PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que método de flasheo pensais que es mejor

tito_77
28/07/11, 10:56:30
Cuando tenga en mis manos el bicho de vodafone, creo que lo primero que haré será ponerle la última oficial de samfirware por odin y rootear. Había pensado hacerlo mediante insecure kernel y S2 Root o SuperOneClick metiendo de nuevo el stock kernel.
Posteriormente poner Rom Manager Premium y desde ahí flashear CWMrecovery. Os parece ésta una buena opción o preferís la siguiente:
Una vez puesta la última oficial por odin, Flashear CF-Root, stock kernel y CWMrecovery desde CWM Manager.

Preguntas:
1. Que método pensais que es mejor?
2. Rom Manager Premium me instalará el último CWMrecovery? o será mejor poner yo el último desde CF-Root?
3. Al meter una rom de un SGS2 libre el Kies me lo detectará como tal y me mostrará en un futuro las actualizaciones de firmware de un terminal libre? o al usar Odin ya no me funcionará Kies?

Espero vuestras opiniones!!!
Por cierto.. es mi post nº 1000 en ésta gran comunidad!!!!!!
Saludos!

tito_77
31/07/11, 19:13:39
Nadie opina:silbando:

julianico
31/07/11, 19:20:05
El mejor metodo de flasheo es instalar la app led light para activar el flash de la camara para
empreñar a todos .

:lengua:
En serio,ODIN.

elultimokzierre
31/07/11, 19:23:07
Kies no lo utilizo. Flasheo por recovery normalmente pero por CMW tambien me ha ido bien.
Las roms todas por recovery, con sus wipes si cambio de cocinero. Un saludo.:ok:

LoQo
31/07/11, 19:25:21
desde el recovery, sin la utilización de cables, ya que por odin por muy poco que dure como se te vaya la luz la lías parda xD

julianico
31/07/11, 19:32:41
desde el recovery, sin la utilización de cables, ya que por odin por muy poco que dure como se te vaya la luz la lías parda xD

Mejor por odin pero con un portatil por si se va la luz.¿no?

LoQo
31/07/11, 19:39:02
Mejor por odin pero con un portatil por si se va la luz.¿no?
bueno lo mismo es xD pero por odin al estar pasando por el usb hay más posibilidades de fallo, yo tengo el portátil pero sin batería, ya que no se porque pero no me funciona xD