Ver la Versión Completa : ¿Principales problemas del ACE?
redrage
28/07/11, 16:57:53
Buenas tardes, estaba pensando en sacar un ACE por Movistar pero me he acojonao al ver el foro...
¿Todos los ACE tienen el problema del Sleep of Death con la wifi encendida?
¿Y es cierto que hay otro problema de Sleep of Death relacionado con la pantalla?
Bufff
¿Que otros problemas importantes tiene? ya dudo si pillarlo o no.
Gracias!
eduardo 28
28/07/11, 17:23:20
bueno esos problemas me daban al usar una rom europea al cambiar el modem se resuelven pero es muy recomendable es la mejor opcion en calidad y precio solo nos falta una buena romX-D
redrage
28/07/11, 20:48:56
He leido en el foro a gente con la rom de Movistar que tiene los sleep of death....
Aparte de eso (que por lo que veo en el hilo NO tiene solucion..)
¿Que otras cosas importantes le fallan al ACE ?
Danggelo
28/07/11, 20:51:31
Los problemas esos se resuelven actualizando la ROM
redrage
28/07/11, 21:08:25
Los problemas esos se resuelven actualizando la ROM
A que ROM? Por KIES o a una Rom cocinada? Tienes mas informacion sobre esto?
stranxk
28/07/11, 22:06:10
Por lo que a mi respecta, no e tenido ningún problema con el ace...
Sobre los sleep of death, nunca e tenido ese problema pero me parece que solo le a pasado a los que han flasheado por su cuenta (podrían ser problemas de incompatibilidad) y usan una extraña combinación de wifi y 3g SIEMPRE encendidos, no estoy 100% seguro por que como te digo a mi nunca me a pasado.
Lo único malo del ace es la poca memoria interna pero con el link2sd o similares se "soluciona" y que no soporta flash player pero si sólo quieres ver videos de youtube no hay problema por que estos si los podrás ver e incluso hay "alternativas" como los navegadores "puffin" que tiene incluido el flash player (bugeado pero anda) y el skyfire que sirve para ver videos de muchas páginas, además que pronto abrá una solución oficial para el flash player de parte de qualcomm para el ace... según...
Algo que habrás leído supongo es la poca duración de la batería pero al menos a mí me dura lo que yo considero "normal" en un smartphone.
Sobre problemas de 3g, solo los tendrás si flasheas a una rom con un modem que use frecuencias distintas a las que usa tu operador.
Como nota: Lo único que le e hecho a mi ace es root, no e instalado ninguna rom.
andyadicto
28/07/11, 22:18:59
ese problema sólo lo tienen los que flashean , si tuviera mejor bateria sería perfecto, compralo a ojos cerrados.
Yo sufria el sleep of death y errores de wifi q solo se arreglaban reiniciando el movil teniendo la rom oficial de movistar. Me cambiaron el movil por otro nuevo y lo mismo.
Por el contrario con las roms de samfirmware se me ha solucionado, tanto con la 2.3.3 como con la 2.3.4 que es la q tengo ahora.
Aparte de ese problema, que lo veo molesto cuando te toca pero al menos tiene solucion, echo en falta mas memoria ram, mayor duracion de la bateria (esto es comun en los smartphone) y que funcionase mejor el flash (con el navegador puffin al menos se ve algo)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
redrage
28/07/11, 22:53:28
En resumen , que incluso con la ROM oficial de Movistar hay problemas de Sleep of Death.
Paso de pillarme un movil asi , que para que funcione haya que meterle desde el primer dia ROMs "no oficiales"
He tenido una Hero, un Galaxy 1 y ahora un Galaxy 2, y el ACE seria para mi novia. Yo siempre uso roms cocinadas (o de SamFirmare ) pero por gusto ,no por necesidad y desde el primer dia como ocurre con el ACE.
Gracias por vuestras opiniones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.