PDA

Ver la Versión Completa : primera rom para lg optimus 3d disponible


josepica481
28/07/11, 12:20:11
Hola a todos,pues en xda he encontrado la que creo es la primera rom para este terminal,hay que probarla,el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16061827# ,a ver que tal nos va,saludos.

erchoquero
28/07/11, 12:45:38
Hola a todos,pues en xda he encontrado la que creo es la primera rom para este terminal,hay que probarla,el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16061827# ,a ver que tal nos va,saludos.

Mas que una rom, yo diria que es un Mod-Rom, es decir, una mejora de la rom original adaptandola a sus necesidades. Pero bueno, todo lo que sea mejorar a la original bienvenido sea.:ok:

josepica481
28/07/11, 13:01:43
bueno,a ver,la he probado,pero al restaurar al estado anterior,(volver a la original por asi decirlo...),se queda bloqueada en el logo lg y de hay no pasa.

cordobedp
28/07/11, 13:02:57
Es un mod.ademas que pone mod en el nombre de la rom.pero si la mejora,bienvenida sea

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

dream_on_g1
28/07/11, 14:57:50
bueno,a ver,la he probado,pero al restaurar al estado anterior,(volver a la original por asi decirlo...),se queda bloqueada en el logo lg y de hay no pasa.

Yo la verdad es que el telefono lo dejare tal y como esta.solo actualizare con roms oficiales.despues de unos meses ya veremos.
Quiero ver como va ginger en esta machinna.

Enviado desde mi Optimus 3D usando Tapatalk

cordobedp
28/07/11, 15:04:19
Yo la verdad es que el telefono lo dejare tal y como esta.solo actualizare con roms oficiales.despues de unos meses ya veremos.
Quiero ver como va ginger en esta machinna.

Enviado desde mi Optimus 3D usando Tapatalk

yo estoy contigo.estoy escarmentado con las betas de la defy,que siempre tenian alguun fallo.actualizaciones oficiales,y cuando las rom esten terminadas,que no sean betas,entonces probare.eso si,lo dejare rooteado

tiggerbcn
28/07/11, 20:21:37
Pues si la rom esta bien cocinadita y no me refiero a esta sino en general, yo prefiero una rom cocinada a las oficiales, la experiencia en varios terminales android con roms cocinadas han sido que han mejorado las oficiales quitandole mucha morralla o modificando parametros para mejorar o aņadiendoles aplicaciones desactivadas (por ejemplo la radio en nuestro cacharro) haciendo combinaciones con diferentes kernels y modem, en fin yo hasta la fecha prefiero una buena rom cocinada y despues bien tematizada o mejor dicho tematizada a mi gusto que eso si ya me lo hago yo, jejejeje, las roms me cuesta mas hacerlas aunque alguna ha caido.

salu2