PDA

Ver la Versión Completa : Conectar y desconectar wifi para tener conexion

currukamen
28/07/11, 09:48:05
Hola, no se si alguno mas le pasa pero tengo que desconectar y conectar el wifi del telefono para que me funcione el navegador o el market por ejemplo.
Lo raro es que siempre tengo señal pero abro el navegador y se queda recargando pagina y no hace nada. A ver si alguien puede ayudarme que es una jodienda tener que estar asi.

Saludos!

nekronarf
28/07/11, 09:55:37
Hola, no se si alguno mas le pasa pero tengo que desconectar y conectar el wifi del telefono para que me funcione el navegador o el market por ejemplo.
Lo raro es que siempre tengo señal pero abro el navegador y se queda recargando pagina y no hace nada. A ver si alguien puede ayudarme que es una jodienda tener que estar asi.

Saludos!

Buenas,

A mi también me pasa lo de la wifi desde que actualice a KF3 desde KIES. De vez en cuando también tengo que hacer lo mismo con la red de datos porque no me navega.

Debe ser un problema de la actualización, porque antes me iba perfecto.

PD: Soy de Yoigo, de los primeros SII, los que venian libres.

Un saludo.

currukamen
28/07/11, 10:39:20
Le he metido la rom de vausmod newginger 1.2 full KG3 y se me olvido hacer wipe data antes de flasear. Podria ser por eso?

rlostao
28/07/11, 10:51:56
Os recomiendo estos dos posts para ver si podéis solucionar el problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932

Saludos!

mauro35
28/07/11, 11:11:55
yo no soy yoigo y me pasa siempre, pero solo con wifi con datos no.

currukamen
28/07/11, 13:09:31
Acabo de hacer un restore backup con CWM manager y parece que va bien, se conecta bastante bien y rapido al navegador. Vuelvo a tener la version 2.3.3 de android original.

Se puede copiar al ordenador la carpeta dnde tengo hecho el backup de CWM manager al ordenador? Es una que tiene como nombre la fecha que se realizo el backup.

Me da un error y pone " No se puede copiar system: No se puede ejecutar proceso debido aun error del dispositivo de E/S"