Ver la Versión Completa : ¿Todos los boston con Hinyx dan problemas?
Liquidsnk
28/07/11, 13:42:21
Pues queria saber eso, lo lleve al sat y supuestamente le han cambiado la placa base pero aun asi sigue con la dichosa memoria. Tengo otro boston con la pantalla rota pero ese si tiene memoria samsung, asi que igual hago el cambio.
raulillo88
28/07/11, 14:17:40
Pues queria saber eso, lo lleve al sat y supuestamente le han cambiado la placa base pero aun asi sigue con la dichosa memoria. Tengo otro boston con la pantalla rota pero ese si tiene memoria samsung, asi que igual hago el cambio. No el problema no es de la memoria si no de el conjunto. Unos fallan y otros no. salu2
Liquidsnk
28/07/11, 16:11:46
Teoricamente me han cambiado la placa base, es que se reiniciaba muchisimo con el navigation.
mm_david_mm
30/07/11, 17:14:52
Yo tengo Hinyx y me va de lujo... Se me ha reiniciado 2 veces desde que lo tengo, y fue poniendo la CM con 2.3, así que no era nada grave. He instalado muchas roms y aquí sigo con el, aunque el miércoles me despediré, lo enredo a cambio de un HTC Sensation...
Yo no sé cuál tengo! Sólo sé que es blanco y que pone Boston por detrás (por la parte delantera no)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.