Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperOneClick o S2 Root
tito_77
28/07/11, 10:45:30
Para los que hayais probado ambos métodos o seais entendidos del tema. Que diferencia hay entre ambos y cual me aconsejais.
Gracias y un saludo!
Para los que hayais probado ambos métodos o seais entendidos del tema. Que diferencia hay entre ambos y cual me aconsejais.
Gracias y un saludo!
Bueno por mi experiencia superoneclic, el otro me dejo el tefono frito, seguro que fue fallo mio
warriorofice
28/07/11, 11:26:34
Yo usé el S2 Root sin problemas aunque para que me instalara el SU y el SuperUser tuve que darle al boton root 2 veces.
Yo en su dia (cuando me llegó el SGSII) usé el superoneclick (el otro no existía), así ke es el ke puedo recomendar :ok:
tito_77
31/07/11, 19:36:16
Gracias por contar vuestras experiencias. Entonces nadie defiende S2 Root?
Lucarin
31/07/11, 19:49:19
¿el superoneclick es el de toda la vida o hay uno especifico para el S2?
tito_77
02/08/11, 20:55:09
¿el superoneclick es el de toda la vida o hay uno especifico para el S2?
Es el mismo de siempre, pero tambien hay otra aplicación específica para el SGS2 llamada S2 Root.
Un saludo!
yo he utilizado los dos y la verdad son igual de faciles de utilizar el s2 root es el primero que utilice un saludo
Porque todavia no es tan facil de rootear como en una galaxy tab por ejemplo? En esta solo ejecuto zroot en el mismo movil para rootear o desrootear o superoneclick desde la pc solo doy click a un boton.
En sg2 necesito ademas odin y un kernel no?
Edito: creo que es porque sgt todavia va con froyo. Los que tienen ginger tambien tienen que hacer lo mismo que sg2.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Practotum
03/08/11, 14:07:07
Yo he probado con los dos y los dos van bien, aunque el s2root es mas sencillo y rapido de usar.
Aunque los mas rapido es meterte una rom cocinada que vaya muy bien y lo lleve todo como la Litetning 5.0 que es la leche y lo leva todo ya metido y no te borra nada por que no hace wype.
Enlace directo a la rom : http://litepro.github.com/Litening/
Instruciones de intstalacion ( mas facil imposible): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1095274
Un saludo.
Yo he probado con los dos y los dos van bien, aunque el s2root es mas sencillo y rapido de usar.
Aunque los mas rapido es meterte una rom cocinada que vaya muy bien y lo lleve todo como la Litetning 5.0 que es la leche y lo leva todo ya metido y no te borra nada por que no hace wype.
Enlace directo a la rom : http://litepro.github.com/Litening/
Instruciones de intstalacion ( mas facil imposible): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1095274
Un saludo.
Ok si pero sigue siendo un flasheo. Cpn las aplicaciones comentadas ni siquiera te das cuenta lo que hace pero te da root.
Me parece complicado tener que flashear cuando solo quiero tener root. Pero ya entendi que para este movil pues es lo que hay.
No estoy en contra de flashear pero es adictivo y nunca terminas jeje. Ademas algunos cocineros cocinan como si fueran empanadas y sacan roms casi cada dia. Eso me parece mas a que estan probando.
Practotum
03/08/11, 21:27:49
Ok si pero sigue siendo un flasheo. Cpn las aplicaciones comentadas ni siquiera te das cuenta lo que hace pero te da root.
Me parece complicado tener que flashear cuando solo quiero tener root. Pero ya entendi que para este movil pues es lo que hay.
No estoy en contra de flashear pero es adictivo y nunca terminas jeje. Ademas algunos cocineros cocinan como si fueran empanadas y sacan roms casi cada dia. Eso me parece mas a que estan probando.
Para rootear tambien tienes que flashear, tienes que meter un kernel insecure y hacer root y volver a flashear el stock kernel ( total dos flasheos), con la custom rom solo flasheas una vez, asi pues que mas da flashear un kernel o toda la rom??, puesto a flashear pues lo metes todo de una vez ejejje.
Es que la litenning 5.0 va muy bien, estoy muy contento con ella.
Un saludo.
Claro es lo que comentó pero en otros móviles sólo usas una aplicación ya sea desde la pc o en el teléfono y listo. Pero ya entendí que este móvil no se puede tan fácil y es por la versión de android.
En fin he estado encontrando aplicaciones para reemplazar las que ya tenía que usaban root.
Esa rom que comentas se ve bien. Pregunta: viene instalado el samsung kies air? Y le funciona bien?
Bueno. Ni uno ni otro. Mejor usar kernels custom como chainfire que ya vienen rooteados. Con esos kernels estas aplicaciones se vuelven basurita jeje :-P
diegol3d
13/10/11, 01:04:49
Hola. Aclaro que soy novato en esto, y lo que deseo es tener el smartphone tal cual lo tengo ahora con la diferencia de ser ROOT. Estuve viendo tutoriales y hay que flashear 2 veces como dice practotum: 1 con el kernel modificado (eje: XWKDD kernel from Chainfire), y la otra con el stock (en mi caso UHKG7 Stock Kernel: soy de Argentina). Y los pasos sin entrar en grandes detalles serian:
1) Con Odin pongo la XWKDD Kernel
2) Con SuperOneClick le doy root
3) Con el Odin pongo la UHKG7 Stock Kernel
Esta bien, es asi???
Ahora, y suponiendo que salga todo bien:
a) No me borra nada de lo que ya tengo? (configuraciones de sistema, fotos, programas, etc)
b) No aparece el triangulo amarillo luego de esos 3 pasos?
Espero la respuesta de ustedes que saben.
Saludos.
TokeRock
18/01/12, 15:17:16
Hola. Aclaro que soy novato en esto, y lo que deseo es tener el smartphone tal cual lo tengo ahora con la diferencia de ser ROOT. Estuve viendo tutoriales y hay que flashear 2 veces como dice practotum: 1 con el kernel modificado (eje: XWKDD kernel from Chainfire), y la otra con el stock (en mi caso UHKG7 Stock Kernel: soy de Argentina). Y los pasos sin entrar en grandes detalles serian:
1) Con Odin pongo la XWKDD Kernel
2) Con SuperOneClick le doy root
3) Con el Odin pongo la UHKG7 Stock Kernel
Esta bien, es asi???
Ahora, y suponiendo que salga todo bien:
a) No me borra nada de lo que ya tengo? (configuraciones de sistema, fotos, programas, etc)
b) No aparece el triangulo amarillo luego de esos 3 pasos?
Espero la respuesta de ustedes que saben.
Saludos.
Segun tengo entendido yo, hay que buscar los kernels "insecure" y "original" que sean de la misma versión que el que tienes en el movil, en mi caso I9100BVKJ4.
Y después seguir los pasos que marcas...
Yo todavía no lo he hecho por que no encuentro las versiones del Kernel que indico... y quiero ir sobre seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.