Ver la Versión Completa : ROM NiAx Polaris 6.1.75 PoCoYo - FINAL
nikitto
09/12/08, 17:57:07
NUEVA: ROM NiAx Polaris 6.1.75 b PoCoYo
Haciendo caso de vuestras peticiones aquí va está actualización, la b
Incluye (única versión con Dialer2 -azul- y videollamada):
- WindowsLive + Messenger
- Total Commander
- Save to SIM
- Juegos: Lines, FreeCell, BuscaMinas y Tetris.
- Modificación en el registro del YouTube para que los vídeos descargados sean en español, o de autores españoles.
- ...
DESCARGAR de Archivos Adjuntos. Descargas desde MegaUpload y RapidShare (gracias a kawalskiz)
ROM NiAx Polaris 6.1.75 PoCoYo - FINAL
Hola a tod@s
Primeramente decir que esta es mi última ROM tanto para Cruise como para los demás PPCs. Necesito desconectar una larga temporada, son ya muchos los días que he pasado sentado delante del ordenador cocinando y enseñando. Ahora toca disfrutar de nuestras propias ROMs y de las ROMs de los que vendrán.
Dicho esto, quiero presentaros esta NiAx Polaris 6.1.75 PoCoYo, lo de PoCoYO tan solo es por la pantalla de presentación (welcomehead.96.png).
Al final no he instalado ni el WM5torage ni el USBtoPC ya que en ningún caso han funcionado. Hay un programa de pago que funciona muy bien y que podeis probar durante unos días: Card Export http://www.softick.com/pocket-pc/cardexport2/
Instalado nuevo Dialer (una caña X-D). Me he tenido que currar las traducciones, o sea, si veis algo mal traducido, es culpa mía :o.
607060716072
Radios recomendadas: 1.59.42.15 o 1.59.44.02. Cualquier problema con la cámara o sonido, comprobar primero que versión de radio teneis.
Descargar la ROM desde artchivos adjuntos.
Actualizado (10/12/08): Misma ROM con Dialer_3G (Dialer2).
AVISO: Realizar un Hard-Reset (Borrar memoria) después de la instalación, para solventar cualquier problema que pueda producirse despúes con el uso de la Cruise. De no solventarse y haciendo uso de las Radios arriba mencionadas, es culpa mía. :o
Saludos.
nikitto. NiAx Team 4ever.
Dialer_1: Igual a las imágenes de arriba. No funciona la videollamada.
Dialer_2: En azul. Sí funciona la videollamada.
Solitario
09/12/08, 19:48:33
Simplemente, un millon de gracias, NiaX team!!
a descansar tete,,ahora toca relax ;-)
y gracias por tu enorme aporte :lengua:
jbaquero
09/12/08, 22:35:27
La caña de ROM, enhorabuena por otro logro tan increible
:aplausos: :aplausos:
laansufe
10/12/08, 00:24:06
tiene videollamada?. Porque tengo puesta la blueangel y va de vicio.
saludos
nikitto
10/12/08, 00:33:09
tiene videollamada?. Porque tengo puesta la blueangel y va de vicio.
saludos
No lo he probado... pero repasando las traducciones e imágenes, diría que sí. ;-)
Salu2
laansufe
10/12/08, 00:52:08
No lo he probado... pero repasando las traducciones e imágenes, diría que sí. ;-)
Salu2
pero tiene el dibujo de videollamada? ademas en las caracteristicas tambien pones el dialer touch dual.
un saludo
nikitto
10/12/08, 01:05:10
pero tiene el dibujo de videollamada? ademas en las caracteristicas tambien pones el dialer touch dual.
un saludo
Na. Aquí no hay dibujo que valga. Acabo de probarlo con jbaquero y no acepta la videollamada.
Ya esta corregido lo del Dialer_Touch_Dual. Es el que lleva la BlueAngel.
Salu2
Editado: Es verdad, no podemos olvidarnos de la gente que usa la videollamada. En breve tendrás disponible esta versión con el dialer 3G (Touch_Dialer), la estoy probando, con los iconos de la barra superior como los de esta versión.
nikitto
10/12/08, 11:58:01
Actualizado el primer post con la descarga de la ROM con Dialer_3G (videollamada).
Salu2
laansufe
10/12/08, 14:05:09
Actualizado el primer post con la descarga de la ROM con Dialer_3G (videollamada).
Salu2
Muchas gracias, eres un monstruo, que rapidez. Pero el dialer es el de la blueangel?
saludos
nikitto
10/12/08, 17:52:52
Muchas gracias, eres un monstruo, que rapidez. Pero el dialer es el de la blueangel?
saludos
Efectivamente. En primera instancia, intenté portar de la Raphael (PRO) la opción de Video_Telephony, pero la Cruise ni se inmutaba. Visto el poco éxito, retomé el Touch_Dialer de la BlueAngel y sólo modifiqué el phcanOverbmp.dll para los iconos de la barra superior, así como parte del RGU (registro) para que cogiera dicha opción.
Salu2
PD. Si en un futuro hay alguna opción de usar el PhoneCanvas con VideoLlamada para las Cruise o incluso paraTrinity, volveré a intentarlo. ;-)
amperyo
10/12/08, 21:50:25
Muchas gracias...voy a probarla que ya me apetecia cambiar un poco.
Salu2.
merkubito
10/12/08, 23:51:24
Que diferencia existe entre esta y la blue angel?
nikitto.... padre de muchos de nosotros del foro por hacernos traspaso de su sabiduria, y hacernos disfrutar a todos con sus maravillosas rom's....
seguire tu legado, y todo lo que haga sera dedicado a nikitto y axl79 gracias cabrones!
disfrutar de esta rom, que nikitto... sabe lo que hace!
nikitto
11/12/08, 09:25:49
Que diferencia existe entre esta y la blue angel?
Las diferencias son más bien insignificantes. Si usas la videollamada quedate con la BlueAngel. La idea era montar el nuevo dialer, PhoneCanvas, pero no funciona la videollamada en él o yo no he sabido configurarlo. ¿?¿?¿?¿?¿?
nikitto.... padre de muchos de nosotros del foro por hacernos traspaso de su sabiduria, y hacernos disfrutar a todos con sus maravillosas rom's....
seguire tu legado, y todo lo que haga sera dedicado a nikitto y axl79 gracias cabrones!
disfrutar de esta rom, que nikitto... sabe lo que hace!
jajaja...q marik. pero si por todas partes leo que :jefe: eres tú. X-D
Salu2...
PD: Ya me puedo retirar...las puertas de la cocina estan abiertas para todos.
Solitario
11/12/08, 16:19:51
Amigo nikkito, he instalado las dos radios recomendadas, pero en el simbolo "E" al lado derecho del indicador de intensidad de señal, aparece como si estuviera desconectado, esto es una flecha a la izquierda otra a la derecha y el simbolo de "x" en medio, alguna sugerencia de como arreglar este detalle, la verdad me gusta mas esta rom que la blueangel, por el dialer, independientemente de que no funcione la video llamada, creo que por lo pronto no la utilizare jejeje.
Sobre el punto de consulta, funciona la entrada y salida de llamadas, solo que me causa inquietud ese simbolo de desconexion a pesar que en intensidad de señal aparece al menos dos rayas.. saludos. y mil gracias....
nikitto
11/12/08, 18:44:08
Amigo nikkito, he instalado las dos radios recomendadas, pero en el simbolo "E" al lado derecho del indicador de intensidad de señal, aparece como si estuviera desconectado, esto es una flecha a la izquierda otra a la derecha y el simbolo de "x" en medio, alguna sugerencia de como arreglar este detalle, la verdad me gusta mas esta rom que la blueangel, por el dialer, independientemente de que no funcione la video llamada, creo que por lo pronto no la utilizare jejeje.
Sobre el punto de consulta, funciona la entrada y salida de llamadas, solo que me causa inquietud ese simbolo de desconexion a pesar que en intensidad de señal aparece al menos dos rayas.. saludos. y mil gracias....
El símbolo quizás equivale a la cobertura GPRS (G), luego 3G y por último H. Siempre que dispongas de ellas, claro. Ahora estoy con el dialer2 (para videollamada) y si no recuerdo mal, bien que me cogío la G, 3G y H. Viendo los tres símbolos por este orden.
El archivo (DLL) para los iconos es el mismo en las 2 versiones, vamos que debería de salirte bien (digo yo :pensando:).
De todas formas prueba con esto:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]
"LegacyGprsNotification"=dword:1
Salu2
Solitario
11/12/08, 19:22:11
muchas gracias, lo probare... saludos
dabuti9
12/12/08, 23:09:58
Gracias Niax Team. Ahora no me arrepiento de tener una Cruise. Pensaba que nos habiais olvidado y que desde la Trinity os habiais pasado a la Diamond.
Buenas vacaciones y gracias de nuevo.
Gracias una ver mas por un aporte tan espectacular felices y merecidas bacaciones pero buelve a casa buleve que tre esperamos un abrazo niquito y gracias por tu trabajo
Gracias por estos aportes tan guapos.
salfuman
15/12/08, 14:24:17
Saludos compañeros,
He instalado esta fantastica versión y no obtengo sonido ni funcion alguna en la camara, he probado los dos radios recomendados y sigo en silencio... alguna ayudita?
Gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
nikitto
15/12/08, 19:29:54
Saludos compañeros,
He instalado esta fantastica versión y no obtengo sonido ni funcion alguna en la camara, he probado los dos radios recomendados y sigo en silencio... alguna ayudita?
Gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Hola
Tengo tu misma versión (FIND) y una de esas Radios y perfecto. Prueba con un Soft-Reset o a malas un Hard-Reset. Recuerda que con el HR se pierde todo lo instalado posteriormente: Programas, contactos, etc
Salu2
Charly0902
15/12/08, 22:50:27
Me da problemas con el telefono y la camara. Tengo la radio 1.58.23.21. ¿Puede estar el problema aquí? ¿Donde consigo alguna de las radios que recomienda Nikkito? ¿Puedo solucionarlo de alguna otra manera?. Como siempre gracias por vuestros tiempo.
Carlos
nikitto
15/12/08, 22:57:24
Me da problemas con el telefono y la camara. Tengo la radio 1.58.23.21. ¿Puede estar el problema aquí? ¿Donde consigo alguna de las radios que recomienda Nikkito? ¿Puedo solucionarlo de alguna otra manera?. Como siempre gracias por vuestros tiempo.
Carlos
Acabo de subir la Radio con el instalador, esta parcheado; por lo que no te borra nada. Sólo ten la precaución de sacar la microSD antes de cambiar de Radio. Tb te recomiento un soft-reset después de la instalación.
Descargar de ... http://www.megaupload.com/?d=SQWH2E7Q
Salu2
Charly0902
15/12/08, 23:00:34
Acabo de subir la Radio con el instalador, esta parcheado; por lo que no te borra nada. Sólo ten la precaución de sacar la microSD antes de cambiar de Radio. Tb te recomiento un soft-reset después de la instalación.
Salu2
Nikkito, gracias, y simplemente viva la madre que te pario.
probare y ya te dire como me ha ido
Carlos
salfuman
16/12/08, 07:41:22
Gracias por todo, era un Hard reset lo que me separaba del disfrute de esta maravillosa version.
Solitario
16/12/08, 18:17:59
Amigo Nikkito, en esta rom no incluyen windows live, ya instale el cab que ustedes muy amablemente subieron, pero no funciona, hay alguno que funcione correctamente en esta maravillosa rom, lo que sucede es qu een mi trabajo me confiscaron la pc y ahora solo mi maquinita me mantiene a flote, jeje asique bueno es cosa urgente.
nikitto
16/12/08, 18:54:49
Amigo Nikkito, en esta rom no incluyen windows live, ya instale el cab que ustedes muy amablemente subieron, pero no funciona, hay alguno que funcione correctamente en esta maravillosa rom, lo que sucede es qu een mi trabajo me confiscaron la pc y ahora solo mi maquinita me mantiene a flote, jeje asique bueno es cosa urgente.
Prueba con este: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=127793&postcount=53
Suerte
Kenshin_LJ
16/12/08, 20:34:38
Como puedo cambiar el reloj al digital? y poner el colorcillo ese que teneis en la previa en negro? :D
Charly0902
16/12/08, 20:36:40
Salu2
Nikitto, he probado la radio y por ahora FANTASTICO. Por cierto, ¿me la recomiendas para mi P3600, tengo instalado la rom POCOYO?
Gracias amigo
nikitto
16/12/08, 22:09:15
Hola
Como puedo cambiar el reloj al digital? y poner el colorcillo ese que teneis en la previa en negro? :D
Aquí la gran mayoría usamos el configurador de manila M2DC para cambiar el skin, desactivar pestañas, etc.
Aquí va: 6413
Luego puedes bajarte temas de xda-developers o desde htcmania en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14096
También puedes crear tus propios temas modificando el contenido de los archivos descargados.
Nikitto, he probado la radio y por ahora FANTASTICO. Por cierto, ¿me la recomiendas para mi P3600, tengo instalado la rom POCOYO?
Gracias amigo
Me alegro que 'todo' te funcione bien. Como digo es la ROM que llevo en mi Find.
En la Trinity - P3600 llevo la 6.1.75 Pocoyo - clásico (dialer) que es la última revisión que he subido. En la que recupero el antiguo dialer (marcador) y el driver de la batería de +10% (parece que consume menos con este).
De todas formas cualquiera de las otras versiones de la Pocoyo (dialer 1 o 2) debería de funcionarte igual de bien. Sólo con la pega que con la del dialer 2 la imagen sale girada 90º.
Salu2
Solitario
17/12/08, 06:46:06
gracias amigo Nikitto, baje el archivo, se instala correctamente reinicia el dispositivo, pero por alguna razon al momento de darle la contraseña no inicia la sesion, asi que bueno no me ha podido funcionar, algun comentario al respecto? gracias muchas gracias
nikitto
17/12/08, 12:05:45
gracias amigo Nikitto, baje el archivo, se instala correctamente reinicia el dispositivo, pero por alguna razon al momento de darle la contraseña no inicia la sesion, asi que bueno no me ha podido funcionar, algun comentario al respecto? gracias muchas gracias
Sí, tienes razón, acabo de probarlo. Pues ni idea.
Salu2
Solitario
17/12/08, 22:05:23
amigo Nikkito ahora vengo con una nueva pregunta y es que deseo saber si existe algun cab que contengel teclado virtual que se incluye en esta rom, esto es para poder instalarlo en otra rom. gracias
karmelillo
19/12/08, 22:52:23
Hola a todos , quisiera saber como ver la MAC del wifi para ponersela al ruter, y poder disfrutar de esta ROM tan cañera que decis, pues acabo de meterle la ROM y estoi ansioso de poder navegar con el CRUISE.
Muchas gracias a todos los genios que hacen las ROM'S y TUTORIALES para que un inculto como yo pueda trastear y liberarse sus cositas...
GRACIAS
karmelillo
19/12/08, 23:59:22
YA LO ENCONTRE ... lo que pasa ahora esque no me sale el teclado numerico cuando le doy a telefono para marcar.
gracias
nikitto
20/12/08, 00:01:20
Hiciste el Hard-Reset de rigor despues de la instalacion ?
Suerte
karmelillo
20/12/08, 01:03:12
HOLA gracias lo volvi a instalar de nuevo y ya me salen los numeros ¿un preguntilla mas? ¿el cube sale en esta rom? yo tenia la (HTC Touch Cruise_RUU_Polaris_HTC_SPA_3.13.412.0_radio_sign_2 5.85.30.07_1.59.42.15_Ship)y si le pasaba el dedo hacia arriba o hacia los lados y pasaba pag y lo estoy intentando y no me sale con la tuya...
Siento molestaros por postear tanto y tocar las pelotillas, las otras dos preguntas de antes las lance por cagon pero cuando empiezas con los pelotazos se te pasa el miedo y me lio a tocar...
GRACIAS
nikitto
20/12/08, 01:17:12
Es normal, yo tb empece pregunatando y sigo haciendolo.
El cubo no está porque tampoco tiene mucha razón de estar. Digamos que el TouchFlo 2D (Manila) ha unido el HTC Home + Cubo en un sólo Package. Todo en cada una de las pestañas del Manila.
Con el dedo (lateralmente), sobre la banda horizontal de iconos, cambias de pestaña. Muevelo sin levantarlo o pulsando sobre cada icono.
Salu2
karmelillo
20/12/08, 01:26:18
Oks, me piro al catre que estoy ciego de leer y de b.... mañana le echare mas huevos e intentare meter el tomtom que ahora no lo tengo, el cruise me lo piye ayer por la tarde y desde esta tarde estoy pegao a la silla ... mi hija ( que tiene 3 añitos ) cuando vea mañana el pocoyo...
Agur
JCantabro
20/12/08, 19:06:33
Muchas gracias por la Rom, esta verdaderamente genial y es muy de agradecer el esfuerzo realizado.
Si hay que poner un pero es que para usar cualquier navegador no hay la opción de ponerla en horizontal.
Si alguien sabe como se puede hacer seria muy de agradecer.
Un saludo.
Kalessin
20/12/08, 22:22:44
Muchas gracias por la Rom, esta verdaderamente genial y es muy de agradecer el esfuerzo realizado.
Si hay que poner un pero es que para usar cualquier navegador no hay la opción de ponerla en horizontal.
Si alguien sabe como se puede hacer seria muy de agradecer.
Un saludo.
Hay muchas formas.
El Igo 8 tiene la opción en el propio menú del programa; para el tomtom puedes utilizar mortscript (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21651&highlight=mortscript) y hacerte un script que gire la pantalla y abra el tomtom o puedes configurar un botón (el de la grabadora) para girar la pantalla y después abrir el navegador.
karmelillo
22/12/08, 15:55:40
Hola a tod@s, la maquinilla va de muerte con esta Rom salvo que he instalado el Windows_Live_+_Live_Messenger.CAB y se instala correctamente , pero a la hora de abrirlo para que se conecte me dice esto '' Se ha producido un probela al iniciar sesión en Messenger. Puede deberse al servicio o a que estés en un ligar con mala calidad de recepción. Inténtelo de nuevo más tarde.'' Cojo thc touch de mi mujer y entra de muerte en el messenger, me puesto con el mio al lado del router y me dice lo mismo, navegar por internet lo hace de muerte pero el messenger na de na. ¿Me echais un capote?...
Muchas gracias.
JCantabro
22/12/08, 19:43:51
Hay muchas formas.
El Igo 8 tiene la opción en el propio menú del programa; para el tomtom puedes utilizar mortscript (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21651&highlight=mortscript) y hacerte un script que gire la pantalla y abra el tomtom o puedes configurar un botón (el de la grabadora) para girar la pantalla y después abrir el navegador.
Muchas gracias por la ayuda, gracias de verdad.
Por cierto me ha dado algun fallo, creo que de audio y otro mas, y me sale algo de enviar los detalles del fallo, a alquien mas le ha pasado? que puedo hace?
A todos Felices Fiestas.
jogochez
22/12/08, 20:37:14
Hola a todos, acabo de Instalar esta rom y esta que vuela, gracias por el aporte y que sigan trabajando para que podamos disfrutar al maximo nuetras maquinillas...
ingles55
01/01/09, 19:46:51
buenas, primero dar las gracias a nikitto por su gran trabajo. he de decir que llevo con la rom desde que salio y estoy encantado, solo me surgen algunas pequeñas dudas:
1- ¿es posible instalar el battery status?, lo pregunto por que echo de menos algo mas de información sobre el estado de la bateria y aque con las simples rayas resulta dificil saber que porcentaje queda.
2- En el inicio no me deja meter el pin, pone la pantalla pero no deja, teniendo luego que pulsar la tecla de llamada para introducir el pin
3- ¿es posible que se puedan cargar los contactos en la htc y no salgan repetidos si los tienes en la sim?, lo digo ya que si no estan en la htc no es posible personalizar ciertas funciones o accesos rapidos, no soy partidario de borrarlos de la sim ya que me tienen muertos maoviles y quedar sin ellos.
Perdonar por las dudas, y espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias
pedazo de trabajo muuuuuuchas gracias amigo,vuelve pronto
nikitto
02/01/09, 12:59:05
Feliz año nuevo a todos.
buenas, primero dar las gracias a nikitto por su gran trabajo. he de decir que llevo con la rom desde que salio y estoy encantado,
gracias
solo me surgen algunas pequeñas dudas:
1- ¿es posible instalar el battery status?, lo pregunto por que echo de menos algo mas de información sobre el estado de la bateria y aque con las simples rayas resulta dificil saber que porcentaje queda.
No bajo manila, para ello deberías instalar el SecondToday y cargar la opción allí.
2- En el inicio no me deja meter el pin, pone la pantalla pero no deja, teniendo luego que pulsar la tecla de llamada para introducir el pin
Correcto, algunas veces tienes (tengo) tiempo otras no. Creo que es debido a la velocidad a la que carga el Manila 2D, por lo general en equipos más lentos: Artemis y Trinity me da tiempo. Pero bueno...en mi caso, nunca apago el PPC. Es decir, no debo introducir el PIN cada 2x3.
3- ¿es posible que se puedan cargar los contactos en la htc y no salgan repetidos si los tienes en la sim?, lo digo ya que si no estan en la htc no es posible personalizar ciertas funciones o accesos rapidos, no soy partidario de borrarlos de la sim ya que me tienen muertos maoviles y quedar sin ellos.
Entiendo lo que dices, pero no soy experto en ello. A mi me gusta sincronizar a menudo, por lo que los contactos siempre los tengo en el PC, o a malas, siempre puedes realizar alguna copia de los mismos con el PIM Backup o cualquier otro soft y guardar la copia en la microSD.
Perdonar por las dudas, y espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias
pedazo de trabajo muuuuuuchas gracias amigo,vuelve pronto
Gracias por tus palabras. Un simple GRACIAS hace que valga la pena seguir mejorando las ROMs.
Salu2 a to2.
ingles55
02/01/09, 14:59:05
Feliz año nuevo a todos.
Gracias por tus palabras. Un simple GRACIAS hace que valga la pena seguir mejorando las ROMs.
Salu2 a to2.
gracias nikitto por tu respuesta, eres un crack
Buenas,
Primero agradecer este gran esfuerzo, ahora mi HTC tiene otra vida :P, una cosa, no se como puedo ver lo del Dialer cm sale en las imagenes, ya que a mi me aparece cm siempre, haber si alguien me puede ayudar. gracias.
nikitto
05/01/09, 12:33:45
Hola
Las imágenes del primer post corresponder al primer archivo adjunto. Si te salen las otras, es que tienes la versión que pone dialer2.
Salu2
PD. Comprueba que no tengas instalada la ROM anterior 6.1.70
Freddie79
08/01/09, 21:20:06
Hola a todos! En primer lugar, felicidades por esta estupenda rom, la verdad es que va genial, estable, rapida y muy limpia, es genial, se va a estar un tiempecito en mi cruise!!
Tengo una duda, yo uso la mucho la cruise como reproductor de audio, y para mi aqui esta la unica pega, cuando escucho musica me dejo abierto el audio manager y este no me muestra los titulos de nombre del album y titulo de la cancion, sale la caratula del disco, la linea de puntos divisoria y los tres botones pero no los titulos.. Se podria arreglar esto??
De nuevo enhorabuena por la rom, y espero que no sea la ultima!!
Saludos y gracias!
PD: Tengo la ultima version, con el dialer 2g por si sirve de algo!
nikitto
09/01/09, 22:28:07
Tanto la imágen, como título, como autor, acompañan internamente al archivo de sonido. Si no están incluidos, no salen.
Salu2
Freddie79
10/01/09, 15:25:43
Etiqueto toda la musica con winamp, puesto que tengo una gran biblioteca, se etiqueta automaticamente desde gracenote..
Si no hubiera etiqueta tampoco saldria nombre y titulo en la pestaña musica del manila y sale.
Hice la prueba; saque la tarjeta de memoria y la conecte al pc, lanze winamp, media player y algun otro reproductor y en todos me detecta la etiqueta interna del archivo.
Si puedes pruebalo nikitto o alguien que use esta rom y ya me comentareis.
De todos modos la rom es fenomenal tio!
Un saludo!
elranma
11/01/09, 00:19:34
Nikito antes de nada muchas gracias por esta gran ROM y el esfuerzo que has realizado.
Tengo una pregunta que seguro tiene fácil solución. ¿Hay alguna forma de que en la pestaña de programas se pueda añadir el bloqueo de nuestra querida Cruise?
Muchas gracias de nuevo
nikitto
11/01/09, 00:30:03
Nikito antes de nada muchas gracias por esta gran ROM y el esfuerzo que has realizado.
Tengo una pregunta que seguro tiene fácil solución. ¿Hay alguna forma de que en la pestaña de programas se pueda añadir el bloqueo de nuestra querida Cruise?
Muchas gracias de nuevo
No hace falta. Si mantienes pulsada la tecla de colgar (teléfono rojo) lo hace directamente, de lo contrario entrarás en un menú desde donde podrás configurar dicha opción para la próxima vez. ;-)
Salu2
elranma
11/01/09, 00:37:09
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero ahora me surgen dos preguntas más. La primera es que una vez configurado que debo hacer para que me vuelva a pedir la configuración? y la segunda es ¿sabes que aplicativo ejecuta para bloquearla y como puedo añadirlo al grupo de programas? Imagino que debe de ser una simple entrada del registro, pero no la encuentro...
Gracias de nuevo...
EDITO: Ya he encontrado donde volver a configurar la tecla fin de llamada...
JCantabro
12/01/09, 21:02:35
Nikitto, gracias por la ROM, es alucinante, gracias de verdad por el esfuerzo.
Solo una pregunta, el reloj, no se ve muy del todo y la pregunta es si se podria cambiar por otro.
Gracias.
Juan Ma
13/01/09, 13:53:00
buenas, hace poco adquiri mi cruise y quiero cambiar la rom.
Necesito solucionar puntualmente el tema del volumen bajo, con esto podre hacerlo?
Por otro lado no tengo mucha idea de como se instala una rom, algun tutorial dando vueltas?
gracias de ante mano
varca2001
14/01/09, 00:46:23
Hola nikkito, quería hacerte una pregunta, yo quería ponerle en la pantalla hoy de esta rom el reloj digital grande y el analógico, los dos a la vez, y le pregunté a un forero que lo ví en su avatar y éste muy amablemente me envió el cab para la instalación del mismo, pero no me funcionaba, y lo que hice fue coger los iconos de las imágenes de los números y el archivo HTCHomeSettings.xml de la rom 6.1.70 de la trinity (es la que antes tenía y me funcionó bien para ver los dos relojes) y copiarlos en la carpeta windows de la rom 6.1.75 pocoyo y veo que me funciona bien, pero quería que tú a ser posible me dijeras si está bien hecho a pesar de que funciona bien, por si hubiera algún tipo de problemas con otras opciones, aunque he probado casi de todo y creo que me funciona bien, solo era para asegurarme.
Gracias y un saludo
nikitto
14/01/09, 12:35:33
Hola nikkito, quería hacerte una pregunta, yo quería ponerle en la pantalla hoy de esta rom el reloj digital grande y el analógico, los dos a la vez, y le pregunté a un forero que lo ví en su avatar y éste muy amablemente me envió el cab para la instalación del mismo, pero no me funcionaba, y lo que hice fue coger los iconos de las imágenes de los números y el archivo HTCHomeSettings.xml de la rom 6.1.70 de la trinity (es la que antes tenía y me funcionó bien para ver los dos relojes) y copiarlos en la carpeta windows de la rom 6.1.75 pocoyo y veo que me funciona bien, pero quería que tú a ser posible me dijeras si está bien hecho a pesar de que funciona bien, por si hubiera algún tipo de problemas con otras opciones, aunque he probado casi de todo y creo que me funciona bien, solo era para asegurarme.
Gracias y un saludo
Hola
Perfecto, no deberías tener ningún problema con ello. Aunque para configurar el skin y demás opciones del Manila existe una aplicación, a parte de un montón de skins creados por foreros. Puedes encontrar info aquí en HTCMania o en xda-developers (inglés).
Salu2
varca2001
14/01/09, 13:27:42
Muchas gracias nikkito, un saludo
Solitario
14/01/09, 20:50:25
Amigo fijate que regreso con el mismo con respecto al messenger, hay alguna opción alternativa o truco, se que Nikkito ha dejado claro que se retira pero hay amigos inmersos en este mundillo con más conocimiento que algunos de nosotros. Gracias
Yo tengo la radio Cruise_Radio_1.58.21.23, funcionará bien con esta rom?
Gracias
buenas. saludos a todos.
gracasoi a nikito por la respuesta que ya me has dado.
pero insisto, en esta rom sirve para la htc touch cruise y va bien con el parrot 3100?
siento ser pelma, no quiero meter la pata antes de nada y tambien me gustaria saber algun tutorial ( solo el enlace ) para colocarlo.
muchas gracias por las respuestas y por el currelo que te pegas respondiendo a todos y haciendo la roms.
saludos.
Hola a todos, soy nuevo por aqui y acabo de instalar esta rom,me va de lujo y me gusta muxo mas k la original,pero queria saber si hay alguna manera de meterle el windows live como en el original.muchas gracias
ingles55
19/01/09, 21:04:23
buenas. saludos a todos.
gracasoi a nikito por la respuesta que ya me has dado.
pero insisto, en esta rom sirve para la htc touch cruise y va bien con el parrot 3100?
siento ser pelma, no quiero meter la pata antes de nada y tambien me gustaria saber algun tutorial ( solo el enlace ) para colocarlo.
muchas gracias por las respuestas y por el currelo que te pegas respondiendo a todos y haciendo la roms.
saludos.
hola, he de decirte que desde que he cargado esta rom mi parrot ha dejado de colgarse en ocasiones con llamadas, es decir se quedaba colgado como si estiviese llamando. para mi ha sido una de las mejores cosas.
kawalskiz
19/01/09, 23:47:15
Hola, estoy intentando personalizar esta ROM mediante La Cocina, pero tengo algunas dudas sobre los paquetes que la componen. El post con las dudillas está en
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=219483&postcount=18
Si alguien puede aclararme algo estaría enormemente agradecido. Un saludo a todos
nikitto
19/01/09, 23:53:32
Hola kawalskiz
Hola, estoy intentando personalizar esta ROM mediante La Cocina, pero tengo algunas dudas sobre los paquetes que la componen. El post con las dudillas está en
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=219483&postcount=18 Si alguien puede aclararme algo estaría enormemente agradecido. Un saludo a todos
Ya vi las preguntas..pero dame algo de tiempo. Necesito respirar jajaja. Te contesto en breve. Necesito chequear cada respuesta con la cocina.
Salu2
kawalskiz
20/01/09, 10:09:03
Ok, muchas gracias Nikitto. Solamente las puse aqui porque entiendo que es un hilo más seguido que el de La Cocina, por si acaso alguien más podía echarme una mano. Veo que estás metido en varios foros (modelos) a la vez, e intentaba ahorrarte algo de trabajo.
Muchas gracias por las respuestas.
Hola kawalskiz
Ya vi las preguntas..pero dame algo de tiempo. Necesito respirar jajaja. Te contesto en breve. Necesito chequear cada respuesta con la cocina.
Salu2
Muchas gracias por el gran trabajo que has compartido, he instalado la POCOYO y es IMPRESIONANTE, ¿Seras capaza de mejorarla? te has puesto el liston muy alto. S2 para todos.
nikitto
20/01/09, 13:10:28
Todo es mejorable ;-) Lo que sí podría hacer es una versión extendida con el Manila de fondo, pero incorporando alguno de los OEM (packages) que menciona kawalskiz y el WindowsLive. Que por lo que parece usa bastante gente.
Ya de paso configuraría el YouTube para que los vídeos que descarga automáticamente fueran en español.
Salu2
pues no seria mala idea, eres un crack!
muxisimas gracias
nikitto
20/01/09, 23:10:21
hola
ya estoy con ello...seguir atentos.
Salu2
nikitto
21/01/09, 09:53:04
Atentos al primer post, que está a punto de caer (YA HA CAIDO) la nueva actualización. Para más info = Post #1
Salu2
kawalskiz
21/01/09, 10:49:15
Hola, abusando de tu trabajo :silbando:... ¿podrías subir los paquetes modificados en el post de la cocina?
Muchas gracias
hola, lo acabo de meter en la pda y va de lujo, perfecto,muxisimas gracias, ya tengo la pda perfecta, un crack. 1 millon de gracias xD
buenas. gracia ingles 55 por la contestacion.
me habeis convencido.
voy a instalar una nueva rom y probar
me podeis indicar ( nikito si es posible ) como se nstla.
he leido que hay un post caido.
gracias.
nikitto
21/01/09, 21:34:32
Hola
Si ya desbloqueaste la Polaris, bajas la ROM, descomprimes el archivo y ejecutas ROMUpdateUtility.exe estando la Polaris sincronizada con el PC.
Si no es el caso anterior, echale un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2920 post #7
Suerte
Solitario
21/01/09, 22:32:42
Gracias Nikkito, bajare la rom, aunque si no es molestia, alguien que la suba a raphidshare.. porfas.. esque mi trabajo me tiene restringido, y a veces logro colarme en algun equipo y dejo bajando el archivo, gracias
Juan Ma
22/01/09, 15:30:07
cual es la necesidad de desbloquear la polaris para instalar roms? yo no lo he hecho y solo instalando el hard spl anda bien
Saludos
nikitto
22/01/09, 16:13:46
cual es la necesidad de desbloquear la polaris para instalar roms? yo no lo he hecho y solo instalando el hard spl anda bien
Saludos
En mi caso porque la compre de 2ª mano. Era de Movistar y yo tengo a Vodafone como Operador. Es por eso. De todas formas NO es lo mismo desbloquear (con Hard-SPL - el CID-) que liberizar (con IME o programa X - la SIM-)
Salu2
Hola,
hoy instalé esta excelente ROM, ahora, necesito el windows live. el live messenger y el windows update, sera posible tener estos CABs del WM 6.1 Pro? Gracias
nikitto
22/01/09, 22:24:28
El windows live y messenger ya estan incluidos en esta ROM. Mirate el primer post, está actualizado.
Sobre el Windows Update, alguna referencia de lo que es o para que sirve ????
Salu2
kawalskiz
22/01/09, 23:27:43
Subida la nueva ROM a RS. No tengo muy claro si se pueden poner enlaces externos, asi que esta en el fichero de texto anexo.
Si Nikkito la puede poner en el primer post seguro que es más fácil de localizar.
Salu2
Gracias Nikkito, bajare la rom, aunque si no es molestia, alguien que la suba a raphidshare.. porfas.. esque mi trabajo me tiene restringido, y a veces logro colarme en algun equipo y dejo bajando el archivo, gracias
nikitto
22/01/09, 23:35:11
Gracias kawalskiz
Lo hago así para controlar el número de descargas (aproximadas). Si pongo el enlace directo, me es más difícil.
Salu2
PD. Subido, quita el anterior. Para no tener q contar en distintos sitios ;)
El windows live y messenger ya estan incluidos en esta ROM. Mirate el primer post, está actualizado.
Sobre el Windows Update, alguna referencia de lo que es o para que sirve ????
Salu2
Hola, te cuento que la ROM la instalé hace un rato nuevamente y no tengo nada de nada de LIVE, que podrá ser ? incluso utilicé la busqueda de windows, me fije en el registro y no hay nada. Me pasas el link por acá por favor.
En cuanto al windows Update es una funcion de Microsoft para actualizar el SO, es igual para los Windows de las PC, de hecho lo trae el WM 6.0 y el WM 6.1 el icono dentro de configuración/sistema. Saludos y gracias.
nikitto
24/01/09, 00:16:03
Hola, te cuento que la ROM la instalé hace un rato nuevamente y no tengo nada de nada de LIVE, que podrá ser ? incluso utilicé la busqueda de windows, me fije en el registro y no hay nada. Me pasas el link por acá por favor.
En cuanto al windows Update es una funcion de Microsoft para actualizar el SO, es igual para los Windows de las PC, de hecho lo trae el WM 6.0 y el WM 6.1 el icono dentro de configuración/sistema. Saludos y gracias.
Mira el primer post, en archivos adjuntos. Descarga el que lleva la b
Windows Update no está incluido...lo desestime. Dudo que funcionara.
Salu2
Mira el primer post, en archivos adjuntos. Descarga el que lleva la b
Windows Update no está incluido...lo desestime. Dudo que funcionara.
Salu2
Hola Nikitto,
ahora si funciono! gracias!
Lo del Windows Update no sabria decirte si funcionará en el futuro o no, pero por algo lo pusieron.
Tendras el CAB del Opera 8.65b en español que trae la rom 6.1 original, en la web de Opera esta e nIngles nada mas.
Gracias!
Juan Ma
25/01/09, 02:45:21
Hola, antes que nada quiero felicitarte por esta fantastica rom
Lo unico negativo que le encontre es que ahora no me anda el ringo mobile, para asignar tonos a las llamdas y a los mensajes. Lo instalo lo mas bien, y cuando lo voy a abrir me dice que no es una aplicacion de pocket pc valia, y es la misma version que le habia instalado a la blueangel, alguna idea?
Gracias
ingles55
25/01/09, 18:38:40
intesante utilidad "ringo mobile" comenta si te funcciona y de donde la descargas, gracias
Consulta NIkkito, el skin que tenes en esta rom es excelente, incluso el color, pero yo queria cambiar las agujas por los numeros como en la diamond, despues dejar el resto tal cual esta, es muy dificil hacerlo\ porque encontré los skins en .CAB los ejecute y no arranca mas el TouchFlo, tengo que desinstalarlo y ahi vuelve todo a la normalidad. Gracias de antemano.-
nikitto
26/01/09, 21:38:03
Hola
Hola, antes que nada quiero felicitarte por esta fantastica rom
Lo unico negativo que le encontre es que ahora no me anda el ringo mobile, para asignar tonos a las llamdas y a los mensajes. Lo instalo lo mas bien, y cuando lo voy a abrir me dice que no es una aplicacion de pocket pc valia, y es la misma version que le habia instalado a la blueangel, alguna idea?
Gracias
Pasame un enlace y lo pruebo yo mismo.
Consulta NIkkito, el skin que tenes en esta rom es excelente, incluso el color, pero yo queria cambiar las agujas por los numeros como en la diamond, despues dejar el resto tal cual esta, es muy dificil hacerlo\ porque encontré los skins en .CAB los ejecute y no arranca mas el TouchFlo, tengo que desinstalarlo y ahi vuelve todo a la normalidad. Gracias de antemano.-
Para configurar el skin del Manila, yo uso un programa de configuración: M2DC. Si buscas en el foro lo encontrarás.
Salu2
http://www.htcmania.com/image.php?u=1533&dateline=1231543010 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533) nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533) muy guapa la rom pero tengo un problema no me deja activar el wifi como se activa saludos y gracias
nikitto
27/01/09, 00:53:14
http://www.htcmania.com/image.php?u=1533&dateline=1231543010 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533) nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533) muy guapa la rom pero tengo un problema no me deja activar el wifi como se activa saludos y gracias
Desconecta el cable USB y problema resuelto ;-)
Salu2
jackocruise
27/01/09, 12:53:43
Diooooo Nikito picha pedazo de rom!!! Enhorabuena me has dejao la cruise mas suave que un guante, jaja. Joder hasta la pantalla parece mas sensible al tacto y la barrita de abajo se desplaza como un patin :aplausos:. Llevo casi 1 dia trasteando la rom y la verda sin problema alguno, lo dixo Nikito eres mi dios!!! :platano:
Muy buena ROM, tío. Muchas gracias!!
Solo una cosa! El HTC Home no funciona.
1 saludo!
nikitto
27/01/09, 14:06:49
Muy buena ROM, tío. Muchas gracias!!
Solo una cosa! El HTC Home no funciona.
1 saludo!
HTC Home ? :silbando: Claro, no lo lleva. Sólo Manila 2D.
Salu2
Ahh!!! Vale, vale, jeje. Esque al marcar el HTC Home y desactivar el Manila no salía nada. Muy buena la rom, rápida y estable, y además... al fin puedo probar android, que con la de Xuo no se podia, jejeje. Solo echo n falta el manila control, pero bueno, eso ya es algo más secundario
joder gracias nikkito con las vueltas k le e dao incluso la kite y la instale de nuevo
buenas. gracias tardias a nikito. no vi tu msm. ya he instalado la rom( niax 6175) y reconozco que es una gozada. muchas gracias. y si. si funciona bien ( hasta ahora ) el parrot. muchas gracias tambien a ingles 55.
una pregunta ya para pedir algo.
hay alguna forma de bloquear la pantalla sin tener que suspenderla. suelo llevar la pda en el bolsillo y ya me ha dado algun susto ( de abrir algun programa o llamada )
gracias.
nikitto
27/01/09, 19:21:18
buenas. gracias tardias a nikito. no vi tu msm. ya he instalado la rom( niax 6175) y reconozco que es una gozada. muchas gracias. y si. si funciona bien ( hasta ahora ) el parrot. muchas gracias tambien a ingles 55.
una pregunta ya para pedir algo.
hay alguna forma de bloquear la pantalla sin tener que suspenderla. suelo llevar la pda en el bolsillo y ya me ha dado algun susto ( de abrir algun programa o llamada )
gracias.
Tan fácil como mantener pulsado el botón rojo de colgar. La primera vez que lo hagas te aparece un menú, allí puedes configurar el bloqueo del dispositivo. De esta forma, la siguiente vez ya te bloquea el dispositivo automáticamente.
Salu2
buenas. muchas gracias por la eficacia y por la sencillez.
saludos.
angelsalom
28/01/09, 19:09:50
Hola, he instalado la ROM y es estupendo pero tengo un problema que no entiendo.
Resulta que la PDA se queda muda al poco de funcionar.
Si la reseteo vuelve a oirse todo (tonos del teléfono, avisos del sistema, etc ...)
nikitto
29/01/09, 09:54:48
Hola, he instalado la ROM y es estupendo pero tengo un problema que no entiendo.
Resulta que la PDA se queda muda al poco de funcionar.
Si la reseteo vuelve a oirse todo (tonos del teléfono, avisos del sistema, etc ...)
Si no te es mucha molestia prueba con un Hard-Reset o Borrar memoria (ojo que lo perderás todo).
Salu2
nikitto
29/01/09, 09:55:34
Hola
Para los que tengais problemas con lo del Tiempo (ciudades) aquí va este editor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327
Probado y funcionando.
Salu2
kawalskiz
29/01/09, 18:21:05
Hola, buenas tardes a todos.
A ver si alguien me sabe contestar... ¿Se puede utilizar la función de copiar/pegar desde el Dialer (Dialer2) de esta magnífica ROM?
Por ejemplo si el tfno está apuntado en una nota o cita ¿cómo se puede marcar sin tener que crear un contacto?
Quizá la respuesta es sencilla, pero no lo veo:enfadadisimo:
Un saludo
ingles55
01/02/09, 21:31:54
Nikitto, perdona que me tome la libertad de hacerte una petición, se trata de ango que ya hace tiempo te consulté, se referia a que los contactos habitualmente los tengo alojados en la sim por lo que no podia configurar los números de marcación rapida, o sino estos salian repetidos. Pues hoy leyendo en otro los hacian mencion que con el advance configuration es posible poner en la configuración del telefono que no muestre los caontactos de la sim, ademas esa es la opción predeterminada, sin embargo cuando lo ejecuto y realizo el reset vuelve a salir el mostrar los contactos activo. ¿a que se puede deber esto? ¿es alguna configuración de la rom? espero me puedas ayudar. Gracias
nikitto
01/02/09, 21:43:29
Efectivamente, desde Configuración Avanzada o directamente en el registro, puedes ocultar los contactos de la SIM. Hasta aquí correcto. Pero creo recordar que hay un pequeño conflicto de interes con SDDaemon.exe (archivo que pertenece al CyberonVoiceSpeedDial).
Salu2
ingles55
01/02/09, 21:54:41
lo acabo de solucionar con la ayuda de marendo instalando un cab nikisimfix el cual permite modificar esta situación. Cuanta buena gente hay por aqui. Gracias
Buenos días,
Ayer puse esta rom y varias radios y todas igual.
- La Cruise se ha vuelto lenta, insufrible.
- Las llamadas no funcionan (no se oye nada). Volviendo a actualizar la rom o cambiar la radio puedes hacer una, a partir de la segunda nada.
Vaya desesperación, ¿alguna idea?
Ya he hecho todos los HR tras las instalaciones y nada de nada....
Gracias por vuestra ayuda.
kawalskiz
02/02/09, 11:02:00
La verdad que te puedo ayudar poco porque a mi la Cruise me funciona más o menos bien. Si es cierto que antes de actualizar la ROM estuve leyendo por ahí y la gente planteaba un montón de problemas de compatibilidad según que versión de ROM y de Radio.
Mi consejo es que actualices a la versión oficial de HTC de WM6.1 que también actualiza la radio a la versión 1.59.42.15. Esa combinación debería funcionar correctamente, o por lo menos en mi caso lo hizo.
Después prueba a actualizar a la ROM NiAx 6.1.75, y si quieres a la radio 1.59.44.02. Prueba y nos cuentas...
P.D: Por supuesto lo primero es poner el Olipro HardSPL antes de hacer experimentos.
Un saludo
Buenos días,
Ayer puse esta rom y varias radios y todas igual.
- La Cruise se ha vuelto lenta, insufrible.
- Las llamadas no funcionan (no se oye nada). Volviendo a actualizar la rom o cambiar la radio puedes hacer una, a partir de la segunda nada.
Vaya desesperación, ¿alguna idea?
Ya he hecho todos los HR tras las instalaciones y nada de nada....
Gracias por vuestra ayuda.
kawalskiz
02/02/09, 11:04:57
Bueno, me respondo a mi mismo por si a alguien más le interesa el tema o es tan torpe como yo :oh:
Para que aparezca la opción de PEGAR en el Dialer hay que Ocultar el Teclado primero X-D
Un saludo a todos
Hola, buenas tardes a todos.
A ver si alguien me sabe contestar... ¿Se puede utilizar la función de copiar/pegar desde el Dialer (Dialer2) de esta magnífica ROM?
Por ejemplo si el tfno está apuntado en una nota o cita ¿cómo se puede marcar sin tener que crear un contacto?
Un saludo
Gracias por tu respuesta kawalskiz. Así lo voy a hacer, el HardSPL estaba ya.
Saludos.
kawalskiz
03/02/09, 13:03:41
Hola Nikitto, tengo un pequeño problemilla con el Skin del Dialer2. Cuando pulsas cualquier botón de LLAMADAS, en Manila2D o el mismo Dialer (sin haber llamadas perdidas), aparece la lista de llamadas pero organizadas con el filtro de salientes.
Si se desactiva el skin con el Advanced Configuration Tool dentro de la opción de Teléfono, aparece un dialer bastante más feo :D pero que no filtra las listas de llamadas bajo ningún concepto.
¿Sabrías decirme que fichero hay que retocar para que no filtre las llamadas con el Skin?
un saludo y gracias
Prueba conseguida.
1.- Instalar Rom Oficial.
2.- Actualizar Radio.
3.- Instalar Rom Pocoyo.
Saludos.
kawalskiz
03/02/09, 18:36:35
Me alegro de que puedas disfrutar de esta magnífica ROM ;-)
Un saludo
Prueba conseguida.
1.- Instalar Rom Oficial.
2.- Actualizar Radio.
3.- Instalar Rom Pocoyo.
Saludos.
gordopiote
05/02/09, 21:14:03
Hola a todos.
Lo primero...muchas gracias por currarse esta ROM...lo mejor que he probado hasta ahora.
Un sola consulta...¿No notais un mayor consumo de batería desde que la utilizais? (Me pasaba lo mismo con la M-Amine 2.0)...
Aparentemente he dejado las mismas opciones que con la ROM Oficial o eso creo y me consume la batería casi al doble de la velocidad que antes...seguiré con ella pués va cojonudamente y la batería me aguanta el día entero...(antes aguantaba 2 sin problemas)...
Le echaré un vistazo a los hilos antiguos sobre ahorro de energía...si saco algo en claro os lo pongo aqui...se aceptan ideas...:-P
Gracias y saludos.
davidpalomar
24/02/09, 03:09:10
hola, he instalado la rom polaris 6.1.70 y no me funciona la cámara,me podeis decir que es eso de la radios he leido algo por ahi pero ando perdido.
nikitto
24/02/09, 09:15:06
hola, he instalado la rom polaris 6.1.70 y no me funciona la cámara,me podeis decir que es eso de la radios he leido algo por ahi pero ando perdido.
A ver ... descarga esto: http://www.megaupload.com/?d=QPBRQTNP
Lo extraes y ejecutas ROMUpdateUtility.exe con la Cruise/Polaris/Find sincronizada. Automáticamente te cambiará la Radio ROM (que no es lo mismo que la ROM) por la versión 1.59.44.02. Con está no debes tener problemas, ni de escucha, ni de cámara, ...
Tampoco te borrará nada de lo que actualmente tengas instalado: contactos, citas, etc.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.