PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Go Launcher

JJ_07
28/07/11, 16:57:40
Siempre he usado el ADW pero quiero probar este laucher, pero hay un par de cosas que no me gustan que me gustaria saber si se pueden solucionar.

-En el ADW puedes configurar que la lista de apps se muestre con fondo negro y a pantalla completa, es decir sin las pestañas de arriba. Podria hacerlo?

-Ademas, lo de bloquear aquí las apps lo veo un poco tonteria, no sirve para mucho. ¿puedo "esconderlas" para que no se muestren en la lista? Lo hago con ADW con doble fin, para que no molesten las apps que no abro frecuentemente y para que cuando me cotilleen el movil, no vean ciertas apps xD. Con ADW creaba un grupo, y asi las demas no habia forma de verlas, solamente pulsando menu, y cambiando el grupo....Se puede hacer algo así?

Muchas gracias! La verdad que si soluciono esto me quedaré con el Go Launcher

hairam
28/07/11, 17:09:44
Creo que a la primera pregunta, respuesta NO
a la segunda SI

JJ_07
28/07/11, 18:47:41
Me podrias decir cómo? Y alguien sabe si se puede hacer lo primero?

Gracias.

srgnome
28/07/11, 19:02:11
Fondo negro si que puedes poner; pera porque acabo de ver que tengo la 2.38 y no se como se hace XD
Preferencias - preferencias de temas - app drawer background. Aqui supongo que poniendo custom y teniendo un fondo negro lo aplicas y listo.
Lo de las pestañas me da que no, porque es parte del launcher en si, no parte customizable... no hay pieles ni nada. Unicamente tematizacion pero por desarrolladores, no modificable a nivel usuario.
Lo de las apps en Prefencias - configuracion del cajon... - dentro tienes la ultima opcion que tienes que tenerla activada (mostrar aplicaciones bloqueadas) para ocultarlas y añadirlas claro, a la lista de bloqueo.

AlexGF
28/07/11, 19:22:56
EDIT: Ya te han contestado xD

JJ_07
29/07/11, 00:18:43
Pues la verdad que por esta razón no voy a usar este launcher, una pena porq pinta muy bien pero para mi es importante lo de la lista de apps así que...

Muchas gracias por la ayuda