Ver la Versión Completa : Dudas! Que tal veis el tema de roms custom para este telefono? y que futuro puede tener?
|ErosizeD|
28/07/11, 01:54:24
Hola!
Soy un usuario de un HTC Sensation, con el que estoy contento ( excepto porque el bootloader esta bloqueado :cry: ), pero desde que salio el Optimus 3D, me a picado la mosca...
Ese 3D que tal es? es ese que sale de la pantalla, o como el de la nintendo 3DS?
yo que soy un aficionado a los videojuegos no puedo ir a ningun lado sin una maquina de estas jajaja ( bueno exagerando un poco :risitas: )
La cosa es, que me ofrecen un Optimus 3D + 50€ por mi Sensation.
Yo se que el sensation viene a ser superior a este en prácticamente todo ( excepto lo del 3D ) pero es que no se, lo veo bonito, el Sensation es bonito pero el Optimus 3D me gusta mas me recuerdaa a mi precioso N900 ahh que tochito tan bonito era :crybaby: como llevar un ladrillito mini en el bolsillo :risitas:
Eso del 3D y HDMI me atrae mucho, dado que con el Sensation tengo que usar el cable HML cosa que no encuentro por ningun lado a buen precio y en ebay como que no.
En resumidas cuentas, si cambio es para estar igual o ir a mejor.
1-Temas que e notado mucho en el Sensation a sido la bateria... me imagino que este Optimus con 3D sera un monstruo de chupar bateria, vosotros me diréis.
2-Y esos 512 de ram... e leido que son 100% 512, que tiene ram dedicada para video y demas funciones del sistema, es eso cierto? sobrara con 512 para el futuro?
3-Os reproduce youtube en el navegador a 1080p fluidamente? ( si no probad con el dolphyn )
4-Si alguien a tenido anteriormente un SGSII o un Sensation, cuales son sus opiniones.
5-Este teléfono tiene futuro? o se puede dar por perdido?
6-La pantalla es una TFT... Es cierto que los colores se ven muertos y con poco brillo? ( nitidez, brillo, contraste, saturacion...etc )