tito_77
28/07/11, 10:56:30
Cuando tenga en mis manos el bicho de vodafone, creo que lo primero que haré será ponerle la última oficial de samfirware por odin y rootear. Había pensado hacerlo mediante insecure kernel y S2 Root o SuperOneClick metiendo de nuevo el stock kernel.
Posteriormente poner Rom Manager Premium y desde ahí flashear CWMrecovery. Os parece ésta una buena opción o preferís la siguiente:
Una vez puesta la última oficial por odin, Flashear CF-Root, stock kernel y CWMrecovery desde CWM Manager.
Preguntas:
1. Que método pensais que es mejor?
2. Rom Manager Premium me instalará el último CWMrecovery? o será mejor poner yo el último desde CF-Root?
3. Al meter una rom de un SGS2 libre el Kies me lo detectará como tal y me mostrará en un futuro las actualizaciones de firmware de un terminal libre? o al usar Odin ya no me funcionará Kies?
Espero vuestras opiniones!!!
Por cierto.. es mi post nº 1000 en ésta gran comunidad!!!!!!
Saludos!
Posteriormente poner Rom Manager Premium y desde ahí flashear CWMrecovery. Os parece ésta una buena opción o preferís la siguiente:
Una vez puesta la última oficial por odin, Flashear CF-Root, stock kernel y CWMrecovery desde CWM Manager.
Preguntas:
1. Que método pensais que es mejor?
2. Rom Manager Premium me instalará el último CWMrecovery? o será mejor poner yo el último desde CF-Root?
3. Al meter una rom de un SGS2 libre el Kies me lo detectará como tal y me mostrará en un futuro las actualizaciones de firmware de un terminal libre? o al usar Odin ya no me funcionará Kies?
Espero vuestras opiniones!!!
Por cierto.. es mi post nº 1000 en ésta gran comunidad!!!!!!
Saludos!