PDA

Ver la Versión Completa : HTC no evoluciona de pantalla en blanco tras instalar KingDroid 3RD


Deiwor
28/07/11, 10:38:13
Hola Buenas.

No digo que el causante del bloqueo (Esperemos que no sea brickeo) sea debido a la 3RD Dimension, pero puede que haya sido la gota que colmó el vaso. OS cuento lo sucedido.


Desde hace un par de semanas tenía la HD un poco inestable. Hacía alguna cosa extraña como reiniciarse de forma súbita o entrecortar un poco la música. Todo eso lo achaqué
a que la tenía demasiado cargada de aplicaciones, y pense "Bueno, luego la wipeo, le meto la rom de nuevo y palante"

Resulta que he estado de vacaciones, y la he utilizado como GPS. Al ver que se calentaba como una bestia, la estuve tapando del sol para evitar que se pueda estropear,
y de hecho hubo un día que estuvo 6 horas funcionando sin ningún problema.

La cosa es, que desde esta semana, la he puesto a utilizar para un traycto corto (Salamanca Madrid) por la madrugada (es decir, no hay calor), y se empezó a volver loca,
se quedaba completamente colgada, se reiniciaba... no aguantaba ni 10 minutos. No le dí mucha importancia, una poca si, pero no mucha.


Aquí viene lo que ha ocurrido. Como me ha estado fallando, me planteé usar otra rom, y tomé Android Revolution + Radio. Empezó a funcionar bien, hasta que me di cuenta que
igual se colgaba. La forcé a que funcionase a 1Ghz (pensando que el fallo de inestabilidad venía de ahí), y seguía con los problemas.

Entonces he puesto la KingDroid Next, que la he tenido siempre, y en principio ha empezado a funcioar bien. Instalo aplicaciones etc... y cuando voy a poner las cuentas de FB,
de repente ha empezado a salir mensajes de error de todas las acplicaciones, forzándome a reiniciar. Desde entonces, cada vez que la encendía no paraban de salir programas que se bloquean y se cierran.

Total, hago un wipeo, y un super wipeo, reinstalo la rom KingDroid Next y los mensajes de error siguen saliendo. Voy al recovery saco toda la información y fotos que quería, formateo
la SD desde windows, le cargo la 3RD, y desde entonces se ha quedado frita. De la pantalla blanca de HTC no evoluciona. Estoy intentando entrar al recovery (la última vez me abrió la 4EXT)
y tampoco carga.. Lo único que me deja hacer es entrar en HBOOT, pero ahí nada del fastboot, ni recovery. Cuando le doy a comprobar el CRC del software, me saca un par de datos y luego se queda colgada.

Está claro que ha sido debido a la mezcla de todos los roms, con los kernels, y con el resto.

No la considero que este brickeada porque tengo acceso al HBOOT, aunque no controlo mucho de Android todavía (lo de las luces, vibraciones, no se que significan)


¿Alguien podría arrojarme algo de luz sobre el tema?

No se que datos técnicos puedo arrojar exáctamente, si a alguien le ha ocurrido esto sería de gran ayuda que me comente algo.

¡Gracias!