Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo modificar la presentación de los iconos en el escritorio?
Buenas a todos, mi primer post.
He cambiado de HTC Wildfire a Sensation y lo primero que me ha chocado es la disposición de los iconos en el escritorio. Al existir mucha separación entre ellos dá la sensación de "vacío" y visualmente no me gusta.
¿Alguien conoce si se puede modificar reduciendo ese espacio "sobrante" entre los iconos por filar y/o columnas?
Saludos
despues_de_la_lluvia
28/07/11, 12:11:17
Con otro Launcher...
El LauncherPro te permite modificar la cantidad de filas y columnas del escritorio
Yo uso la aplicación 'multicon', que permite poner 4 iconos en el espacio de 1... Hay otras parecidas.
Salud!!
EDITO----------------------------------
Una captura... Ahí ves el hueco de un icono con 4... También puedes dejar algún hueco, por si no tienes nada que poner...
juankya
28/07/11, 17:24:53
Prueba Folder organizer, lo tienes gratuito en el Market en versión Lite y tiene muchas opciones.
Launch-X-pro, te puede servir, creo que fue por aquí donde lo puso alguien. Yo tengo 7 en una fila, puedes poner más filas y mediante un boton o flecha ir cambiandolos.
El launcher pro plus que llevaba en mi hd2 tb me gustaba mucho, pq los tenías todos abajo del todo y la barra de abajo deslizaba hacía ambos lados. Además de poder añadir gestos en los iconos para hacer cosas. Lo único que este no es compatible con el sense. Es decir o sense o launcher pro plus.
Sl2
dave927
28/07/11, 19:03:04
Y sin poner un launcher alternativo (manteniendo el Sense) se puede hacer lo mismo, pero en vez de hacer los iconos pequeños o añadir celdas, etc, hacer los iconos más grandes, tipo MIUI o iOS?
No, tendrias que modificar el framework-res para poder cambiar los iconos, y el archivito se encuentra en /system/framework..... sin permisos de escritura en system es imposible.
No tengo autorización de root (aún) en el terminal.
Apostare por alguna app que permita customizar los iconos.
Gracias
He estado jugando un poco y al final he seleccionado Folder Organizer (hasta me he gastado un eurillo).
Gracias a todos por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.