bien nacidos es el ser agradecidos- Saludos.

lunazap
29/07/11, 16:33:11
Solo te puedo decir esto:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Tu conciencia se queda pero que muy tranquila.

Maldito HIJOPUT.........................................

Si hubiese sido mi SGS te doy hasta un morreo......... je je, pero sin mariconadas je je.

Saludos.

JoseKar
29/07/11, 18:06:12
Hay una alternativa de la que no nos acordamos nunca: se lleva el objeto encontrado a la oficina de objetos perdidos. Si aparece el propietario tiene obligación de compensarte con una cantidad legalmente establecida (creo que el 20% del valor del artículo) para poder retirarlo. Si no aparece al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto) el artículo pasa a ser legalmente tuyo y te dan un justificante en la oficina para demostrarlo.
Salu2.

logo10
29/07/11, 18:09:33
Bueno leyendo un poco este hilo he decidido aportar mi experiencia sobre lo que a mi me paso, me paso lo mismo pero al contrario (vamos que fui yo el que perdió el móvil). Yo perdí un Nokia N70 hace ya unos 3 años (ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S2 y por cierto acabo de descargar el ultimo Firmware desde KIES) en fin a lo que voy. La persona que se lo encontro (un chaval) entraba normalmente en el salon de juegos donde yo iba y voy actualmente y se lo encontro en al Water encima del lavabo (alli lo deje recuerdo), sin embargo el chico fue tan tannn legal que se lo entrego al camarero y logicamente el me lo entrego a mi puesto que levo mucho tiempo entrando alli y el sabia perfectamente de que ese Movil era mio, en fin a los dos o tres dias aparecio el otro chaval (El que se lo encontro en el Water) y la verdad es que no sabia como darle las gracias ni como poder recompensar tan altruista acto, pero eso si, despues de darle las gracias mas de 100 veces lo invite a desayunar y otro dia tambien le invite a tomar una copa, lo que quiero decir es que -De bien nacidos es el ser agradecidos- Saludos.

Esa aclaración es de crack. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

estebanito
29/07/11, 18:29:26
EL que hace el bien simplemente le va bien, comprobado. Ya verás como algún día te pasan cosas buenas y al otro la vida se encargará.

elipsos
29/07/11, 20:16:43
Concretamente conducía un tt. Y te dejo una tarjeta.

No entiendo como puedes contar eso. Imagino que para provocar un flame. Y la persona con la que hablaste no era mi mujer, por cierto.

Jijijiji. No hombre tu hiciste lo que debías y lo agradecerá tu chaval. A mi me ocurrió lo mismo con un iPhone pero su dueña fue mas considerada. Aunque no me dio el teléfono y la tarjeta ja ja me invito a tomar un café.

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti y bla bla ...

Un saludo hombre. Lo del de la moto también tiene su tela...

titovicente
29/07/11, 22:05:08
A mi me devuelven algo y que menos que darle 20€ por la buena "accion"

serghino88
29/07/11, 22:34:54
Siendote sincero, yo me lo hubiera quedado !!

rkscorp
31/07/11, 19:47:54
Creo que la conciencia es lo mas importante y has hecho muy bien. Yo perdí la cartera una vez y me la devolvió una mujer con la pasta y todo (poca pero dinero al fin y al cabo) agradecí aquel gesto enormemente, incluso le quise dar la pasta y casi me pega la señora... jajaja!
Bueno, que creo que has hecho bien, hombre... aunque el gilipuertas ese no se lo merezca. Algún día le llegara una colleja por otro lado... no te preocupes!

LOSALARES
31/07/11, 20:04:18
Hola Lucarín!
Por lo que a mí respecta has actuado correctamente, ojala todos fuesemos así. Creo que tu conciencia debe estar tranquila. La del otro personaje no tanto. Lo que pensaste en un principio de la persona que lo hubiese perdido es el 99,99% de los usuarios, lástima que ésto otro no lo es, sino un desagradecido.
Piensa en la cara de satisfacción que le hubiera visto, por ejemplo a mí que me lo han robado, al recuperar su terminal, y no pienses mas en ese imbecil.
Te deseo que si te pasa algo parecido, ojalá no, quién se lo encuentre tenga la actitud que tú has tenido.
Un saludo, y gracias

jrbarricane
31/07/11, 21:50:25
Hace falta más gente como tú... espero que si alguna vez lo pierdo, lo encuentra alguien así... lo diferencia es que yo daré las gracias.... y todo lo qeu lleve encima...

exiledmind
31/07/11, 21:52:07
No creo que exista nadie para decidir que es o que no es correcto o incorrecto, yo probablemente no hubiera hecho eso, y no por eso haria algo incorrecto, nadie tiene el derecho de juzgar a las personas por sus actos salvo los que lo viven, asi que dejaos de alabanzas y moñadas, si a mi me hubiera pasado, un que te den por el culo bien grande en cuanto viera que no me da ni un simple "gracias", no vivimos precisamente en un mundo de color de rosa donde todos son buenas personas, muchas veces hay que ser un hijo de puta para salir adelante, bajo mi punto de vista, y quien no este de acuerdo que se ahorre el contestarme, no lo voy a leer, no me preocupa/importa lo que opinen los demas, vivo perfectamente bien asi. Con la conciencia tranquila haciendo lo que muchos consideran incorrecto y tantos otros correcto.

Saludos, y de tontos esta lleno el mundo, que todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte y la estupidez humana. ;)

n3stor1
31/07/11, 22:06:18
Bua....tardo poco cuando le veo la cara en decirle q no lo tengo yo. lo flasheo y venga, nuevo cacharro xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

neoboyx
31/07/11, 22:31:18
Sin temor a equivocarme diria que has hecho lo que te han enseñado, lo que has aprendido y lo que tienes inculcado, quiza la persona duela del celular no tenga ni la mas minima idea de la educacion.

Jargri
01/08/11, 01:49:08
esta mañana he hecho el primo de muy largo. por una parte no me arrepiento pero por la otra... tela.

iba con mi hijo de 4 años por la calle y me dice papi, un movil... . este iba en una funda y como mi hijo ve el mio que tambien va en funda lo ha reconocido al momento. abro la funda y un hermoso Galaxy SII dentro completamente nuevo con protector de pantalla muy bien puesto y un power pack original. para lo que no lo sepais es una carcasa original de samsung con bateria suplementaria, lo que no se es de donde la habra podia pillar.

en esos momentos me he quedao en blanco. me meto en un bar y me pongo a trastear el movil para ver como estaba. ni fotos, ni videos, ni nada. compañia vodafone y un par de juegos solamente. ni superusuario en menu ni nada, es decir, virgen.

miro la agenda y tenia puesto el AA en el primer contacto, contacto para emergencias y dejo el movil en la barra dandole vueltas a la cabeza pensando, lol!!! otro S2 en mi poder, le quito la sim, lo formateo, le meto el firmware KG3 con modem KG1, root, CWM... .

llama el telefono con el AA pero no lo cojo pero por dentro, con remordimiento de conciencia diciendome a mi mismo, pobre chaval o chavala que lo haya perdio. llamo al telefono con el AA y me lo coje una chica. le digo que me he encontrao el movil en medio de la calle y donde estaba para que vienieran a recogerlo y me dice gracias a dios que lo has encontrado y no te lo has quedao, el telefono nos daba completamente igual pero la agenda no ya que son contactos de la empresa de mi marido... .

me da las gracias, se despide y a los 10 minutos llega el marido, se baja de un coche deportivo de mas de 150.000 euros que no dire el modelo por razones obvias, se acerca y me dice, tu eres el que te has encontrao el telefono, y le digo si, no me dice ni hola, me dice damelo. se lo doy, se da la vuelta y se larga sin mediar ni media palabra y sale quemando rueda... .

me ha entrao una impotencia del copon de no habermelo quedao despues de como se ha portao el sinverguenza este, que menos que un hola y unas gracias, aun sabiendo que estaria mal el hacerlo por que por mi no lo hubiera hecho casi nadie. joder, que rabia!!!

Personas como tu y comentarios como este me alegran el dia, ya hay demasiado :grin: porai suelto.

futuro_poseedor_htc hd
01/08/11, 03:05:09
No creo que exista nadie para decidir que es o que no es correcto o incorrecto, yo probablemente no hubiera hecho eso, y no por eso haria algo incorrecto, nadie tiene el derecho de juzgar a las personas por sus actos salvo los que lo viven, asi que dejaos de alabanzas y moñadas, si a mi me hubiera pasado, un que te den por el culo bien grande en cuanto viera que no me da ni un simple "gracias", no vivimos precisamente en un mundo de color de rosa donde todos son buenas personas, muchas veces hay que ser un hijo de puta para salir adelante, bajo mi punto de vista, y quien no este de acuerdo que se ahorre el contestarme, no lo voy a leer, no me preocupa/importa lo que opinen los demas, vivo perfectamente bien asi. Con la conciencia tranquila haciendo lo que muchos consideran incorrecto y tantos otros correcto.

Saludos, y de tontos esta lleno el mundo, que todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte y la estupidez humana. ;)

No tiene desperdicio este comentario!!!!!

elipsos
01/08/11, 14:40:56
"Pa habernos matao"

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

imutes
03/08/11, 20:54:37
No tiene desperdicio este comentario!!!!!

Y además no tiene ni idea de lo que dice ni en qué mundo vive: las cárceles están llenas de gente a la que se juzga por sus actos.:grin:
Evidentemente, lo que se debe juzgar son los hechos, las acciones y no a las personas. ¿Conoces a alguien enchironao por huraño?

Sobre el tema principal, devolverlo es lo correcto. Lamentablemente en el mundo hay un 2 o 3% de psicópatas sin conciencia que , mal que nos pese, les suele ir bien en la vida (al menos tal como la conciben ellos).

En fin, haz el bien y no mires a quien, que dice el dicho...

exiledmind
07/08/11, 02:33:57
Y además no tiene ni idea de lo que dice ni en qué mundo vive: las cárceles están llenas de gente a la que se juzga por sus actos.:grin:
Evidentemente, lo que se debe juzgar son los hechos, las acciones y no a las personas. ¿Conoces a alguien enchironao por huraño?

Sobre el tema principal, devolverlo es lo correcto. Lamentablemente en el mundo hay un 2 o 3% de psicópatas sin conciencia que , mal que nos pese, les suele ir bien en la vida (al menos tal como la conciben ellos).

En fin, haz el bien y no mires a quien, que dice el dicho...

Los que juzgan son Jueces, y claramente, su trabajo es juzgar, lo que pasa, es aqui todo el mundo se cree con el derecho a ser juez, e incluso jurado y verdugo, de momento no veo que todos nazcamos con un titulo de derecho bajo el brazo, te sorprenderias por lo que te pueden "enchironar", como tu dices. Asi que mejor no te pases de listo.

PD: te has quedado corto con lo de 2 o 3%, somos mas de 6.000 millones de personas, un 3% no es ni mucho menos lo que hay en el mundo. Por mucho que no quieras creerlo, hay mucho gilipoyas suelto por la vida que parece sonreirle sin pegar palo al agua, o pegando palos a la gente, yo no señalo a nadie con el dedo, pero la mayoria se da cuenta cuando se mira al espejo, seguro que tu tambien.

Ala a chuparla!:grin: