Ver la Versión Completa : Dudas! Que tal veis el tema de roms custom para este telefono? y que futuro puede tener?
|ErosizeD|
28/07/11, 01:54:24
Hola!
Soy un usuario de un HTC Sensation, con el que estoy contento ( excepto porque el bootloader esta bloqueado :cry: ), pero desde que salio el Optimus 3D, me a picado la mosca...
Ese 3D que tal es? es ese que sale de la pantalla, o como el de la nintendo 3DS?
yo que soy un aficionado a los videojuegos no puedo ir a ningun lado sin una maquina de estas jajaja ( bueno exagerando un poco :risitas: )
La cosa es, que me ofrecen un Optimus 3D + 50€ por mi Sensation.
Yo se que el sensation viene a ser superior a este en prácticamente todo ( excepto lo del 3D ) pero es que no se, lo veo bonito, el Sensation es bonito pero el Optimus 3D me gusta mas me recuerdaa a mi precioso N900 ahh que tochito tan bonito era :crybaby: como llevar un ladrillito mini en el bolsillo :risitas:
Eso del 3D y HDMI me atrae mucho, dado que con el Sensation tengo que usar el cable HML cosa que no encuentro por ningun lado a buen precio y en ebay como que no.
En resumidas cuentas, si cambio es para estar igual o ir a mejor.
1-Temas que e notado mucho en el Sensation a sido la bateria... me imagino que este Optimus con 3D sera un monstruo de chupar bateria, vosotros me diréis.
2-Y esos 512 de ram... e leido que son 100% 512, que tiene ram dedicada para video y demas funciones del sistema, es eso cierto? sobrara con 512 para el futuro?
3-Os reproduce youtube en el navegador a 1080p fluidamente? ( si no probad con el dolphyn )
4-Si alguien a tenido anteriormente un SGSII o un Sensation, cuales son sus opiniones.
5-Este teléfono tiene futuro? o se puede dar por perdido?
6-La pantalla es una TFT... Es cierto que los colores se ven muertos y con poco brillo? ( nitidez, brillo, contraste, saturacion...etc )
El tema de la resolucion, mientras no se vea peor que en el SGSII ( en cuanto a nitidez ) no me molesta, es mas, mejor para compatibilidad con las apps actuales.
Bueno a ver si despejáis mis dudas un poco.
decks141
28/07/11, 04:28:38
Qualcomm Snapdragon a 1.2ghz me quedo con el TI OMAP de hecho ya viste en el defy como funcionan,en gpu Mali-400MP contra la PowerVR SGX540 mas de lo mismo,ram a pesar de tener 512 nunca me se me a quedado de corto y el htc tiene 768 q esta bien,pero eso del dual channel se nota.
Para mi,si me dan a elegir no tengo dudas de que me qdo con el O3D y viendo el hardware creo q esta por encima del htc
davicill0
28/07/11, 06:49:00
Hola!
Soy un usuario de un HTC Sensation, con el que estoy contento ( excepto porque el bootloader esta bloqueado :cry: ), pero desde que salio el Optimus 3D, me a picado la mosca...
Ese 3D que tal es? es ese que sale de la pantalla, o como el de la nintendo 3DS?
yo que soy un aficionado a los videojuegos no puedo ir a ningun lado sin una maquina de estas jajaja ( bueno exagerando un poco :risitas: )
La cosa es, que me ofrecen un Optimus 3D + 50 por mi Sensation.
Yo se que el sensation viene a ser superior a este en prácticamente todo ( excepto lo del 3D ) pero es que no se, lo veo bonito, el Sensation es bonito pero el Optimus 3D me gusta mas me recuerdaa a mi precioso N900 ahh que tochito tan bonito era :crybaby: como llevar un ladrillito mini en el bolsillo :risitas:
Eso del 3D y HDMI me atrae mucho, dado que con el Sensation tengo que usar el cable HML cosa que no encuentro por ningun lado a buen precio y en ebay como que no.
1-Temas que e notado mucho en el Sensation a sido la bateria... me imagino que este Optimus con 3D sera un monstruo de chupar bateria, vosotros me diréis.
2-Y esos 512 de ram... e leido que son 100% 512, que tiene ram dedicada para video y demas funciones del sistema, es eso cierto? sobrara con 512 para el futuro?
3-Os reproduce youtube en el navegador a 1080p fluidamente? ( si no probad con el dolphyn )
4-Si alguien a tenido anteriormente un SGSII o un Sensation, cuales son sus opiniones.
6-La pantalla es una TFT... Es cierto que los colores se ven muertos y con poco brillo? ( nitidez, brillo, contraste, saturacion...etc )
El tema de la resolucion, mientras no se vea peor que en el SGSII ( en cuanto a nitidez ) no me molesta, es mas, mejor para compatibilidad con las apps actuales.
Hombre bienvenido por estos mares ;-) también te quieres unir al 3D. El mío me llegara en pocos dias ya esta pedido a Vodafone, haber si te ayudan, saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
|ErosizeD|
28/07/11, 07:10:23
Hombre bienvenido por estos mares ;-) también te quieres unir al 3D. El mío me llegara en pocos dias ya esta pedido a Vodafone, haber si te ayudan, saludos
Pues posiblemente jaja :risitas:
Es que el 3D lo an sacado hace poco, y hasta ahora ni me pare a verlo ( solo unos minutos cuando vi el post del SGSII VS O3D )
Pero me ofrecieron este 3D el otro dia, y me pareció interesante despues de estar un rato revisando el telefono.
El diseño me gusta mas que el del SGSII, HTCS y que el del O2X, ademas se ve solido, o esa es la impresión que me da.
Que el Sensation siendo de aluminio, cruje :risitas: y eso no me da buen rollo, yo pensé que ya dejamos la época de las tapas que hacían ruidos en los Nokia N97/900....
erchoquero
28/07/11, 09:41:57
Hola!
La cosa es, que me ofrecen un Optimus 3D + 50€ por mi Sensation.
1-Temas que e notado mucho en el Sensation a sido la bateria... me imagino que este Optimus con 3D sera un monstruo de chupar bateria, vosotros me diréis. Pues no te voy a engañar, similar a todos los dual core, en reposo es un mecherin, pero en uso empieza a gastarse rapido y sobre todo si abusas del contenido 3D, pero insisto, al menos en mi caso, en reposo no consume nada...
2-Y esos 512 de ram... e leido que son 100% 512, que tiene ram dedicada para video y demas funciones del sistema, es eso cierto? sobrara con 512 para el futuro? De sobre nunca hay, siempre viene mejor mas cantidad, pero la gestion es maravillosa, mejor que otros sistemas, aquí se nota y mucho el dual channel.
3-Os reproduce youtube en el navegador a 1080p fluidamente? ( si no probad con el dolphyn ) Te diré mas, yo he reproducido varios videos 1080i y 3D de You tube y sin despeinarse...
4-Si alguien a tenido anteriormente un SGSII o un Sensation, cuales son sus opiniones. No te puedo dar mi opinion, pero hay en el foro muchos casos como el que formulas, sin embargo no he visto ni uno al reves...
5-Este teléfono tiene futuro? o se puede dar por perdido? Diria que es el camino a seguir por todos los fabricantes, y si no tiempo al tiempo...Algunos usuarios fanboys de SGSII o Sensation, debatieron dias atras conmigo que esto del 3D no tendria futuro, que Samsung no lo sacaria...Me pregunto yo si seguiran opinando lo mismo viendo los ultimos rumores...Hay que reconocerlo, es el terminal mas avanzado, mas rompedor y con futuro, mucho futuro...Te dará lo mismo que el Sensation o SGSII, exactamente lo mismo, sin embargo los otros no pueden llegar por ejemplo a la extraoridnaria calidad de todo el contenido 3D que te puede ofrecer el Optimus...
6-La pantalla es una TFT... Es cierto que los colores se ven muertos y con poco brillo? ( nitidez, brillo, contraste, saturacion...etc ) De donde sacas eso..precisamente en todos los analisis, review, y comentarios de usuarios, lo que mas nos ha sorprendido al margen del 3D, es la calidad de la pantalla para ser LCD, incluso a la exposicion directa al sol.
Te contesto en rojo a tus preguntas, pero antes te diré una cosa...El Sensation no es superior al Optimus 3D en nada, salvo en la resolucion de las fotos 2D...en lo demas me temo que está por detras...
|ErosizeD|
28/07/11, 10:19:43
Te contesto en rojo a tus preguntas, pero antes te diré una cosa...El Sensation no es superior al Optimus 3D en nada, salvo en la resolucion de las fotos 2D...en lo demas me temo que está por detras...
Te suelto un par de preguntas mas:
1-Las fotos que calidad tienen? podrias adjuntarme alguna a 5MP ( a tamaño real ) si no es mucho pedir?
Y si puedes revisa un video a 1080P y dime que bitrate tiene ( el sensation es de 10.000 kbps y el sgsii de 20.000 e aquí su mayor caliadd )
2-En algunos videos e visto que la camara cuando hace videos a 1080P parece que tenga como zoom puesto, osea se ve todo muy muy cerca ( como con zoom pero sin el ), yo note el cambio del SGSII al sensation, por eso mismo ( el SGSII se veia como com zoom mientras que el sensation no ).
3-Por cierto, tiene zoom? en youtube no e encontrado ninguno que le pase el zoom... Si resulta que tiene, que tal es la calidad?
Para finalizar:
De donde sacas que sea mejor el 3D en todo al Sensation?
Hasta donde yo se la GPU del 3D es de la anterior generacion (GalaxyS/NexusS), y sin contar la resolucion de mas del sensation, da menos resultado. ( FPS ) y por lo visto esta debajo de Terga 2 y el M400 del SGSII por ende el adreno220.
La verdad, creo que voy a hacer el cambio ( me llama mucho el 3D ), pero voy a darme el lujo de escuchar un par de opiniones mas.
PD: Estoy medio loco jaja, me pille el SGSII, luego cambie al Sensation y ahora me voy al Optimus 3D :risitas:
erchoquero
28/07/11, 10:51:03
Despues cuando termine del trabajo intento ayudarte...pero respecto al tema de ser mejor o peor...partiendo de la base que todos son buenisimos, NO, no está por debajo de Tegra 2, está por encima...Echaté un vistazo a esto...http://www.chw.net/2011/02/plataforma-para-moviles-omap-4430-es-la-mas-rapida-del-mundo/
Estas pruebas estaban hechas cuando el SGSII salió, y corria a 1 ghz. Como sabrás ante el empuje del Optimus 3D, Samsung optó por subir la velocidad del micro...Y si la Gpu es la misma, pero corriendo a 300 mhz en lugar de a 200 mhz.
Respecto a los FPS, es algo que se ha solucionado con una actualizacion de LG. Corre a 30 fps tambien.
La fotos no son malas, pero no te voy a engañar, no están a la altura del SGSII, las del Sensation no las he visto en persona y no voy a opinar. Son similares o incluso mejores que las del Samsung Galaxy S, tambien a 5 mpx.
Bueno...luego mas.
|ErosizeD|
28/07/11, 11:39:34
Despues cuando termine del trabajo intento ayudarte...pero respecto al tema de ser mejor o peor...partiendo de la base que todos son buenisimos, NO, no está por debajo de Tegra 2, está por encima...Echaté un vistazo a esto...http://www.chw.net/2011/02/plataforma-para-moviles-omap-4430-es-la-mas-rapida-del-mundo/
Estas pruebas estaban hechas cuando el SGSII salió, y corria a 1 ghz. Como sabrás ante el empuje del Optimus 3D, Samsung optó por subir la velocidad del micro...Y si la Gpu es la misma, pero corriendo a 300 mhz en lugar de a 200 mhz.
Respecto a los FPS, es algo que se ha solucionado con una actualizacion de LG. Corre a 30 fps tambien.
La fotos no son malas, pero no te voy a engañar, no están a la altura del SGSII, las del Sensation no las he visto en persona y no voy a opinar. Son similares o incluso mejores que las del Samsung Galaxy S, tambien a 5 mpx.
Bueno...luego mas.
Pero en ese entonces los driver del SGSII no eran finales.
Si en el quadrant score apenas puntuaba 2300! cuando ahora ronda por los 3800 ( 4300 @ 1.4Ghz )
Ahora por ahora, creo que el SGSII es uno de los terminales mejor optimizados del mercado ( tanto a nivel GPU/CPU/CAMARA...etc )
Asi que cuidado con esas comparaciones, porque normalmente no son "en igualdad de condiciones".
Hasta donde yo se Mali M400 > Adreno220 > Tegra 2 >= SGX540 ( aun con 100Mhz mas, no es mejor eso demuestran en GL benchmark )
Sobre las fotos... El sensation parece que tiene mayor nitidez, pero la alta compresión por software mata totalmente las fotos.
Aparentemente parece que el Sensation tiene el mejor CMOS del mercado, solo que como siempre HTC la caga con los drivers.
E visto algunas fotos del Optimus 3D aunque no se si están adulteradas, se veían bastante mal, mucho peor que un defy o un N900.
Mejor pasame alguna tuya.
PinchoDeTortilla
28/07/11, 12:09:13
Bueno...luego mas.
En la comparativa que muestras el SGS2 sale muy mal parado porque el benchmark no era compatible con mali 400mp, esta muy lejos de la realidad.
PinchoDeTortilla
28/07/11, 12:25:25
Si en el quadrant score apenas puntuaba 2300! cuando ahora ronda por los 3800 ( 4300 @ 1.4Ghz )
Ahora por ahora, creo que el SGSII es uno de los terminales mejor optimizados del mercado ( tanto a nivel GPU/CPU/CAMARA...etc )
Asi que cuidado con esas comparaciones, porque normalmente no son "en igualdad de condiciones".
Hasta donde yo se Mali M400 > Adreno220 > Tegra 2 >= SGX540 ( aun con 100Mhz mas, no es mejor eso demuestran en GL benchmark )
Sobre las fotos... El sensation parece que tiene mayor nitidez, pero la alta compresión por software mata totalmente las fotos.
Aparentemente parece que el Sensation tiene el mejor CMOS del mercado, solo que como siempre HTC la caga con los drivers.
E visto algunas fotos del Optimus 3D aunque no se si están adulteradas, se veían bastante mal, mucho peor que un defy o un N900.
Respecto a la GPU en principio si puede ser como comentas, ahora la SGX540 no es como la del Samsung GS o Nexus S se trata de una versión dopada y hay que tener en cuenta que va acompañada de una cpu completamente diferente y la tecnología del doble canal, que no hace el efecto cuello de botella que podría suceder anteriormente.
No he visto los benchmark, hablando sólo de GPU por lo que he leído se encontraría por detrás de Tegra 2 pero por un pelo por eso unida a todo el sistema del O3D no se puede comparar con terminales anteriores.
|ErosizeD|
28/07/11, 12:35:52
Respecto a la GPU en principio si puede ser como comentas, ahora la SGX540 no es como la del Samsung GS o Nexus S se trata de una versión dopada y hay que tener en cuenta que va acompañada de una cpu completamente diferente y la tecnología del doble canal, que no hace el efecto cuello de botella que podría suceder anteriormente.
No he visto los benchmark, hablando sólo de GPU por lo que he leído se encontraría por detrás de Tegra 2 pero por un pelo por eso unida a todo el sistema del O3D no se puede comparar con terminales anteriores.
Lo que mas me preocupa, es el DSP y la GPU ( que aunque este dopada, con mayor frequencia y mejores driver no deja de ser un SGX540 ).
Y es tecnología de la anterior generación ( en cuanto GPU ) Asi que nadie asegura que un dia de estos se quede corta por lo que sea.
erchoquero
28/07/11, 12:42:08
No hombre...realmente entonces era la comparativa mas real...cuando no es real es ahora, con Cpu a 1.2 ghz, con Ginger, mas optimizado, etc,etc...en ese caso...habria que esperar a que el LG tambien, segun tu, estuviera optimizado al maximo...ten en cuenta que actualmente corren distintos SO, a distintas velocidades...lo que está claro que el hardware está ahí, tanto en uno como en otro, y creo yo...sinceramente que la diferencia finalmente cuando ambos estén en igualdad de condiciones, serán minimas...Tienes que tener en cuenta que el SGSII lleva tambien mas tiempo fuera...han ido corrigiendo sobre la marcha desde que se presentó hasta que salió a la venta...
Lo que no vale, es que ambos en preserie, antes de ser lanzados al mercado...como se ha visto, en varios sitios especializados, el Lg tenia mas rendimiento que el SGSII, tras la posterior revision del SGSII y la puesta en el mercado...la cosa ha cambiado a favor del SGSII, y entonces si que vale la comparativa...para los poseedores del SGSII, je,je...En realidad habrá que esperar a que todo se iguale un poco mas...pero lo que yo digo al fin y al cabo, es que cuando todos estén en igualdad de condiciones, el LG seguirá ofreciendo algo a lo que ni el Sensation ni el SGSII podrán por mucho que lo optimicen, la extraordinaria calidad de todo su contenido 3D, y la diversion que eso nos puede deparar...Eso es así.
Lo demas, que si uno es milmillones de decimas mas rapido que el otro,..que quieres que te diga...en la practica es imperceptible...La realidad es que...segun Acura, que ya ha estado trasteando en el interior del bicharraco, este tiene unas posibilidades infinitas, y no olvidemos que Acura ya ha acabado una rom para el SGSII, lo ha toqueteado, trasteado y sabe muy bien lo que tiene dentro...y finalmente se ha decidido a comprar un Optimus 3D por lo que ha visto...Con muy poquito, sin subir el micro, siguiendo con Froyo y la base original...ya obtiene Quadrants facilmente sobre 3300 puntos sin despeinarse...:platano:
En definitiva, y para no hacer de estas comparaciones unos hilos interminables...
Sinceramente, bajo mi punto de vista, con cualquiera de estos tres terminales estariamos super contentos, son lo mejor que hay actualmente en el mercado y pienso que las diferencias se decantarian mas segun gustos personales que cualquier otra cosa...Los tres tienen sus virtudes y sus defectos tambien...enfrascarnos en estos debates al final no nos llevarán a nada...mas que intentar buscar nuestra verdad...:oh:...que a veces ni sabremos si es verdad o no...:ok:
Saludos.
|ErosizeD|
28/07/11, 12:57:20
No hombre...realmente entonces era la comparativa mas real...cuando no es real es ahora, con Cpu a 1.2 ghz, con Ginger, mas optimizado, etc,etc...en ese caso...habria que esperar a que el LG tambien, segun tu, estuviera optimizado al maximo...ten en cuenta que actualmente corren distintos SO, a distintas velocidades...lo que está claro que el hardware está ahí, tanto en uno como en otro, y creo yo...sinceramente que la diferencia finalmente cuando ambos estén en igualdad de condiciones, serán minimas...Tienes que tener en cuenta que el SGSII lleva tambien mas tiempo fuera...han ido corrigiendo sobre la marcha desde que se presentó hasta que salió a la venta...
Lo que no vale, es que ambos en preserie, antes de ser lanzados al mercado...como se ha visto, en varios sitios especializados, el Lg tenia mas rendimiento que el SGSII, tras la posterior revision del SGSII y la puesta en el mercado...la cosa ha cambiado a favor del SGSII, y entonces si que vale la comparativa...para los poseedores del SGSII, je,je...En realidad habrá que esperar a que todo se iguale un poco mas...pero lo que yo digo al fin y al cabo, es que cuando todos estén en igualdad de condiciones, el LG seguirá ofreciendo algo a lo que ni el Sensation ni el SGSII podrán por mucho que lo optimicen, la extraordinaria calidad de todo su contenido 3D, y la diversion que eso nos puede deparar...Eso es así.
Lo demas, que si uno es milmillones de decimas mas rapido que el otro,..que quieres que te diga...en la practica es imperceptible...La realidad es que...segun Acura, que ya ha estado trasteando en el interior del bicharraco, este tiene unas posibilidades infinitas, y no olvidemos que Acura ya ha acabado una rom para el SGSII, lo ha toqueteado, trasteado y sabe muy bien lo que tiene dentro...y finalmente se ha decidido a comprar un Optimus 3D por lo que ha visto...Con muy poquito, sin subir el micro, siguiendo con Froyo y la base original...ya obtiene Quadrants facilmente sobre 3300 puntos sin despeinarse...:platano:
En definitiva, y para no hacer de estas comparaciones unos hilos interminables...
Sinceramente, bajo mi punto de vista, con cualquiera de estos tres terminales estariamos super contentos, son lo mejor que hay actualmente en el mercado y pienso que las diferencias se decantarian mas segun gustos personales que cualquier otra cosa...Los tres tienen sus virtudes y sus defectos tambien...enfrascarnos en estos debates al final no nos llevarán a nada...mas que intentar buscar nuestra verdad...:oh:...que a veces ni sabremos si es verdad o no...:ok:
Saludos.
En lo que creo que flaquea, es en GPU... lo demas esta mas o menos al nivel.
erchoquero
28/07/11, 13:03:12
En lo que creo que flaquea, es en GPU... lo demas esta mas o menos al nivel.
Precisamente en eso es en lo que al menos a mi me ha demostrado mas potencial.
Mueve los videos a 1080 con una fluidez exagerada, los juegos propiamente dichos 3D sin flaquezas, y el resto de juegos perfectos tambien.
Los videos de You tube a 1080 perfectos, incluidos video 3D a 1080i...
Que mas queremos...que quereis mover con estos moviles?
|ErosizeD|
28/07/11, 13:18:21
Precisamente en eso es en lo que al menos a mi me ha demostrado mas potencial.
Mueve los videos a 1080 con una fluidez exagerada, los juegos propiamente dichos 3D sin flaquezas, y el resto de juegos perfectos tambien.
Los videos de You tube a 1080 perfectos, incluidos video 3D a 1080i...
Que mas queremos...que quereis mover con estos moviles?
No, el que se encarga de mover los videos no es la GPU, es el DSP.
Aquí funciona distinto a los PC no confundamos.
Sobre lo de los juegos... el Galaxy S tambien los mueve todos sin despeinarse, y creo yo que de momento no hay ningun telefono que tenga problemas ( excepto los SGX530 y Adreno200 e inferiores )
No es por nada en especial, solo que se vienen unos juegos para android que prometen los graficos de la play 3... si parece mentira pero es asi, y estos juegos exprimiran al maximo la GPU y CPU y sobretodo la RAM y si alguno de estos falla, te vas al pozo.
Yo Opte por ahorrarme 100€ de la camara digital, 100€ de la PSP y 50€ del reproductor y añadirlo todo al Movil y tener todo en uno. :risitas:
O acaso crees que es mejor tener todo por separado? X-D
PinchoDeTortilla
28/07/11, 14:18:43
Yo sigo diciendo que Tegra 2 es más publicidad que otra cosa, sí es verdad que es una generación por delante pero esa generación siendo evidentemente superior no presenta una brecha con la anterior, por lo menos lo que he leído por ahí si alguien sabe REALMENTE del tema pues que me corrija yo encantado.
erchoquero
28/07/11, 14:26:26
En lo de ahorrarnos ese dinero tienes razon, pero yo te diria que en ese aspecto, con cualquiera de los tres te seria valido.
infiniting
28/07/11, 15:28:10
Hola!
La cosa es, que me ofrecen un Optimus 3D + 50 por mi Sensation.
Es gracioso, que la gente piense quite el sensation o el SGS2 son superiores al 3d, cuando eso no es para nada cierto, en lo único que son mejores es en la cámara y en batería.
El procesador del 3d es superior por mucho que la competencia subiese a última hora la velocidad de reloj para poder hacer frente (no deja de ser un simple overclock lo que les han hecho).
No solo es superior en CPU, si no que la GPU también es superior
Y por último, aunque tenga menos RAM, la tecnología Dual, o tridual como la quieren llamar ellos, hacen que esos 512mb den más rendimiento que 1gb. Lo de meter esas cantidades es para engañar al consumidor para hacerle pensar quite una cosa es mejor por el mero echo de que los números sean más grandes.
Con 512mb quiero recordar que hace pocos años los ordenadores corrían perfectamente el Windows XP (que es mucho más pesado que android)
Así que para concluir remarco:
hardware principal: ram, CPU, HOY, superior el lg.
-batería, cámara, android más actualizado, y se me olvidaba la pantalla, en eso están algo mejor la competencia.
El 3d ni lo menciono, no me cogí el lg por esa chuminada, lo elegí porque res un terminal más potente
Saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
PinchoDeTortilla
28/07/11, 16:40:03
Es gracioso, que la gente piense quite el sensation o el SGS2 son superiores al 3d, cuando eso no es para nada cierto, en lo único que son mejores es en la cámara y en batería.
El procesador del 3d es superior por mucho que la competencia subiese a última hora la velocidad de reloj para poder hacer frente (no deja de ser un simple overclock lo que les han hecho).
No solo es superior en CPU, si no que la GPU también es superior
Y por último, aunque tenga menos RAM, la tecnología Dual, o tridual como la quieren llamar ellos, hacen que esos 512mb den más rendimiento que 1gb. Lo de meter esas cantidades es para engañar al consumidor para hacerle pensar quite una cosa es mejor por el mero echo de que los números sean más grandes.
Con 512mb quiero recordar que hace pocos años los ordenadores corrían perfectamente el Windows XP (que es mucho más pesado que android)
Así que para concluir remarco:
hardware principal: ram, CPU, HOY, superior el lg.
-batería, cámara, android más actualizado, y se me olvidaba la pantalla, en eso están algo mejor la competencia.
El 3d ni lo menciono, no me cogí el lg por esa chuminada, lo elegí porque res un terminal más potente
Saludos
En que te basas para decir que la GPU es superior? sabes que en principio es la misma que la del Galaxy S pero overclockeada.
No es por critícar tu opinion es simplemente porque quiero datos :ok:que yo tambien estoy esperando el O3D :risitas:.
infiniting
28/07/11, 18:19:44
En que te basas para decir que la GPU es superior? sabes que en principio es la misma que la del Galaxy S pero overclockeada.
No es por critícar tu opinion es simplemente porque quiero datos :ok:que yo tambien estoy esperando el O3D :risitas:.
quizás me haya explicado mal en ese aspecto.lo que debería de haber dicho, es que el GPU del lg da mayor rendimiento.
Es posible que haya GPU que estén a la altura o que sean incluso algo superiores, pero rinden menos porque la información va por un solo canal (vamos, que es más lenta) por eso la incorporación del doble canal, saca más rendimiento de los mismos componentes.
Saludos
|ErosizeD|
28/07/11, 19:43:23
quizás me haya explicado mal en ese aspecto.lo que debería de haber dicho, es que el GPU del lg da mayor rendimiento.
Es posible que haya GPU que estén a la altura o que sean incluso algo superiores, pero rinden menos porque la información va por un solo canal (vamos, que es más lenta) por eso la incorporación del doble canal, saca más rendimiento de los mismos componentes.
Saludos
El SGSII si que lo esta, y dentro de poco sacaran otra revision a 1.4Ghz.
El Sensation no esta overclockeado, mas bien Downclokeado ( corre a 1.5Ghz por defecto ) y yo ya lo e puesto hasta 1.8Ghz con underclock consumiendo igual que a 1.2Ghz stock...
Clock por Clock, e pasado los bench a 1Ghz y el SGSII sigue sacando mas scores en todo que un Sensation que en este, parece que "pierde" y "gana" muy gusto contra el Optimus 3D depende de cual test ( el superpi por ejemplo, quadrant advanced, vellamo, nenamark..etc )
La GPU no tiene un doble canal en todo caso el echo de tener mayores velocidades de lectura, puede incrementar el rendimiento de esta misma.
Mira, el M400 corre a 256 y 400Mhz ( 1 y segundo core ) el SGX540 corre a 300Mhz.
Ya por el echo del mali tener 2 cores, uno de ellos a mayor frecuencia, ya es mucho mejor.
El sensation no tengo ni idea, y el Tegra 2 Se que son 8 nucleos pero no se los Mhz.
fuentepo
28/07/11, 21:06:59
En mi humilde opinión y llevo con móviles de alta gama desde que empezaron... creo que hay una obsesión con los testeos de estos bichos, cuando realmente para cuando empecemos a sacarle partido al hardware que llevan ya estaremos pensando en cambiarlo por otro, simplemente por estar a la ultima o por capricho.
Solo te puedo decir que a día de hoy, este móvil vuela en todos los sentidos, que más quieres... y para cuando saquen juegos (como ps3, no es pronto) seguramente ya habrás cambiado dos o tres veces de móvil... piénsalo y disfruta de este ahora que, hoy por hoy, es de lo más potente y mejorcito del mercado ACTUAL.Y sobre todo divertido...
cordobedp
28/07/11, 21:21:35
lo mismo opino yo.todo esto es una tonteria,el o3d vuela y punto,no hay que compararlo con ninguno mas.que el gs2 es mejor?pues sera mejor para ellos,yo encantado con mi optimus3d y disfrutandolo cada dia mas
|ErosizeD|
28/07/11, 21:46:23
En mi humilde opinión y llevo con móviles de alta gama desde que empezaron... creo que hay una obsesión con los testeos de estos bichos, cuando realmente para cuando empecemos a sacarle partido al hardware que llevan ya estaremos pensando en cambiarlo por otro, simplemente por estar a la ultima o por capricho.
Solo te puedo decir que a día de hoy, este móvil vuela en todos los sentidos, que más quieres... y para cuando saquen juegos (como ps3, no es pronto) seguramente ya habrás cambiado dos o tres veces de móvil... piénsalo y disfruta de este ahora que, hoy por hoy, es de lo más potente y mejorcito del mercado ACTUAL.Y sobre todo divertido...
Pues en lo que dices que no es pronto... el Iphone 4 ya tiene esos juegos, algunos solo disponibles para el IPAD ( por su potente GPU )
Un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo&feature=related
No son iguales del todo, pero muy muy similares a la PS3, y estan limitados por los triangulos que puede mover la GPU... que si no te digo yo que los graficos serian iguales.
fuentepo
28/07/11, 21:56:44
Pues si ahí voy yo... también tengo el iPhone 4 y te puedo enseñar juegos con el motor Unreal que son muy similares a la ps3 yyyyyy.... el iPhone tiene una GPU bastante peor que el O3D, por eso digo que la cuestión es que le saquen partido a estos bichos... que para cuando lo hagan realidad, seguro que ya tienes otro...:ok:
Edito: Lo que si te puedo asegurar es que ni iPhone 4, ni iPad 2, ni SGSII, ni Sensation, ni el susurcordal actual tendrán juegos en 3D... jeje
|ErosizeD|
28/07/11, 22:00:18
Pues si ahí voy yo... también tengo el iPhone 4 y te puedo enseñar juegos con el motor Unreal que son muy similares a la ps3 yyyyyy.... el iPhone tiene una GPU bastante peor que el O3D, por eso digo que la cuestión es que le saquen partido a estos bichos... que para cuando lo hagan realidad, seguro que ya tienes otro...:ok:
Pense que conociais a android... y su mierda optimizacion con las GPU...
IOS funciona bien porque esta super optimizado solo para ese telefono, no para 200 distintos, ademas porque aparte de que el SGX del iphone es un 535 ( version similar al 540 ).
La GPU del iphone para nada es mala, si no mirar en la pagina del GLBenchmark, los resultados son similares al Optimus 3D.
Pero tenemos que tener en cuenta el factor 3D que chupa mucho, y el factor de optimizacion.
Sigo estando muy interesado por este telefono, pero hay 4 cosas que siguen sin convencerme.
fuentepo
28/07/11, 23:52:43
Para nada tiene que ver la GPU del iPhone 4 con la del O3D, no puede dar un rendimiento parecido en la vida y si tú has visto un testeo que lo diga yo te puedo enseñar los demás que dicen lo contrario, es que no es comparable por muchos aspectos (hablamos de hardware)
Pero dejando ese tema, ya sabes el lema, busca compara y si encuentras algo mejor, COMPRALO, si hay 4 aspectos que no te convencen del O3D no lo compres, pero estoy casi seguro que a todos los phones les encontraras aspectos (-)... Difícil lo tienes si eres tan exigente con la tecnología, relájate y disfruta un poco... un amigo. :D
|ErosizeD|
29/07/11, 00:18:06
Para nada tiene que ver la GPU del iPhone 4 con la del O3D, no puede dar un rendimiento parecido en la vida y si tú has visto un testeo que lo diga yo te puedo enseñar los demás que dicen lo contrario, es que no es comparable por muchos aspectos (hablamos de hardware)
Pero dejando ese tema, ya sabes el lema, busca compara y si encuentras algo mejor, COMPRADO, si hay 4 aspectos que no te convencen del O3D no lo compres, pero estoy casi seguro que a todos los phones les encontraras aspectos (-)... Difícil lo tienes si eres tan exigente con la tecnología, relájate y disfruta un poco... un amigo. :D
no si de disfrutar lo disfruto!
Con el SGSII fue una pasada, con el HTC Sensation tambien aunque en otros ambitos ( pantalla, overclock..etc )
El O3D Lo que no me convence del todo es la dudosa calidad de las fotos y los videos parece que "desenfoca" y no se ven nitidos..
Alguien me puede pasar una foto/video a 1080p con el ultimo firmware? ya que segun dicen este mejora bastante el tema de grabacion y fotos.
Saludos
Seniores no se hagan pajas mentales,la gpu de este movil es arcaica comparada con la gpu geforce ulp o la adreno 220,pero da exactamente igual porque si aun no han exprimido las de la anterior generacion,te imaginaras lo que tardaran en sacar algo que exprima la adreno x ejemplo...yo quiero probar uno,xk tiene buena pinta,pero lo que mas me preocupa es la fluidez del zoom del navegador...no creo que este a la altura del sgs ii
fuentepo
29/07/11, 00:43:26
Seniores no se hagan pajas mentales,la gpu de este movil es arcaica comparada con la gpu geforce ulp o la adreno 220,pero da exactamente igual porque si aun no han exprimido las de la anterior generacion,te imaginaras lo que tardaran en sacar algo que exprima la adreno x ejemplo...yo quiero probar uno,xk tiene buena pinta,pero lo que mas me preocupa es la fluidez del zoom del navegador...no creo que este a la altura del sgs ii
Pues pruébalo... en estas cosas cuando se dice (no creo, me imagino, será, etc.) también están rozando las pajas mentales...
fuentepo
29/07/11, 00:50:38
no si de disfrutar lo disfruto!
Con el SGSII fue una pasada, con el HTC Sensation tambien aunque en otros ambitos ( pantalla, overclock..etc )
El O3D Lo que no me convence del todo es la dudosa calidad de las fotos y los videos parece que "desenfoca" y no se ven nitidos..
Alguien me puede pasar una foto/video a 1080p con el ultimo firmware? ya que segun dicen este mejora bastante el tema de grabacion y fotos.
Saludos
A ver, yo con este móvil lo que hago son solo fotos y videos en 3D, ya que tengo TV 3D y no tengo otra posibilidad de hacerlas a un precio medianamente razonable y que encima sirve para más cosas, a mi parecer los videos en 3D y las fotos las hace muy muy bien, nítidas y fluido... y en la TV se ven perfectas... pero si quiero hacer una buena foto uso la Canon réflex digital, pero por pereza y para verlas en la Tv termino usando el móvil... aunque el iPhone 4 creo que las hace mejor, pero vamos lo dicho que para verlas en la TV me da igual, son aceptables. Además no tiene nada que ver una foto en 2D con una en 3D igual que el video, los aspectos que preguntas en 3D pasan a un 2º plano cuando visualizas 3D, por lo menos para mí.
tiggerbcn
29/07/11, 01:25:02
Muy instructivo todo lo que decis, que yo por lo menos no me entero de la mitad de las cosas, pero que tiene que ver con el enunciado del post???? Jejejejejeje
davicill0
29/07/11, 01:41:44
Muy instructivo todo lo que decis, que yo por lo menos no me entero de la mitad de las cosas, pero que tiene que ver con el enunciado del post???? Jejejejejeje
Jajaja pues si +1
fuentepo
29/07/11, 01:53:03
Pues si, como en muchos otros post, el titulo termina siendo un mero espejismo de lo que se termina escribiendo, pero eso pasa en las mejores familias... jejeje
|ErosizeD|
29/07/11, 07:46:44
Bueno, ir respondiendo, a ver que hago al final
davicill0
29/07/11, 08:28:08
Yo no me lo pensaría mucho, la experiencia 3D ya merece mucho la pena
|ErosizeD|
29/07/11, 10:25:58
Yo no me lo pensaría mucho, la experiencia 3D ya merece mucho la pena
Es lo que me llama la atención! esto del 3D... Llego a saberlo antes me lo habría pillado directamente de vodafone y me habría salido mejor de precio y todo...
Pero cuando me pille el SGSII justo unas semanas despues, pusieron el 3D... Pero como no tenian stock, pues nada me pase a la Sensa por lo que ya e dicho ( por el diseño y por ser mas robusto )
Pero viendo que el 3D no da problemas, y es mas de lo mismo en rendimiento, pues tu, creo que me lo voy a pillar aunque sea para probar el 3D, creo que vale la pena.
Por cierto, alguno de por aqui me puede confirmar si se calienta al jugar?
Porque lo que me tiene mosca muy mosca con mi sensation es que a la minima que haces algo se pone caliente como una mala cosa...
davicill0
29/07/11, 10:29:43
Es lo que me llama la atención! esto del 3D... Llego a saberlo antes me lo habría pillado directamente de vodafone y me habría salido mejor de precio y todo...
Pero cuando me pille el SGSII justo unas semanas despues, pusieron el 3D... Pero como no tenian stock, pues nada me pase a la Sensa por lo que ya e dicho ( por el diseño y por ser mas robusto )
Pero viendo que el 3D no da problemas, y es mas de lo mismo en rendimiento, pues tu, creo que me lo voy a pillar aunque sea para probar el 3D, creo que vale la pena.
Por cierto, alguno de por aqui me puede confirmar si se calienta al jugar?
Porque lo que me tiene mosca muy mosca con mi sensation es que a la minima que haces algo se pone caliente como una mala cosa...
Hombre el mio aun no lo tengo pero cualquier smartphone se calienta una barbaridad como le des mucha caña a la cpu. Incluso con mi iphone (que ya le queda poco) si juego al angrybirds como la seda pero como le peta un asphal uffff digamos que en invierno es una gozada cojerlo :grin::grin:
Supongo que el tema 3d abrira en canal todos los conductos de la cpu y se calentará a parte de lo que he leido que traga tambien bateria por un tubo con el 3d (logico).
De todas maneras tambien es algo que me interesa, a los que lo teneis, cuando haceis uso del 3D que grados os alcanza?
seikros
29/07/11, 10:41:56
Yo no suelo usarlo muxo mas. Que nada porke por ejemplo para jugar no se con precicion y me marea aunque para. Ver imagenes 3d o videos buenos se ven genial y al poner esto no se me calienta mucho la verdad.
Calentarse se me calien al cargar o cuando llevo mucho tiempo jugando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.