Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad de pantalla
zteriilon
28/07/11, 07:17:09
Hola amigos, tengo una duda.. Un amigo tiene un arc y me comentó que la sensibilidad de la pantalla no es tan buena como la del iphone 4. Esto es verdad? Estoy por comprarme el arc y esto me desanima un poco.. Diganme algo de esto POR FAVOR !!
alehumphreys
28/07/11, 10:01:20
La sensibilidad es muyyyyyy buena de la pantalla, tengo un iphone 4 y el Arc y te aseguro que en cuanto a sensibilidad de pantalla no se nota (otra cosa es la fluidez del sistema operativo, en lo cual a Android le falta pulir).
Si tu amigo le ha puesto un protector de pantalla que no es de buena calidad, pues eso quita sensibilidad.
Lo que te recomiendo es que los pruebes por ti mismo en alguna tienda y decidas.
quim135
28/07/11, 13:11:39
Hola amigos, tengo una duda.. Un amigo tiene un arc y me comentó que la sensibilidad de la pantalla no es tan buena como la del iphone 4. Esto es verdad? Estoy por comprarme el arc y esto me desanima un poco.. Diganme algo de esto POR FAVOR !!
Yo personalmente si q encuentro la sensibilidad un poco peor...pero solo lo noto a la hora de utilizar el teclado. Cuando la pantalla esta en vertical me cuesta muchisimo escribir, cosa q con el iphone no ocurre. Tengo q decir q tengo manazas...pero con el iphone no me ekivoco nunca de letra! Tmbien podria ser cosa del teclado gingerbread q no cuadra demaasiado....tmpoco he probado otro
Yo personalmente si q encuentro la sensibilidad un poco peor...pero solo lo noto a la hora de utilizar el teclado. Cuando la pantalla esta en vertical me cuesta muchisimo escribir, cosa q con el iphone no ocurre. Tengo q decir q tengo manazas...pero con el iphone no me ekivoco nunca de letra! Tmbien podria ser cosa del teclado gingerbread q no cuadra demaasiado....tmpoco he probado otro
Pues yo sinceramente escribo igual de bien con el Iphone que con mi Arc, y la respuesta es muy muy buena. Yo creo que deberías ir a alguna tienda de telefonia para ver si puedes probarlo, y sacas tus propias conclusiones.
PD: Eso si, como las BB no hay nada para escribir :risitas:
zteriilon
28/07/11, 19:33:42
Vengo de un motorola dext y tiene teclado fisico, pero cuando queria escribir en la pantalla la verdad que ra bastante malo, espero en el xperia arc sea mucho mejor, ademas creo que el tamaño de la pantalla ayuda para escribir bien y rapido los mensajes no?
gabosstyler
23/12/11, 03:37:33
apenas lo rozas y funciona, q pregunta mas tonta e insultante e ignorante y diria mas cosas pero no perdere mas tiempo!
ArmandoSD
23/12/11, 04:01:36
yo tuve oportunidad de utilizar el Arc y para mi muy buena su sensibilidad pero igual mejor chcalo por ti mismo y sacate de dudas
flaxito
23/12/11, 12:13:06
Yo no he podido comparar con un ifone de esos, pero por ahora con el Arc S sin problemas, la verdad que siempre acabo pulsando algo que no quería con tanta sensibilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.