PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar carpetas de imagenes

Reastharth
28/07/11, 09:42:25
Buenos dias... Me gustaria saber cómo ocultar determinadas carpetas con fotos para que no me salgan en la galeria, carpetas del gps, de la pag. web, etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rlostao
28/07/11, 10:47:22
Con el Windows ejecutas el Bloc de Notas (notepad) > Guardar Como > En nombre ponemos .nomedia (con el punto) y en tipo seleccionamos "todos los archivos". Ese archivo sin contenido lo colocas dentro de la carpeta donde no quieres que aparezcan las fotos y listo.

Saludos.

xavi77
28/07/11, 10:49:58
mete en la carpeta donde esten esas fotos un archivo con el nombre ".nomedia" (sin las comillas), y te oculta esa misma carpeta y las que tenga dentro.

Frander
28/07/11, 11:01:05
Realmente si pones un punto a cualquier carpeta automáticamente se oculta en android, no hace falta que la metas en ninguna parte.

Por ejemplo, si tienes una carpeta con fotos llamada "Fiesta", sólo tienes que renombrarla a ".Fiesta" para que se quede oculta. Usa cualquier explorador de archivos para ello

xavi77
28/07/11, 11:06:09
esto lo pregunto sin probarlo: si le pones un . a la carpeta "gps" (el gps de turno que use cada uno), seguira funcionando el gps?

The Matrix
28/07/11, 11:38:20
esto lo pregunto sin probarlo: si le pones un . a la carpeta "gps" (el gps de turno que use cada uno), seguira funcionando el gps?

NO.
el punto es parte del nombre del fichero, por lo que el navegador no encontrara los ficheros, ya que el directorio "gps" no existira...
mejor poner un archivo ".nomedia" en el directorio en cuestion...

Reastharth
29/07/11, 16:53:04
Muchas gracias a todos. Con el ".nomedia" me va de perlas. Y por el market encontré (por si a alguien le interesa) un programa que pone el .nomedia automaticamente. Es como un explorador de archivos en el que seleccionas la carpeta que quieras y lo hace. No ocupa nada y es gratis.
Se llama "StudioKUMA.nomedia"
Un saludo.

Me edito... Al ver las aplicaciones instaladas pone ".nomedia Manager". No se cual de los dos es el nombre que aparecerá en el Market. Pero lo encontré buscando .nomedia a pelo.

Kiaser Z
12/12/11, 01:33:02
Excelente, justo lo que buscaba, gracias.

Kaiser Z

rauldiazz
12/12/11, 01:43:21
Gracias a mi me viene de perlas jiji

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lubermo
15/12/11, 21:12:52
ok, esta muy bien!!!

kurosay
15/12/11, 21:23:22
basta con que las coloques en la carpeta que se llama usbStorage lo que guardes ahi videos. fotos no apareceran el multimedia simple y rapido