PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo modificar la presentación de los iconos en el escritorio?

damamo
28/07/11, 10:47:02
Buenas a todos, mi primer post.

He cambiado de HTC Wildfire a Sensation y lo primero que me ha chocado es la disposición de los iconos en el escritorio. Al existir mucha separación entre ellos dá la sensación de "vacío" y visualmente no me gusta.

¿Alguien conoce si se puede modificar reduciendo ese espacio "sobrante" entre los iconos por filar y/o columnas?

Saludos

despues_de_la_lluvia
28/07/11, 12:11:17
Con otro Launcher...
El LauncherPro te permite modificar la cantidad de filas y columnas del escritorio
Yo uso la aplicación 'multicon', que permite poner 4 iconos en el espacio de 1... Hay otras parecidas.

Salud!!

EDITO----------------------------------

Una captura... Ahí ves el hueco de un icono con 4... También puedes dejar algún hueco, por si no tienes nada que poner...

juankya
28/07/11, 17:24:53
Prueba Folder organizer, lo tienes gratuito en el Market en versión Lite y tiene muchas opciones.

DIMO77
28/07/11, 17:48:10
Launch-X-pro, te puede servir, creo que fue por aquí donde lo puso alguien. Yo tengo 7 en una fila, puedes poner más filas y mediante un boton o flecha ir cambiandolos.

El launcher pro plus que llevaba en mi hd2 tb me gustaba mucho, pq los tenías todos abajo del todo y la barra de abajo deslizaba hacía ambos lados. Además de poder añadir gestos en los iconos para hacer cosas. Lo único que este no es compatible con el sense. Es decir o sense o launcher pro plus.

Sl2

dave927
28/07/11, 19:03:04
Y sin poner un launcher alternativo (manteniendo el Sense) se puede hacer lo mismo, pero en vez de hacer los iconos pequeños o añadir celdas, etc, hacer los iconos más grandes, tipo MIUI o iOS?

fozzy
28/07/11, 22:21:31
No, tendrias que modificar el framework-res para poder cambiar los iconos, y el archivito se encuentra en /system/framework..... sin permisos de escritura en system es imposible.

damamo
29/07/11, 09:45:17
No tengo autorización de root (aún) en el terminal.
Apostare por alguna app que permita customizar los iconos.
Gracias

damamo
29/07/11, 09:53:09
He estado jugando un poco y al final he seleccionado Folder Organizer (hasta me he gastado un eurillo).

Gracias a todos por las respuestas.