Ver la Versión Completa : WidgetLocker se va al apretar boton central!
Hola compañeros, mirad, tengo el widget locker, pero le veo un problema que no consigo dar con el, lo configure como lo configure, si aprieto el boton central del galaxy se desbloquea, y no quiero eso.
Alguna idea/ayuda?
Un saludo!!
figuramolon
28/07/11, 16:45:07
Ya eso pasa siempre, por lo menos ami tambien!
soniakyran
28/07/11, 16:50:06
Por eso lo desinstale yo, tampoco encontré la solución, la verdad que se desbloque con el botón central pues como que no me gusta
Pues menuda mier**, voy a enviarle un mensaje al desarrollador, porque vamos, que bloqueo es el que con la tecla central se va....¬¬
Pues menuda mier**, voy a enviarle un mensaje al desarrollador, porque vamos, que bloqueo es el que con la tecla central se va....¬¬
no seria mejor mandar le una sugerencia al desarollador con buenas palabras antes de cualificar lo como una mier^^^
:pensando:mas seguro que el desarollador no tiene un galaxy y desconoce el problema;-)
no seria mejor mandar le una sugerencia al desarollador con buenas palabras antes de cualificar lo como una mier^^^
:pensando:mas seguro que el desarollador no tiene un galaxy y desconoce el problema;-)
Ahh, pero eso ya es otra cosa, que funcione mal en el Galaxy tiene un pase, pero esque yo creia que un programa que estaba destinado ha bloquear la pantalla, hacia de todo, menos bloquearla xDD!!
elultimokzierre
28/07/11, 17:36:48
No se como lo haréis pero a mi me funciona bien. Si pulso home aparece pantalla para desbloquear y a partir de ahi desbloqueo a voluntad.
No se como lo haréis pero a mi me funciona bien. Si pulso home aparece pantalla para desbloquear y a partir de ahi desbloqueo a voluntad.
Ok, con el boton HOME se "despierta", pero cuando estas en la pantalla de bloqueo, si vuelves a apretar el boton home, se debloquea solo!!
elultimokzierre
28/07/11, 18:24:51
No se decirte pero si hago eso que comentas, como llevo otro launcher me sale la opcion de que launcher quiero usar. Prueba lockboot a ver como te va. Un saludo.
por eso a mi nunca me ha gustado ese programa
intenta buscar un android.policy.jar con un lockscreen alternativo
Alguna otra aplicación como esta que sea gratuita y este bien...
Gracias!!
Bueno, remirando un poco, en el FAQ del programa pone....:
I'm using a Galaxy S2 and the Home button unlocks WidgetLocker
The Samsung Galaxy S2 behaves different than other devices. I'm looking into a better fix for the Home button on this device, but in the mean time as a work around you can:
Enable Settings > Advanced > HomeHelper:
HomeHelper Component
HomeHelper Block Home
Then hit Select System Home > WL HomeHelper
Vamos, que dice que sabe que hay un problema en el galaxy, y que de momento hagamos eso que expone, que lo arreglara...
countduckula
28/07/11, 23:09:31
The Samsung Galaxy S2 behaves different than other devices. I'm looking into a better fix for the Home button on this device, but in the mean time as a work around you can:
HomeHelper Component
HomeHelper Block Home
Vamos, que dice que sabe que hay un problema en el galaxy, y que de momento hagamos eso que expone, que lo arreglara...
Si, gracias, con eso se arregla.
Pero la verdadera funcion del lockscreen es bloquear el homescreen para cuando nosotros accidentalmente encendamos la pantalla no iniciemos una aplicacion o desconfiguremos cosas.
Y que accidentalmente que apretemos dos veces el boton home es muy raro.
Yo lo deje como estaba. Ni me molesta.
Esta aplicación es de pago???
Si, gracias, con eso se arregla.
Pero la verdadera funcion del lockscreen es bloquear el homescreen para cuando nosotros accidentalmente encendamos la pantalla no iniciemos una aplicacion o desconfiguremos cosas.
Y que accidentalmente que apretemos dos veces el boton home es muy raro.
Yo lo deje como estaba. Ni me molesta.
Me funciono perfecto :platano:!!! Aclaro que al hacer doble tap inicia igualmente los comandos de voz :ok:
Nakteve
24/10/11, 11:29:49
HomeHelper Component
HomeHelper Block Home
funciona, gracias!
IronDragon
24/10/11, 16:52:53
Alguna otra aplicación como esta que sea gratuita y este bien...
Gracias!!
El magic locker funciona excelente y se le pueden descargar temas, justamente está el de ICS, acá te dejo el link con la personalización por si te interesa!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280322
kikev10
07/02/12, 19:12:30
Alguien sabe como se hace para que cuando se apague la pantalla no se bloquee?
Alguien sabe como se hace para que cuando se apague la pantalla no se bloquee?
Que cosas más raras pedis, acaso no es normal que se bloquee la pantalla cuando se apaga? Si quieres mas tiempo ve a ajustes de widgetlocker y ve a "tiempo espera pantalla y dale 2 min. con eso ya te valdrá no?
karryjog
07/08/12, 23:26:55
Pues gracias, me ha funcionado.
A mi tambien me molestaba que se desbloqueara con pulsar el boton central
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.