Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas tras actualizar a 2.2

YEHER
28/07/11, 13:16:31
Hola, tengo un motorola defy tal y como viene de vodafone, antes de actualizar a 2.2 iba muy fluido, ha sido actualizarlo y empezar a colgarse. Problemas como no dejar constar algunas llamadas, tardar muchisimo en abrir aplicaciones.... no tengo ni idea de que hacer, espero que podais ayudarme. Gracias.

nDante
28/07/11, 13:36:22
¿Has intentado lo de "restablecer datos de fabrica"?

maxnac
28/07/11, 13:36:48
Hola, tengo un motorola defy tal y como viene de vodafone, antes de actualizar a 2.2 iba muy fluido, ha sido actualizarlo y empezar a colgarse. Problemas como no dejar constar algunas llamadas, tardar muchisimo en abrir aplicaciones.... no tengo ni idea de que hacer, espero que podais ayudarme. Gracias.

Hola Resetealo de fabrica e instala todo de nuevo y volvera a funcionar bien.
Salu2

maxnac
28/07/11, 13:38:05
¿Has intentado lo de "restablecer datos de fabrica"?

jaja, hemos salido casi a ala vez...

electrosolucion
28/07/11, 16:47:30
Pues ...no se que decirte...yo me uno a la opinion de que nuestro queridisimo defy la actualización se lo cargo...

Lo actualice y hubieron algunos problemas de cámara de fotos...lo resetee de fábrica y fue bien.....2 dias! ! Al tercero ya vi que no estaba como antes...como habia cargado varias cosas nuevas les eche la culpa y lo volví a resetear y instale lo básico...facebook.marca.note everyting ..vamos que chorrada y fue bien ...2 dias mas haveces se cuelga..no responde la pantalla...no puedes volver al home ...no alaga con el botón...no enciende con el botón...lo estoy teniendo que apagar a diario para que mas o.menos rule en condiciones....aun no encuentro el.problema...

electrosolucion
28/07/11, 16:52:15
Por cierto el mio esta original de Vodafone ...y ya paso por el sat por lo del auricular ....ayer se me callo de 40 cm en su funda y me cargo la pantalla ..unas rallas finitas me aparecieron son pequeñas es usable pero intentare colarlo al sat. Vamos que para ser inrompible me salio muy rana...

Metadef
28/07/11, 19:01:52
La solucion para Froyo es facil....CM7 o MIUI

nDante
28/07/11, 20:07:36
Pues ...no se que decirte...yo me uno a la opinion de que nuestro queridisimo defy la actualización se lo cargo... Lo actualice y hubieron algunos problemas de cámara de fotos...lo resetee de fábrica y fue bien.....2 dias! ! Al tercero ya vi que no estaba como antes...como habia cargado varias cosas nuevas les eche la culpa y lo volví a resetear y instale lo básico...facebook.marca.note everyting ..vamos que chorrada y fue bien ...2 dias mas haveces se cuelga..no responde la pantalla...no puedes volver al home ...no alaga con el botón...no enciende con el botón...lo estoy teniendo que apagar a diario para que mas o.menos rule en condiciones....aun no encuentro el.problema...
Aunque lo que dice Metadef (http://www.htcmania.com/member.php?u=488909) me gusta, si quieres seguir con froyo, puedes probar:
Haces una copia de seguridad de tu targeta. Seguido haces un "restablecer de fabrica". Usa el móvil un par de días a ver si ves mejoras, si no, restauras tu tarjeta y listo. Si funciona mejor, solo repone en la tarjeta las cosas que tu pusiste ahí (musica, fotos, videos... )

electrosolucion
29/07/11, 14:48:08
Estaba pensando en ello... anoche hice algo que me pareció buena prueba...desactive la tarjeta y lo use un rato con la sd desactivada...igual ...los problemas persisten ...lo volveré a resetear y lo probare con un tarjeta virgen....pero sinceramente estoy un poco entregado a cambiar de rom...

pistolero
29/07/11, 18:19:57
Buenas, yo tenia problemas similares y el amigo nDante me dio la solucion,
Le das a la opcion de depuracion por USB y se soluciona todo. Hace más de una semana que no me da ningún tipo de fallo, vamos desde que lo hice. Y ya vuelve a ser mi defy de siempre :) jajaja

nDante
29/07/11, 22:12:59
pero sinceramente estoy un poco entregado a cambiar de rom...
Es la mejor opción. Si te lo tomas con pacienci y sin estreses, en una tarde tienes un móvil casi nuevo. No conozco a nadie que despues de instalar CM7, MIUI o ginger haya querido volver a Froyo o eclair (con froyo queriendo volver a eclair un montones)
Antes de que lo pregunte alguien, si tienes que enviarlo al SAT, con el RSDLite en un periquete le pones el froyo de vodafone y listo, no necesitas nada más.

xiurong
30/07/11, 13:58:11
Buenas, yo tenia problemas similares y el amigo nDante me dio la solucion,
Le das a la opcion de depuracion por USB y se soluciona todo. Hace más de una semana que no me da ningún tipo de fallo, vamos desde que lo hice. Y ya vuelve a ser mi defy de siempre :) jajaja

¿Sólo darle a la opción o hay que hacer algo más?

Gracias

pistolero
01/08/11, 18:31:29
Dandole a la opcion de depuracion ya no tuve mas problemas, parece una tonteria, pero es verdad jajaja

antonioban
02/08/11, 17:50:24
La actualización 2.2 ha sido una auténtica chapuza.

Ahora estamos afectados por el síndrome CPU al 100%, el teléfono va verdaderamente de pena.

Si usáus cualquier aplicación para comprobar el uso de CPU veréis que /init se come más del 90% del uso. Activando la depuración USB desaparece lo que no deja de ser UNA CHAPUZA.

Espero que saquen una actualización para solucionarlo pronto.

Si de por sí el teléfono es lento comparado con otros terminales, esto ya lo remata.
Pero si es que hasta mi x10 mini mueve con más soltura los cambios de pantalla y en el Defy se arraaaaaaastra.

Muy mal.

guard_1
03/08/11, 04:07:28
Desde que le metí Froyo oficial el Defy me va como el culo, con lo bien que me iba antes con la 2.1 y ahora se me bloquea cada dos por tres y en ocasiones no puedo ni responder las llamadas, a parte de que va más lento de lo normal, en qué mala hora lo actualicé :P

Dandole a la opcion de depuracion ya no tuve mas problemas, parece una tonteria, pero es verdad jajaja

¿Cómo dices que has hecho eso de la depuración? Si me puedes pasar un link con un tuto o algo te lo agradecería :D. ¿Y con eso se borran las apps y datos que en el móvil o no? Es que no me gustaría tener que instalar todo de nuevo :P

IGAHE
04/08/11, 00:01:20
Hola chicos creo que he descubierto la solución, a mi me pasaba lo mismo se me bloqueaba no podia responder a las llamadas etc, solución mala es restaurar los valores de fabrica, la verdad es que durante un tiempo va bien, pero vuelve otra vez los problemas al poco tiempo, pues el otro dia active una opción que me avisaba cuando punteaba el uso de la cpu, coincidia que cada vez que se bloqueaba me salia el mensaje con punteos del 90% y 100% de uso de cpu, siempre acompañado de un calentón del telefono y un gasto de batería excesivo, bueno pues desde el administrador de tareas vi que el problema es un bug del navegador el navegador consumia mucha ram y encima hacia esos punteos de la cpu.
Resumiendo pues cerre en el administrador de tareas el navegador y lo puse en la lista de cierre automatico, despues me baje el dolphin browser, y solucionado, no se ha vuelto a bloquear y lo mejor he conseguido la fluidez que tenía con eclair 2.1. Probadlo y me contais.

IGAHE
09/08/11, 00:37:15
Esto no se soluciona, parece que va bien que has dado con ello, y te lo vuelve a hacer, o el maps o el navegador, pero sigue bloqueandose, joer, pero que han hecho, con lo fluido que iba con eclair.

A.Recio
09/08/11, 01:39:05
MIUI es la solución compañeros, yo al principio también era reacio a rootear y demás, pero me decidí una tarde y siguiendo el tutorial de nDante en menos de una hora lo tenía todo listo, y no puedo estar más contento de aver dado el paso

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

antonioban
09/08/11, 11:54:54
Por cierto con la depuración activada, en ocasiones se queda medio muerto unos segundos con unos tirones brutales en el escritorio.

Ocurre cuando desbloqueas para usar el terminal que da una vibración, se tira unos segundos con unas ralentizaciones brutales y termina con 3 vibraciones para, acto seguido, funcionar con "normalidad".

Eso sí, NUNCA he conseguido que el launcher vaya fluido (ni el de casa). las transiciones siempre son con tironcillos ¿Os pasa?

Vodafone/Motorola se han lucido.