PDA

Ver la Versión Completa : problemas de actualizacion


seikros
28/07/11, 13:52:00
WENAS pues que quiero actualizar mi lg 3d asi que me descargo el programa y driver para la actualizacion pero al darle a actualizar me sale un error de coneccion entre el pc y el movil y dice que reinicie , tengo el movil rooteado .

alguien sabe a que se debe este errror?

djned
28/07/11, 13:59:03
usa los drivers que vienen dentro del movil, en la tarjeta interna del telefono creo que la carpeta se llama lLGE, ahi creo que tambien tienes el programa para sincronizar pareceido al kies de samsung(no es el mismo que tienes que utilizar para actualizar, este ultimo es el Lg Mobile update)

Asegurate de desistalar los drivers que tengas ahora instalados, antes de usar los que vienen en el movil y haz un reinicio del ordenador cuando tengas los nuevos.

Haber si consigues conectar.

cordobedp
28/07/11, 14:39:35
que complicacion.yo lo actualice via ota y perfecto,sin software ni driver ni na de na

dream_on_g1
28/07/11, 14:43:02
existe software para pc que gestione el optimus 3d..si es asi, cual es ?

gracias.

davicill0
28/07/11, 15:40:20
existe software para pc que gestione el optimus 3d..si es asi, cual es ?

gracias.

En el 2x en la memoria interna tenias lg pcsuite. En el 3D no lo se ya que no lo tengo pero lo puedes descargar desde la web de lg


Sent from my iPhone using Tapatalk

erchoquero
28/07/11, 15:56:03
En el 2x en la memoria interna tenias lg pcsuite. En el 3D no lo se ya que no lo tengo pero lo puedes descargar desde la web de lg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tambien viene en el 3D el LG Pc suite en la memoria interna, en una carpeta llamada LGE.

Saludos.

seikros
28/07/11, 15:56:48
pues voy a probar muchas gracias^^

seikros
28/07/11, 16:53:30
weno pues os cuento e encontrado la aplicacion , que se llama lg pc suite 4 y me da la opcion de actualizar el telefono , pero me dice que a esta actualizado y tiene el 10b...

alguna otra forma de actualizarlo?

dream_on_g1
28/07/11, 17:16:17
ok..acabo de ver la carpeta LG dentro. gracias


edito: ya instalado el pc suite no reconoce el telefono.

windows si, el pcsuite no.

ya reinicie ambos y nanai.

davicill0
28/07/11, 17:48:53
Quizá te falte instalar los drivers del telefono


Sent from my iPhone using Tapatalk

dream_on_g1
28/07/11, 17:58:56
Quizá te falte instalar los drivers del telefono


Sent from my iPhone using Tapatalk

ya esta..era activar el modo de depuración en el teléfono.

cordobedp
28/07/11, 19:07:25
pero por que nolo actualizais via ota?a mi me loo actualizo sin ningun tipo de problema y en menos d 5 minutos

alizia
28/07/11, 19:12:14
A mi en el teléfono me dice que tengo la versión más actualizada y tengo la LGP920.V10b-Jun-16-2011

Vía Pc me estoy bajando la actualización.

cordobedp
28/07/11, 19:14:09
yo lo actualice cuando lo recoji el jueves pasadoy esta es la que tengo:lgp920-v10d-jul-08-2011

alizia
28/07/11, 19:18:39
WENAS pues que quiero actualizar mi lg 3d asi que me descargo el programa y driver para la actualizacion pero al darle a actualizar me sale un error de coneccion entre el pc y el movil y dice que reinicie , tengo el movil rooteado .

alguien sabe a que se debe este errror?


Me pasa lo mismo y, en teoría ya no está el móvil rooteado. 2 Intentos desconexión al 15 %, dice que desconecte y quite y ponga bateria y el móvil arranca con normalidad

alizia
28/07/11, 20:09:49
Me pasa lo mismo y, en teoría ya no está el móvil rooteado. 2 Intentos desconexión al 15 %, dice que desconecte y quite y ponga bateria y el móvil arranca con normalidad

Solucionado, como bien decíais era problema de drivers

desinstalar driver antiguo, poner nuevo driver y listo versión 10d !!!

djned
28/07/11, 21:16:35
No me haceis caso jaja.
Por cierto yo la unica diferencia que noto de la v10b a la v10d son los iconos de 3d que ahora son rojos y la verdad nada mas. Alguien sabe que diferencias hay

enviado desde mi lg optimus 3d via tapatalk

cordobedp
28/07/11, 21:23:37
yo tampoco le veo diferencia,y lo de los iconos ni me habia fijado :-)

seikros
28/07/11, 23:11:43
Solucionado, como bien decíais era problema de drivers

desinstalar driver antiguo, poner nuevo driver y listo versión 10d !!!

donde conseguiste esos nuevos driver ? en la pagina o los del movil? si puedar mandar los links estaria encantado gracias.

alizia
29/07/11, 00:47:41
A ver, desinstalé los anteriores REINICIÉ ! y luego actualizé drivers en el propio programa de actualización y volví a REINICIAR !

seikros
29/07/11, 01:34:34
Ya actualize! Muchas gracias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Asierhtc
29/07/11, 05:34:03
Influye ser Root para actualizar por el pc? Gracias!

seikros
29/07/11, 11:03:20
Yo diria que si , porque hasta que no hize unroot no me dejaba y despues de hacer esto tuve que intentarlo varias veces para que me dejara actualizar

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Oso69
29/07/11, 15:49:06
Una pregunta, la actualización borra todas las aplicaciones instaladas? guarda configuraciones? Se que hay programas para ello pero si no los uso pues mejor jeje.
Gracias por vuestra ayuda!

Asierhtc
29/07/11, 16:20:04
He vuelto ha ponerlo en Unroot y de momento, ya voy dos veces probando y ha traves del movil, nada "Paquete de Software no valido", seguire..... :( El Pc-Suite me dice que no hay actualizaciones, mi Software: V10c - JUN-25-2011

* Solucionado, me he descargado la aplicacion de LG "B2CAppSetup.exe" de la Web de LG, he seguido los pasos que me indicaba, la depuracion quitada, tras la descarga de 420... pico mb, ha comenzado ha actualizarse, pero al 7% me ha dado fallo, he seguido los pasos indicados, que desconectara la bateria y encendiese el movil para conectarlo de nuevo, ha vuelto ha instalar unos Drivers y la actualizacion ha sido completa! Version del Software: LGP920-V10d-JUL-08-2011.

Por fin! :)

Asierhtc
29/07/11, 17:46:38
Una pregunta, la actualización borra todas las aplicaciones instaladas? guarda configuraciones? Se que hay programas para ello pero si no los uso pues mejor jeje.
Gracias por vuestra ayuda!

No, pero si habias quitado las instaladas de Vodafone y Demos de juegos, te las vuelve ha instalar, :enfadadisimo:! (Tendria que ser Software y SO Android, no aplicaciones de Vodafone)

Oso69
29/07/11, 19:42:06
No, pero si habias quitado las instaladas de Vodafone y Demos de juegos, te las vuelve ha instalar, :enfadadisimo:! (Tendria que ser Software y SO Android, no aplicaciones de Vodafone)
Gracias!!!
Intentare instalar a ver jeje

Jarlaxe
09/08/11, 10:46:17
Entonces por mucho que leo, no me termina de quedar claro si aporta suficientes mejoras pasar de V10b a la v10d.

Es que si no es muy significativo el cambio, prefiero no trastear el "paratejo"

A los que han actualizado... merece la pena? que mejoras lleva?

Gracias.

MOREN
09/08/11, 13:11:44
Una pregunta como es que lo compre ayer libre de origen y me pone esto en progama LGMobile software updater Agent :Pais : Spain :Modelo LG920 :Version : V10B.

Luego me dice ,Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo.Mas por via OTA me da fallo de conexion,no he instalado ninguna rom,tengo la original aun solo le hice el recoveri.

Luego leo por hai que tienen la version V10D.
Me puedes ayudar.
Salu2.http://www.htcspain.com/images/smilies/07.gif

MOREN
10/08/11, 10:10:18
Sigo con el mismo prblema ,que tengo que poner Pc suite de la carpeta del movil ode la pagina LG.
Salu2.

jchv13
10/08/11, 17:41:35
Sigo con el mismo prblema ,que tengo que poner Pc suite de la carpeta del movil ode la pagina LG.
Salu2.

Hola compi, a mi me sucede lo mismo, el mio es libre de origen tambien, y me pasa igual, via pc me dice que es el ultimo y via ota termina diciendo " fallo de conexion"
A ver si va a ser cosa de los servidores de lg, ya que ayer intente registrar el producto y tampoco reconocia la web el serial number del telefono , dando luego un error del servidor.

Saludos

seikros
11/08/11, 02:03:10
Vajate el pcsuite desde la pagina y lod driver de alli, te tienes ke kitar el roteo para poder actualizar. Leed los post anteriores si seguis teniendo problema e intentarlo varias veces de la msma manera.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jchv13
11/08/11, 12:34:16
Vajate el pcsuite desde la pagina y lod driver de alli, te tienes ke kitar el roteo para poder actualizar. Leed los post anteriores si seguis teniendo problema e intentarlo varias veces de la msma manera.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Pues yo ya he echo de todo y me sigue diciendo que la ultima es la 10B, mi terminal es libre de origen sin root ni nada echo, esta tal cual de fabrica.
Vaya faena.
Saludos

jchv13
12/08/11, 18:11:37
Una pregunta como es que lo compre ayer libre de origen y me pone esto en progama LGMobile software updater Agent :Pais : Spain :Modelo LG920 :Version : V10B.

Luego me dice ,Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo.Mas por via OTA me da fallo de conexion,no he instalado ninguna rom,tengo la original aun solo le hice el recoveri.

Luego leo por hai que tienen la version V10D.
Me puedes ayudar.
Salu2.http://www.htcspain.com/images/smilies/07.gif




Hola compi, has podido hacer algo ?,,yo imposible, estoy igual que tu , Optimus 3d libre de origen con version 10b y me dice el programa que es la ultima.

Saludos

davicill0
12/08/11, 18:23:04
Eso creo que ya se ha hablado. Las rom de vodafone, española libre, europeas,... no llevan el mismo orden. Una b española puede ser una d de vodafone por ejemplo, o que lg actualice unos telefonos antes que otros. Si es libre esa sera la ultima rom oficial libre, otra cosa es que quieras meter la europea como he echo yo ya que la de vodafone dudo que quieras

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

dconde
03/10/11, 14:08:01
no puedo conectar el o3d y mi ordenadro por bluetooth alguien mas tiene este problema?

lordyeurl
06/10/11, 11:20:39
Los que tenéis el O3D Libre habéis conseguido actualizarlo o sigue en la v10b? porque a mi me pasa lo mismo.

canterozs
04/11/11, 12:14:07
hola chicos,deciros que tengo la version v10d desde el 5 de agosto,se me actualizo via wifi y mi movil es vodafone,no libre,espero nueva actualizacion 2.3 aunque espero no tener problemas ya que soy root,un saludo

barto84
04/11/11, 12:55:10
para que se actualice via OTA, hay que ser unroot? xq yo al tenerlo rooteado no se si se podra o no.

Lo digo xq he hablado con vodafone, que segun su foro a partir de hoy, y via OTA salia la actualizacion a v10i, pero mi duda es esa, tengo que desrootear?

salerillo
04/11/11, 14:51:25
Eso creo que ya se ha hablado. Las rom de vodafone, española libre, europeas,... no llevan el mismo orden. Una b española puede ser una d de vodafone por ejemplo, o que lg actualice unos telefonos antes que otros. Si es libre esa sera la ultima rom oficial libre, otra cosa es que quieras meter la europea como he echo yo ya que la de vodafone dudo que quieras

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

pero lo que no puede ser es que siendo moviles de vodafone españa unos tengan la version d y otro la b ¿no?

MILOKOO
04/11/11, 15:16:42
esperen al ekipo akura seguro sacaran una rom estable xD

goodman79xd
15/11/11, 00:18:22
El mio al formatearlo, no me ha creado las carpetas o carpeta interior de LG, .a la hora de roearlo me pide drivers del tlf q supongo q serán dicha caarpetas,ya q al no tenerlas, no me deja hacer nada. ¿Sabeiss q debo hacer? o me podríais enviar los drivers que hay dentro del tlf? Los drivers de pc para el tlf los tengo, pero no los de él. Gracias de antemano

rafi114
17/11/11, 09:00:56
Hola chicos, no encuentro la carpeta LGE por ningun sitio, me podeis decir exactamente la dirección, que torpe que soy, gracias...