Ver la Versión Completa : Limpieza pantalla
pinping
28/07/11, 15:17:59
Buenas, tengo un "problemilla" con la pantalla, si os fijais en el marco exterior hay como una ranura muy fina entre la carcasa y la pantalla, en esa ranura no cabe nada excepto, arena, polvo etc... se me han quedado virutillas de arena incrustadas y no se como limpiarlo, ¿alguien tiene alguna idea?
Se me ha ocurrido con una pistola de aire, pero no se si lo podre sacar o algo muy fino, pero los destornilladores de precisión que tengo son demasiado gordos.
UN saludo.
con la pistola de aire no lo intentaria....prueba con 1 hoja de papel, a ver si las puedes sacar
wsleone
28/07/11, 16:09:24
Quitas la carcasa y le aplicas (a la carcasa) una de estas opciones (o ambas X-D):
1.- Un spray de aire comprimido de los que se usa para limpiar ordenadores
2.- El inflaruedas de una gasolinera. Le pones una tela en la boquilla, le das al aire sin apuntar al tfno y después lo haces apuntando al tfno (a cierta distancia).
Lo aplicas por las dos caras de la carcasa.
También puedes hacerlo sobre el móvil con la batería quitada y sin la carcasa, aunque en este caso yo sólo aplico el spray, el inflaruedas tiene mucha fuerza y vete a saber ... Y que no esté caliente el móvil
despues_de_la_lluvia
28/07/11, 16:46:46
O con un pincel fino... o un cepillo de dientes de bebé... o con un aplicador de esos de maquillaje (limpio) de la jefa...
pinping
28/07/11, 17:37:32
He probado con un cepillo de dientes, y la verdad es que ha quitado algo, pero aun queda algo incrustado en el fondo, seguiré probando cosas.
Gracia por los comentarios.
despues_de_la_lluvia
28/07/11, 18:11:32
Pero cómo de incrustada está la arena??? :pensando:
Hay unos cepillos como los de dientes, 'made in los chinos', que suelen venir 3 o 4 tipos en el mismo paquete, uno de púas de plástico, otro de plástico más duro, otro de púas metálicas...
Yo lo compré para limpiar cosas de la bici, y guardé el de plástico más suave para cosas más frágiles.
Lo uso para limpiar, por ejemplo, la parte del altavoz de encima de la pantalla, por dentro, que también coge mucha suciedad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.