Ver la Versión Completa : sim unlock code incorrecto
Hola de nuevo pues ahora despues de conseguir rootear el telefono despues de algunos fallos con los usbs y demas llego a ejecutar el sim unlock code finder y al poner el codigo resulta q es erroneo y lo unico que queria era liberar el telefono.... que debo de hacer ahora xke pone q no vuelva a ponerlo.
Gracias de antemano!
netserver
28/07/11, 01:16:02
putada:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: dicen que si lo metes x veces mal se bloquea el terminal, a ver si alguien con mas experiencia te indica algo ya que estoy pez... yo tb queria hacerlo
tontomele
28/07/11, 01:34:12
Cuando lo hice en mi pequeñin me dijo codigo incorrecto y cuando arranco funciono perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi tb me dijo codigo incorrecto y funcionó
adri_bcn
28/07/11, 02:29:25
+1 a mi tambien y funciono
grogman
28/07/11, 02:37:35
A mi tambien me dijo incorrecto y funciono.
a mi también me dijo incorrecto y funcionó. por lo que veo a todos nos pasa
funciona aunque de el mensaje
Una pregunta sobre el tema, yo estoi en ello con mi s2 que acaba de llegarme, si no os entiendo mal, la cosa es que ejecutais el sim unlock os da un codigo, y luego al arrancarlo con la nueva sim y colocar el codigo os da error? Y de igual manera funciona igual?
Es eso lo que quereis decir?
Gracias
angellapuente
28/07/11, 10:10:58
Una pregunta sobre el tema, yo estoi en ello con mi s2 que acaba de llegarme, si no os entiendo mal, la cosa es que ejecutais el sim unlock os da un codigo, y luego al arrancarlo con la nueva sim y colocar el codigo os da error? Y de igual manera funciona igual?
Es eso lo que quereis decir?
Gracias
Si, exactamente eso!!!! jajaja!!! el mio era de Yoigo, me acojoné al darme error y al reiniciar... PERFECTO!!!!
Pues menos mal que he visto este tema (desde aqui Gracias lainux (http://www.htcmania.com/member.php?u=552494)) es que igual sinó me dá algo cuando me da el error jajajajajajaaajja. Pues si o si necesito liberarlo.
Recapitulo:
pasar el sim unlock, copiar codigo
reiniciar con sim nueva, poner codigo, da error.
Reiniciar y debería ir.
Es eso en caso de error no?
TerraCresta
28/07/11, 10:51:49
Pues menos mal que he visto este tema (desde aqui Gracias lainux (http://www.htcmania.com/member.php?u=552494)) es que igual sinó me dá algo cuando me da el error jajajajajajaaajja. Pues si o si necesito liberarlo.
Recapitulo:
pasar el sim unlock, copiar codigo
reiniciar con sim nueva, poner codigo, da error.
Reiniciar y debería ir.
Es eso en caso de error no?
Asi es amigo, a mi tambien me paso igual. El mio es de Vodafone, y despues de eso ha quedado liberado y lo puedo usar con Yoigo sin problemas! :ok:
Sirius_5
28/07/11, 12:10:59
Para liberarlo hay que ser root, pero para ser root hay que cambiar la versión del kernell?, y si luego quiero volver a la que tengo ahora, se puede hacer?.
Perdonad mi ignorancia, pero es que soy nuevo en android y no me entero mucho a pesar de haber leido algunos manuales de la seccion rom.
gracias
Pues eso que dedpues de un mal trago reinicie y perfecto y ahora puedo usar el movil perfectamenteee!
MUCHAS GRACIAS A LA GENTE DE ESTE FORO
mallorcabikes
28/07/11, 13:04:09
Correcto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para liberarlo hay que ser root, pero para ser root hay que cambiar la versión del kernell?, y si luego quiero volver a la que tengo ahora, se puede hacer?.
Perdonad mi ignorancia, pero es que soy nuevo en android y no me entero mucho a pesar de haber leido algunos manuales de la seccion rom.
gracias
Yo solomanete le hice root con el arxivo correspondiente a mi version KE2, y luego ya le pasé el sim unlock, me dió el codigo puse sim, coloqué codigo, dió error (me cagué) aunque lo sabia, y al reiniciar todo Ok!
Gracias a todos
Sirius_5
28/07/11, 18:00:57
Yo solomanete le hice root con el arxivo correspondiente a mi version KE2, y luego ya le pasé el sim unlock, me dió el codigo puse sim, coloqué codigo, dió error (me cagué) aunque lo sabia, y al reiniciar todo Ok!
Gracias a todos
Hola de nuevo, yo tengo el KG2 pero no se de donde conseguir el archivo que comentas para poder rootearlo. ¿puedes ayudarme?.
Saludos y gracias.
pety666
28/07/11, 18:05:57
Decir que el error no solo lo da con el programa ese, el error lo da hasta liberándolo por imei.
Yo lo tengo liberado por imei y también me dio ese error, luego funcionó a la perfección.
No os preocupeis por eso.
un saludo.
JoReMoRe
28/07/11, 21:06:23
a mi tambien me dio error y despues estaba liberado.
+1 a mi me paso en dos telefonos y FUNCIONA
tanke26
28/07/11, 23:02:55
Al loro con liberarlo que te quedas sin garantia con fodafone.
eddy.rugal
29/07/11, 09:25:01
pues yo ya tengo mi codigo pero no tengobsim de otro operador hasta mañana quencompre una de moviatar que es la compañia que me interes por las tarifas de datos que maneja
por que ahorita el movil lo traigo sin tarifa de datos ya que mi actual compañia las tarifas son carisimas
movistar por 199 pesos mexicanos (12 euros) me da 1Gb mensual y me operadora actual por 399 pesos (24 euros) me da solo 500 megas mensuales osea que pago el doble y solo recibo la midad por eso me urge cambiarme a movistar por que telcel son una bola de ladrones estafadores ademas movistar no me cobra roming nacional y viajo constantemente y tambien me tiene mejores tarifas en todos los aspectos por eso me cambio a movistar
Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V7 usando Tapatalk
Daveandana
14/08/11, 13:51:46
Tengo un problema he pasado el programa en mi galaxy s2 y no me da ningun codigo , me dice que no lo encuentra . ¿Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano
davilinlluch
19/08/11, 22:13:40
Tengo un problema he pasado el programa en mi galaxy s2 y no me da ningun codigo , me dice que no lo encuentra . ¿Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano
Estoy igual que tú, lo solucionaste?
adversario71
20/08/11, 09:14:43
el mio fue vodafone..lo rootee le meti el sim unlock y perfecto a la primera..sin errores y sin nada..pero me asalta una pregunta...este tipo de sim-unlock es permanente? quiero decir si es lo mismo que liberar por imei? hasta ahora he cambiado de rom varias veces con su full-wipe y no he tenido problemas....pero por preguntar..jejeje
saludos
el mio fue vodafone..lo rootee le meti el sim unlock y perfecto a la primera..sin errores y sin nada..pero me asalta una pregunta...este tipo de sim-unlock es permanente? quiero decir si es lo mismo que liberar por imei? hasta ahora he cambiado de rom varias veces con su full-wipe y no he tenido problemas....pero por preguntar..jejeje
saludos
Es permanente compi.
acuario24
21/08/11, 11:58:35
hola chicos tengo una duda es que tengo roteado el s2 y le pase el sim unlock pero no me lo encontro, mi pregunta es si al no encontrarmelo se lo puedo pasar otra vez?? contestadme gracias :pensando:
acuario24
21/08/11, 12:03:41
hola necesito ayuda tengo rooteado el s2 y la
aplicacion superusuario y le pase el sim unlock y no me encontro el codigo mipregunta es que si puedo pasarle el sim unlock de nuevo dado que no me lo a encontrao contestadme por favor :rolleyes:
davilinlluch
21/08/11, 19:38:18
hola chicos tengo una duda es que tengo roteado el s2 y le pase el sim unlock pero no me lo encontro, mi pregunta es si al no encontrarmelo se lo puedo pasar otra vez?? contestadme gracias :pensando:
Yo se lo he pasado varias veces y no me pasa nada, tampoco lo ha encontrado, tengo el terminal 2 días, no sé si los nuevos ya no se pueden desbloquear o qué.
Si encontráis la solución agradecería que lo comentarais en este hilo, Gracias
UrkoZzZ
21/08/11, 19:56:09
Una vez con el codigo que hay que hacer? a mi ya me lo ha sacado pero no se que hay que hacer ahora
saludos
Pd, veo que es poniendo una sim de otro operador y cuando pide el pin poner el código, pues nada, como ahora ano me hace falta y dicen que pierdes la garantía así ya esta bien xD
Mete otra tarjeta de otra compañía y primero te pide su pin y después te pide el código de desbloqueo que te dio el sim unlock :ok:
racordoba
03/09/11, 00:17:56
Una pregunta si yo estoy con un operador, encuentro el simunlock code, pongo la sim de otro operador y funciona, cuando vuelvo a ponerle la sim de mi operador original me pedira el codigo o no.
Gracias.
figuramolon
03/09/11, 00:50:27
Yo hay algo que no entiendo, porque si liberas el movil por imei no pierdes la garantia pero si lo haces con esta aplicacion si?
Todos sabemos que por hacer root y eso se puede hacer, pero si solo fuera porque la aplicacion hace root no habria problema en quitarlo.
Entonces que pasa? ese programa toca algo de la efs o algo que no se modifique mas y te quite la garantia?
pichuli78
03/09/11, 08:39:16
Yo hay algo que no entiendo, porque si liberas el movil por imei no pierdes la garantia pero si lo haces con esta aplicacion si?
Todos sabemos que por hacer root y eso se puede hacer, pero si solo fuera porque la aplicacion hace root no habria problema en quitarlo.
Entonces que pasa? ese programa toca algo de la efs o algo que no se modifique mas y te quite la garantia?
yo creo que al fin de al cabo es lo mismo liberarlo por imei que con la aplicacion,porque si tu compras el codigo por imei,tiene que ser el mismo que el que te da el programa,yo no veo ninguna modificacion de software,como los nokias que se liberan por cable
figuramolon
03/09/11, 12:06:00
yo creo que al fin de al cabo es lo mismo liberarlo por imei que con la aplicacion,porque si tu compras el codigo por imei,tiene que ser el mismo que el que te da el programa,yo no veo ninguna modificacion de software,como los nokias que se liberan por cable
Ya... pues entonces es eso, no entiendo porque la gente dice que se pierde la garantía.
Un saludo!
rmdesign
04/09/11, 00:21:32
No creo que se pierda
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Hola yo he obtenido el codigo, lo libero y me marca error pero funciona, pero cada que reinicio pierde la liberación y tengo que introducir el codigo de nuevo e incluso a veces sin reiniciar cuando me doy cuenta ya esta bloqueado de nuevo.
Como hago para que quede ya definitivamente liberado? :(
pichuli78
10/09/11, 08:26:55
Hola yo he obtenido el codigo, lo libero y me marca error pero funciona, pero cada que reinicio pierde la liberación y tengo que introducir el codigo de nuevo e incluso a veces sin reiniciar cuando me doy cuenta ya esta bloqueado de nuevo.
pues es raro raro raro,el mio funciona permanentemente,es mas he flasheado y sigue funcionando con otro operador
Una pregunta si yo estoy con un operador, encuentro el simunlock code, pongo la sim de otro operador y funciona, cuando vuelvo a ponerle la sim de mi operador original me pedira el codigo o no.
Gracias.
a mí no, usé la movistar de un familiar para meter el codigo, lo llamé por telefono para asegurarme de que funcionaba, y le metí mi tarjeta robafone, sin pedirme codigo, ningun problema
pareces el único al que le ha pasado, mala suerte :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.