PDA

Ver la Versión Completa : Nueva carpeta de almacenamiento interno -- FILTERFS

dvdgar
09/12/08, 17:04:28
Hola buenas a todos,

os comento lo que me ha pasado:

ayer decidí instalarme la ROM NatxoCC Buffet 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410); lo hice sin problemas (eso si, con el cable USB ya que el método de instalar la ROm directamente desde la PDA no me funcionó; no logré salir de la pantalla trricolor... a mi no me salía la gris con las opciones... pero bueno), y le fuí instalando las aplicaciones que necesito (SPB GPRS monitor, Resco Explorer, Opera (por cierto no tras instalar la ROM no me abría el navegador ni tenía nada en favoritos, por eso lo instalé), GAlarm... y alguna cosa más.

el caso es que me dí cuenta que en el dispositivo me había creado un nuevo directorio de almacenamiento interno llamado FILTERFS (de hecho tenía el mimso icono de la tarjetita), y cual es mi sorpresa al descubrir que dentro tengo una copia de las mismas carpetas que tenía en "Almacenamiento Interno"...

procedí a a borrar el contenido de dicha carpeta (porque me estaba ocupando el doble de espacio necesario) y se borró también el contenido de los que tenía en "ALmcacenamiento Interno"....

me di cuenta al intentar abrir varias aplicaciones intaladas en "Almacenamiento Interno" y ver que aparecía un error indicándome que no se encontraba la aplicación.... casi me da algo al descubrir que me lo había borrado todo.... DIOOSSS... menos mal que tenía una copia de seguridad.

esta noche volveré a instalarle otra ROM (lo siento pero ya no me fío de la misma, aunque seguramente no tiene nada que ver. hay varias cosas que si me han gustado de la ROM pero hay otras que no tanto, como la duración de la batería... no se si seré yo pero noto que consume más...)

alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo??? a que se debe??

gracias

saludos

dvdgar
09/12/08, 21:37:43
¿ soy el único al que le ha pasado eso?...

juer... que suerte.

el caso es que estaba pensando poner la ROM Vauss 4.1 (antes de cambiarla anoche tenia a 3.1) pero he estado leyendo y veo que existe un problema con el vibrador... se queda pillado y no he leido ninguna solución... asi que no sé que hacer.

dvdgar
12/12/08, 00:53:59
hola,

pues el caso es que he vuelto a intalarme la NatxoCC Buffet 2 (ente otras ocsas para ver si conseguía reproducir el error) y de momento estoy contento con ella; en lineas generales me gusta bastante casi todo: apariencia, velocidad TF3D y aplicaciones... lo que menos me gusta es la duración de la batería, ahí lo he notado bastante. antes con un uso normal (SMS, llamadas, bastante 3G...) me llegaba al final del día con un 40 % batería de media. ahora con el mimso uso se queda en el 20-30 % como mucho ... lo cual me indica que si le doy mas caña no me llega a la noche. he de decir también que todas las noches la dejo cargando hasta que me levanto.

bueno el caso es que, como digo, he vuelto a instalarle la misma rom, y las mismas aplicaciones que la primera vez y con ninguno de ellos me vuelto a pasar lo de la carpeta de almacenamiento FILTERFS...

parece que está solucionado pero ... me jode quedarme con la duda qué fué lo que pasó y qué lo provocó.

no pierdo la esperanza de que alguien responda comentado algo al respecto.

gracias y saludos.

xeonpj
24/03/10, 18:10:51
2 años despues, otro con la carpetita de marras, no jodas que hard reset....