PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuanto costará whatsapp al año?


damosa
28/07/11, 10:24:48
wenas, como se oye por ahi el primer año es gratis, que valdrá luego?

rlostao
28/07/11, 10:29:37
Lo pone en la descripción de la aplicación en el Market: 1.99$ por año.

dthporro
28/07/11, 10:30:40
1.99 dolares... osea, nada, xq en sms gastarias muuucho mas!

nekronarf
28/07/11, 10:40:29
1.99 dolares... osea, nada, xq en sms gastarias muuucho mas!

El problema es la forma de pago. Yo no tengo ningún problema porque si tengo cuenta de Paypal, pero la mayoría de gente que tengo en el whatsapp no...

_Jontxu_
28/07/11, 10:51:20
Pues es fácil. Al año se borra y a tomar vientos.

Y si no, nos pasamos al Live Profile que si que es gratis y es exáctamente igual.

chukypollo
28/07/11, 12:01:48
yo creo que eso tarde otemprano las compañias telefonicas lo tiraran para atras pues va en contra de sus intereses economico y si no al tiempo

ewolvy
28/07/11, 12:18:31
No entiendo la buena prensa de whatsapp... ¿qué diferencia hay con usar el google talk o el imo (o cualquier otro) con msn messenger, skype, etc.?. Sé que en whatsapp no tienes que añadir los contactos a mano, sino que usa los propios del teléfono, pero... ¿por esa diferencia vale la pena pagar, aunque sean sólo 2 euros al año?, ¿o tiene alguna función más que desconozco?.

necrocorpse
28/07/11, 12:51:10
No entiendo la buena prensa de whatsapp... ¿qué diferencia hay con usar el google talk o el imo (o cualquier otro) con msn messenger, skype, etc.?. Sé que en whatsapp no tienes que añadir los contactos a mano, sino que usa los propios del teléfono, pero... ¿por esa diferencia vale la pena pagar, aunque sean sólo 2 euros al año?, ¿o tiene alguna función más que desconozco?.

Es ser muy rata no pagar 2 euros, y no son dos euros al año, son 2 euros cada 10 años!

Y si, poca gente usa el google talk o imo comparada con el whatsapp

mallorcabikes
28/07/11, 13:02:15
No entiendo la buena prensa de whatsapp... ¿qué diferencia hay con usar el google talk o el imo (o cualquier otro) con msn messenger, skype, etc.?. Sé que en whatsapp no tienes que añadir los contactos a mano, sino que usa los propios del teléfono, pero... ¿por esa diferencia vale la pena pagar, aunque sean sólo 2 euros al año?, ¿o tiene alguna función más que desconozco?.

Es sencillamente perfecto, puedes enviar cualquier cosa, notas, audio vídeo, sms, y lo mejor casi todo el mundo lo tiene, yo tengo un chat de grupo con mi grupo motero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ewolvy
28/07/11, 13:08:32
necrocorpse: Si no es por no pagar 2 € (compro aplicaciones y juegos originales), sino que no veo las ventajas del Wahtsapp respecto a los que son gratis, quizás porque en mi entorno todos tenemos el google talk o el skype y nos apañamos bien con eso.

mallorcabikes: Lo de enviar notas, audio y video entiendo que no lo tienen los otros que mencionaba, pero, ¿cuántas veces lo has usado?. De todas formas, por lo menos ahora sí veo una diferencia por la que a mucha gente le puede merecer la pena el coste de la aplicación (aunque no es mi caso, pero es algo personal). Gracias por la aclaración :ok:.

rauluke
28/07/11, 13:13:13
No entiendo la buena prensa de whatsapp... ¿qué diferencia hay con usar el google talk o el imo (o cualquier otro) con msn messenger, skype, etc.?. Sé que en whatsapp no tienes que añadir los contactos a mano, sino que usa los propios del teléfono, pero... ¿por esa diferencia vale la pena pagar, aunque sean sólo 2 euros al año?, ¿o tiene alguna función más que desconozco?.

Ademas de que funciona muy bien, no tener que ir preguntando el nick a cada amigo que quieres añadir no tiene precio! ademas de ser compatible entre android, blackberry, iOS y nokia.

Ya lo pague cuando tenia iphone y volvere a pagarlo para android


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

_Jontxu_
28/07/11, 13:43:31
Es ser muy rata no pagar 2 euros, y no son dos euros al año, son 2 euros cada 10 años!

Y si, poca gente usa el google talk o imo comparada con el whatsapp
Pues en el disclaimer dice bien claro que son 1,99€ al año.

satyr
28/07/11, 13:48:43
La verdad que aunque fuera al año, merece la pena pagarlo, al menos en mi caso. Menudo dineral te ahorras si echas cuentas al final del año... A mi me queda la duda de que hara la gente, es decir, una migracion en masa a otra aplicacion gratuita del estilo.

Yo de todas maneras en octubre/noviembre que me toca pagare con gusto.

elmonch
28/07/11, 14:30:27
No entiendo la buena prensa de whatsapp... ¿qué diferencia hay con usar el google talk o el imo (o cualquier otro) con msn messenger, skype, etc.?. Sé que en whatsapp no tienes que añadir los contactos a mano, sino que usa los propios del teléfono, pero... ¿por esa diferencia vale la pena pagar, aunque sean sólo 2 euros al año?, ¿o tiene alguna función más que desconozco?.
Si, es una diferencia sumamente importante, de hecho en mi opinión es el gran avance que ha aportado.

damosa
28/07/11, 14:32:31
no es q sea caro.. pero scydo es gratis!

alejon1974
28/07/11, 14:50:23
Pues es fácil. Al año se borra y a tomar vientos.

Y si no, nos pasamos al Live Profile que si que es gratis y es exáctamente igual.

Pues macho.... si por 1.99 dolares que suele ser 1.5 euros ponemos pegas con lo que nos ahorramos.... Pues hombre, no esta nada mal

alejon1974
28/07/11, 14:52:36
La verdad que aunque fuera al año, merece la pena pagarlo, al menos en mi caso. Menudo dineral te ahorras si echas cuentas al final del año... A mi me queda la duda de que hara la gente, es decir, una migracion en masa a otra aplicacion gratuita del estilo.

Yo de todas maneras en octubre/noviembre que me toca pagare con gusto.

totalmente de acuerdo contigo.... si ya no pàgamos ni un euro y medio..... si al final haremos buenos a los de las SGAE... no entiendo a la gente como puede ser asi

alejon1974
28/07/11, 14:54:26
Pues en el disclaimer dice bien claro que son 1,99€ al año.

pedazo de dineral..... 2 euros al año..... son los dos euros que mas a gusto pague en telefonia movil

DavidGL
28/07/11, 14:58:06
Mira si yo lo pago a gusto, que lo tengo comprado hasta 2018 (si es que no se acaba el mundo en 2012... :risitas:)

adri_bcn
28/07/11, 15:34:23
por que hay que pagar , en el iphone solo pagas una vez y ya esta :S ...y los de androida a pgar 2 euros cada año? lo veo un timo..

davicill0
28/07/11, 15:49:30
por que hay que pagar , en el iphone solo pagas una vez y ya esta :S ...y los de androida a pgar 2 euros cada año? lo veo un timo..

En el iPhone con haibreack ni eso :p


Sent from my iPhone using Tapatalk

alejon1974
28/07/11, 15:52:15
por que hay que pagar , en el iphone solo pagas una vez y ya esta :S ...y los de androida a pgar 2 euros cada año? lo veo un timo..

Pues no lo compres, gastatelos en sms de operadora.... Nadie te obliga a comprarlo. Lo que me parece un timo es aprovecharse de el trabajo de los demas

adri_bcn tu por tu trabajo cobras a final de mes verdad???? pues fijate.... el autor de esta aplicacion solo cobra una vez al año.... Y que conste que el autor trabaja todo el año para que esta aplicacion funcione

breakbreak
28/07/11, 16:58:44
En el iphone lo page y eran creo que menos de 60 centimos.... pero vamos 2 euros no esta mal!!! pero si jode q tengas q pagarla anualmente.... no por el dinero sino por el continuo gasto anual y la diferencia con IOS

liceto
28/07/11, 17:12:33
por que hay que pagar , en el iphone solo pagas una vez y ya esta :S ...y los de androida a pgar 2 euros cada año? lo veo un timo..

Un timo? Te vas a escoñar pagar dos euros...... Al año cuando las pagado cada mes 0.15 mas iva por sms.......ke as enviado con dos euros al mes pudistes mandar 13 sms esto envias fotos sonidos y de todo. Tambien comento que hay aplicaciones que hay para ios que pagan ellos y para android no se paga ¿DONDE ESTA EL TIMO SEÑORES?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

n3stor1
28/07/11, 17:21:42
Un timo?? Jajaja cuantos cubatas t abras bebido a 10euros....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

tarskman
28/07/11, 17:32:11
Un timo?? Jajaja cuantos cubatas t abras bebido a 10euros....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ajajaj totalmente cierto!

Cyph3r
28/07/11, 18:49:54
yo renové hace 1 mes, creo que son 1,45 €

nicojmb
28/07/11, 19:16:58
Ademas de que funciona muy bien, no tener que ir preguntando el nick a cada amigo que quieres añadir no tiene precio! ademas de ser compatible entre android, blackberry, iOS y nokia.

Ya lo pague cuando tenia iphone y volvere a pagarlo para android


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues yo prefiero añadir el nick, y por ejemplo si estoy en el PC y me envian in mensaje chatear desde el PC a gusto.

Eso si no tiene precio, y se puede hacer con Gtalk

Y si cambias de nº algun dia??? a la mierda el whatsapp.

Prefiero el sistema de nick, le veo mas utilidad multiplataforma.

Un Saludo

dalalibera
28/07/11, 19:22:39
Yo solo espero que la gente no sea tan rata... que parece que pagar por algo que no se puede tocar (o beber) es malgastar el dinero. Ya me veo el único tonto de mi grupo de amigos que paga los 2€ para nada. Misma situación con el Spotify... la gente haciéndose 10 cuentas de correo con tal de no pagar 5 míseros euros.

Codismo power!

rauluke
28/07/11, 19:33:18
Pues yo prefiero añadir el nick, y por ejemplo si estoy en el PC y me envian in mensaje chatear desde el PC a gusto.

Eso si no tiene precio, y se puede hacer con Gtalk

Y si cambias de nº algun dia??? a la mierda el whatsapp.

Prefiero el sistema de nick, le veo mas utilidad multiplataforma.

Un Saludo

si cambias de numero mientras conserves los contactos en la sim o movil te los detecta y añade

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mallorcabikes
28/07/11, 21:12:17
por que hay que pagar , en el iphone solo pagas una vez y ya esta :S ...y los de androida a pgar 2 euros cada año? lo veo un timo..

Quien ha dicho que tienes que pagarlo cada año, te sirve para diez años y de timo nada qeu en android tienes un año por la cara y el apple no...


Pd: yo lo de enviar archivos lo uso muchisimo..

necrocorpse
28/07/11, 21:25:03
Quien ha dicho que tienes que pagarlo cada año, te sirve para diez años y de timo nada qeu en android tienes un año por la cara y el apple no...


Pd: yo lo de enviar archivos lo uso muchisimo..

Exactamente, yo pague la aplicacion en la appstore desde un iPhone y ahora usandola en android me marca que la aplicacion esta pagada hasta 2020.

Hay gente que tiene un morro que se lo pisa...

adri_bcn
29/07/11, 02:00:12
en ios pagas una vez , en android cada año lo veis normal y no es por los 2 euros, por que en ios solo son menos de 1 euro y te olvidas y ya en android es una cuota.. pos si que lo veo un timo, que por ser android tenga k pagar yo una cuota cada año y en ios no.. y por cierto no todo el mundo tiene un smartphone asi que la utilidad de los sms se usa igualmente... a si que no se que alegais de los 2 euros cuando mas de uno en vez de comprar los juegos los descargais con crack para no pagar :grin:

PinchoDeTortilla
29/07/11, 03:07:27
De verdad que protestar por pagar 1,5e al año por una aplicación que muchos consideráis imprescindible y utilizáis a diario me parece de escándalo, de verdad si fuera programador y leeyera este hilo, de hijos de + + + + para arriba que os ponía, en este país queremos todo gratis con mantenimiento de porvida, verguenza ajena.

newstyle
29/07/11, 03:16:21
los que habéis pagado ya en android, por cuanto tiempo os a renovado la licencia?
1 año mas o mas tiempo? hasta que fecha os pone??

Inf
29/07/11, 03:46:24
la verdad es que da verguenza ver gente quejandose por 2€

MarSanMar
29/07/11, 03:52:07
Es ser muy rata no pagar 2 euros, y no son dos euros al año, son 2 euros cada 10 años!

Y si, poca gente usa el google talk o imo comparada con el whatsapp

2 euros cada 10 años??

MarSanMar
29/07/11, 03:54:44
Veo que más usuarios dicen que si son 10 años, esto es increíble, alguno lo bajara de markets alternativos, dios mio y a mi me gustaría ser programador... pues será sólo por amor al arte xD

makiman32
29/07/11, 06:23:51
Pues yo prefiero añadir el nick, y por ejemplo si estoy en el PC y me envian in mensaje chatear desde el PC a gusto.

Eso si no tiene precio, y se puede hacer con Gtalk

Y si cambias de nº algun dia??? a la mierda el whatsapp.

Prefiero el sistema de nick, le veo mas utilidad multiplataforma.

Un Saludo


yo lo tengo en mi galaxi s2 gratis

alejon1974
29/07/11, 06:26:45
yo lo tengo en mi galaxi s2 gratis

El primer año es gratis

necrocorpse
29/07/11, 12:01:53
Los que hayáis agotado el teórico año entrad al whatsapp > tecla menú > configuracion> info de cuenta allí os dice hasta cuando os vale la licencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergiogapa
29/07/11, 13:59:05
La cosa esta Como se paga : Por Paypal o por que otra forma? No tengo cuenta paypal y cuando pillo algo por Ebay de poco en muy poco excepto ultimante que he cojido alguna cosa para el galaxyS2, simpre se lo decia a un amigo que si la tiene que me lo pillara y pusiera mi direccion y luego se lo daba yo en mano a él.
Por eso mi pregunta es que formas de pago existe ?aunque falte mucho para renovar licencia.


yo creo k el precio es muy bueno diria que es casi simbólico.

grimyo
29/07/11, 14:44:32
hombre por dos euros al año vale mucho la pena yo no tendría problema ,mirando lo que me ahorro

grimyo
29/07/11, 17:25:44
ahora que miro cuando se me acaba la cuenta me sale que a mediados del 2020. supongo que sera un error. A alguien mas le sale?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

necrocorpse
29/07/11, 17:42:09
No es ningún error
Ya lo dije antes, se paga una vez cada 10 años

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

DavidGL
29/07/11, 17:43:54
No es ningún error
Ya lo dije antes, se paga una vez cada 10 años

Eso no es cierto, yo he hecho 6 pagos y solo lo tengo hasta el 2018.
Que debería tenerlo hasta el 2070 o qué? ¬¬'

grimyo
29/07/11, 18:46:09
pues yo no he hecho ningun pago. Es mas me acuerdo que la primera vez me lo baje del applanet

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

necrocorpse
29/07/11, 19:03:59
Eso no es cierto, yo he hecho 6 pagos y solo lo tengo hasta el 2018.
Que debería tenerlo hasta el 2070 o qué? ¬¬'

6 pagos? Se puede saber porqué?

Yo llevo usando el servicio desde que apareció y mucha gente lo conociese y solo realizé un único pago de 0,70.

ciriante
29/07/11, 19:49:10
yo juraría que llevo más de un año usándolo y no he pagado todavía... y mirando en la info de cuenta me pone que es gratis hasta 24/9/2011.... uffffff.... voy a ir ahorrando...........:grin::grin::grin::grin:

Por Dios!!!!! cómo se puede ser tan ratilla!!!!!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfada disimo:

Sheilita20
19/04/12, 16:52:05
esta muy bien pagar 1,99 al año, asi ahorramos de mandar mensajes

j2002
19/04/12, 18:27:37
Si miráis en la información de la cuenta, dentro del propio programa podréis ver cuando caduca y..... Si pincháis en comprar, dice que 0.99$/año, lo que vienen a ser 75 céntimos

FranFR1
19/04/12, 19:04:55
Todavia ai gente que se piensa lo de pagar 2 euros al año....valla tela.
Por otro lado e leido por atras algo de que las empresas de telefonia lo tiraran para atras por que no es bueno para sus intereses economicos. Respecto a esto ya bastante suerte tienen con que no les a caido un paquete a mas de una por que algunas tienen los programas como viber o skype capados cuando eso esta prohibido por ley en la union europea.
El whatsapp a lo mejor no es muy seguro que digamos pero para el papel que hace bien esta por que vamos, no se a vosotros pero la mayoria de whatsapp que recibo no son ni serios :ok:

satyr
19/04/12, 19:06:40
Ya que el tema ha sido reflotado comentar que en mi caso el se me ha extendido la cuenta durante 6 meses gratuitamente en dos ocasiones ya, veremos si habra una tercera ;-)

(Como yo hay muchos)

FranFR1
19/04/12, 19:08:45
Ya que el tema ha sido reflotado comentar que en mi caso el se me ha extendido la cuenta durante 6 meses gratuitamente en dos ocasiones ya, veremos si habra una tercera

(Como yo hay muchos)

ya somos 2

miavi
19/04/12, 19:14:11
Yo llevo como dos años y algo con el.whatsapp gratis. cuNdo te va a caducar te lo renuevan por seis meses mas y asi llevo dos veces ya

l3ush
19/04/12, 19:45:30
76 céntimos desde la AppStore. Para que luego digan que la manzana es cara :grin:

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

miavi
19/04/12, 21:05:16
yo uso whatsap con mi numero virtual de fonyou.
que veo que pasa a ser de pago, pos me cambio el numero virtual por otro y listo

liceto
19/04/12, 21:20:28
A mi me han ampliado hasta 1 año mas a si que.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pilotero
19/04/12, 21:34:11
76 céntimos desde la AppStore. Para que luego digan que la manzana es cara :grin:

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

A los androides nada :D

Enviado desde mi LG-P970

darkopro
19/04/12, 21:41:29
No entiendo la buena prensa de whatsapp... ¿qué diferencia hay con usar el google talk o el imo (o cualquier otro) con msn messenger, skype, etc.?. Sé que en whatsapp no tienes que añadir los contactos a mano, sino que usa los propios del teléfono, pero... ¿por esa diferencia vale la pena pagar, aunque sean sólo 2 euros al año?, ¿o tiene alguna función más que desconozco?.
Por la sencilla razon que todo el mundo lo tiene, a mi me gusta mas el ChatON pero no lo usa ni dios, asi que...

gavi00
19/04/12, 21:56:32
Esta claro que 2€ no es nada, pero si se puede usar por ejemplo el "chat on" que ami parecer es mejor que el whatsapp, y encima es gratis, para que gastarse los 2€ xD

Bunbury_35
19/04/12, 22:11:23
Que es esto de pagar al año? Yo veo en info de mi cuenta: Cuenta Pagada y caduca en 2020...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SkySun
19/04/12, 22:17:21
Pues es eso,a todo quisque lee dio por poner el wassapp y así estamos ahora. La publi de la blacberry que fue quien inventó este sistema ha hecho mucho daño con aquel anuncio de dos personas en una discoteca con sendas blacberrys y enviándose wassapps para ver donde estaban...
Chaton debería hacer algo similar, alguna campaña publicitaria para que la gente lo conozca.

Yaziga
19/04/12, 22:22:37
Que es esto de pagar al año? Yo veo en info de mi cuenta: Cuenta Pagada y caduca en 2020...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Leyendo por ahí, uno da con estas cosas. Así que... tranquilidad! :sisi1:

http://www.omicrono.com/2012/01/como-gana-dinero-whatsapp/

Saludos! :ok:

j2002
19/04/12, 22:45:52
Leyendo por ahí, uno da con estas cosas. Así que... tranquilidad! :sisi1:

http://www.omicrono.com/2012/01/como-gana-dinero-whatsapp/

Saludos! :ok:

Al revés. El enlace que has puesto, desde mi más absoluta ignorancia, es de otro como yo.

Yaziga
19/04/12, 22:57:51
Al revés. El enlace que has puesto, desde mi más absoluta ignorancia, es de otro como yo.

De otro como tú... en qué sentido? No sé a qué te refieres

j2002
19/04/12, 23:00:18
De otro como tú... en qué sentido? No sé a qué te refieres

Absoluto ignorante

Yaziga
19/04/12, 23:04:26
Absoluto ignorante

O sea, que el que escribe eso no tiene ni idea?

Pues no sé tío, yo recuerdo que había leído algo de eso, lo he buscado y he puesto el enlace. Si el que escribe, lo hace desde la ignorancia... ya no lo sé.

Un saludo!:ok:

natispain
19/04/12, 23:25:02
Switch from SMS to WhatsApp to send and receive messages, pictures, audio notes, and video messages. First year FREE! ($0.99/year after)

j2002
19/04/12, 23:39:48
El que escribe lo único que ha hecho es copiar. Si te fijas, el artículo está por toda la red y eso ¿le da credibilidad? No, solo le da difusión. Es como el hoax de que Whatsapp se va a volver de pago pero en sentido contrario.
Yendo a la fuente, el artículo tiene bastantes imprecisiones (¿El contador se resetea al actualizar?) lo soporta con comentarios de gente razonablemente conocida que hablan de la dependencia de gente de este programa (realmente solo uno de ellos habla de rentabilidad económica) y, sobre todo, no hay o no encuentro, equivalente en inglés (¿somos los de habla hispana más listos que los anglosajones y no se han dado cuenta? )
P.d. pero, ya te digo, tómatelo como un comentario sin base. Ni soy empresario, ni informático, ni economista.

Barruquito
20/04/12, 00:09:22
Que sea poco dos euros no quiere decir que sea justo que iphone pague una vez la aplicación y android todos los años, y encima que se paga una vez son 0.60... Y mucha veces aparece gratis en su market, dejemos de ser fanboys de whatsapp y pensemos un poco por que quien dijo lo de vaya timo se refería a esto, y para mi tiene toda la razón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

paco8418
20/04/12, 00:11:01
Que es esto de pagar al año? Yo veo en info de mi cuenta: Cuenta Pagada y caduca en 2020...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo igual, hasta 2020

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk