Ver la Versión Completa : Ayuda con el ClockworkMod Recovery
Shevardnadze
28/07/11, 16:04:14
Muy buenas
Estoy intentado seguir le tutorial del ClockworkMod recovery, hago todo lo que me dicen, pero el telefono no se me reinicia ni nada.
De hecho al intentar entrar pulsando tecla de encendido y el volumen bajo, sale una pantalla del recovery, pero al soltar cualquiera de estos dos botones se inicia el telefono.
Haber si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano
ricardovk
28/07/11, 16:06:33
Eso es por que presionas demasiado tiempo el boton de encendido.
Cuando te aparecan las palabras LG con un poco de azul detrás suelta el boton power y sigue apretando el VOL-
¿Qué version has instalado?... hay un momento cuando sale el logo de LG,justo antes de aparecer el recovery, que ya puedes soltar las teclas... Haz la prueba a ver.
Parece como si al soltar la tecla de power se seleccionara la primera opcion que sale marcada, la de salir del recovery y continuar arrancando.
Shevardnadze
28/07/11, 16:09:32
Eso es por que presionas demasiado tiempo el boton de encendido.
Cuando te aparecan las palabras LG con un poco de azul detrás suelta el boton power y sigue apretando el VOL-
Muchisimas gracias, ahora si he podido hacerlo.
Era normal que no se reiniciara el movil durante la instalacion?
Debo hacer antes de instalar cualquier ROM hacer algo desde el recovery?
Un saludo
Me alegro!
La mayoria de veces hacer el wipe/factory reset para eliminar cualquier rastro de la rom anterior que pueda dar problemas con la nueva.
Shevardnadze
28/07/11, 16:17:36
Me alegro!
La mayoria de veces hacer el wipe/factory reset para eliminar cualquier rastro de la rom anterior que pueda dar problemas con la nueva.
Muchas gracias!
En ello estoy. Instalando cualquier ROM se desvodafoniza el telefono??
Me puedes recomendar una¿¿
Mil perdones por mi ignorancia, pero antes de dar cualquier paso, prefieroo preguntar a los que sabeis del tema.
Un saludo!!
Pues yo tengo roms Stock puestas en estos momentos. Si quieres probar alguna custom, dicen que la de Modaco va bien. Si quieres una oficial, la v10c original de LG (no trae nada de vodafone).
Shevardnadze
28/07/11, 16:36:58
probare la modaco
muchas gracias por las molestias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.