Ver la Versión Completa : Salida HDMI en samsung galaxy tab wifi
He comprado el dock oficial de samsung para la samsung galaxy tab 7. Tengo el modelo p1010 (solo wifi), y al ponerla en el dock me dice que la salida hdmi no funciona. Y no funciona. ¿No funciona por ser wifi, o por no tener aún gingerbread o algo así? Gracias.
Buenas, me parece haber leido que el p1010 no tiene salida de tv, q no lo soportaba el chip o algo asi.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
astaroth13
28/07/11, 01:11:24
Cierto... No funciona el hdmi,
alhachis
21/10/11, 12:28:33
hola xtarx. SUPUESTAMENTE CUANDO SALGA LA ACTUALIZACION A GINGER SE SOLUCIONARA ESE PROBLEMA ASI COMO LA CALIDAD DE IMAGEN. ESPEREMOS QUE NO TARDE PORQUE YO ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA. UN SALUDO
esperemos si... a comprarnos otra, porke al ritmo ke va
Les he mandado un e-mail a los de Samsung España, a ver qué contestaban...
Este es el contenido:
En las especificaciones de su página web, en el apartado de \conectividad\, encuentro que la tablet tiene \salida de TV disponible\. Puesto que en realidad parecer ser que hasta que no haya una actualizacón (si es que la hay) del firmware de la tablet, me gustaría saber cómo puedo conectarla al TV (tengo el cable oficial y el soporte, con salida hdmi, y ninguno de los dos funciona).
Espero respuesta, porque estoy preparando la denuncia por publicidad engañosa.
Muchas gracias.
Y me han contestado lo siguiente...
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :
Compruebe la conexión con el televisor o en varios equipos para decartar
que no sea un problema de la configuración del televisor. Compruebe con
otro cable HDMI.
Para descartar problemas de software del equipo podemos restablecer los
valores de fábrica efectuando copia de seguridad previa.
Es decir, nada de actualizaciones de firmware, nada de que funcione ya, nada de nada...
tenias que averles puesto que tienes la p1010 con froyo , que pa cuando la puta actualizacion a 2.3 xDD
tenias que averles puesto que tienes la p1010 con froyo , que pa cuando la puta actualizacion a 2.3 xDD
Eso ya lo hice en otro e-mail. Y no me quedó nada claro. Ahora bien, sí que es cierto que en su página web pone lo de la salida de TV, y también es cierto que les voy a poner una reclamación, a ver por dónde salen...
Eso ya lo hice en otro e-mail. Y no me quedó nada claro. Ahora bien, sí que es cierto que en su página web pone lo de la salida de TV, y también es cierto que les voy a poner una reclamación, a ver por dónde salen...
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablet-wifi/GT-P1010CWAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Conectividad
Comunicación con dispositivos Bluetooth 2,1 + EDR
Conectividad por USB 2,0
Navegador web Chrome-Lite
Navegación WAP
Sincronización remota por SyncML (DM)
Conectividad WIFI 802.11 b/g/n
Dispone de AGPS
Salida de TV disponible
Sincronización con Samsung Kies
ciertto, y yo no veo nada de eso en los ajustes del tablet, y en el SGS si por ejemplo, no se si es problema de froyo o del aparato,
postea algo cuando tengas novedades!! gracias
galabitos
21/10/11, 15:17:27
Hola, podíamos hacer algo en conjunto porque yo estoy igual que vosotros e imagino que seremos unos cuantos mas.
No se yo me la acabo de comprar y error mio,no leí antes,pero es que yo si que había leído lo de colectividad t.v y me toca las narices un poco.
SALUDOS
Hola, podíamos hacer algo en conjunto porque yo estoy igual que vosotros e imagino que seremos unos cuantos mas.
No se yo me la acabo de comprar y error mio,no leí antes,pero es que yo si que había leído lo de colectividad t.v y me toca las narices un poco.
SALUDOS
les e mandado un email, preguntando yo tambien sobre como acerlo, y preguntando tambien si van a actualizar.
yo la tengo desde ace un mes, ( error mio tambien no informarme antes de todo esto...)
me compre una tablet BQ ( 200€) con salida HDMI etc , pero la devolvi por que se estropeo el boton de encendido, y como no tenian mas en la tienda por no esperar, pague la diferencia ( 100€) y coji esta.... que tonto fui de pensar que al ser "sansumg" y valer mas ,seria mejor y tendria mas actualizaciones....
enfin aparte tambien tengo un SGS, y como ni se solucione esto, ni el sgs se le pueda poner Android 4.0, me an perdido como cliente, eso segurisimo.
saludos
esto me an respondido...
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :
Es posible que la actualización de software limite esta opción.
Compruebe que esté utilizando accesorios originales de Samsung para
transmitir la señal al televisor.
Por el momento no está disponible esta actualización, recuerde que
dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que
hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung
Kies cuando lo conectemos a PC.
vamos que no se quieren enterar que el problema es solamente suyo...
Acabo de enviar un correo a facua.org, a ver si pueden ayudarme, porque estoy intentando averiguar cómo reclamar a Samsung por publicidad engañosa, pero no consigo enterarme. A ver qué me contestan...
No se si habrá comentado pero para que el dock original funcione y por tanto la conexión hdmi también es necesario conectar el dock a la red electrica.
Saludos
No se si habrá comentado pero para que el dock original funcione y por tanto la conexión hdmi también es necesario conectar el dock a la red electrica.
Saludos
Sí, lo he probado conectándolo, claro ;)
astaroth13
24/10/11, 09:43:08
Yo también lo he probado y nada...es mas, cuando conectas el dock orginal ya te dice algo como que la salida tv hdmi no es compatible....
Enviado desde mi Asus Transformer
alhachis
24/10/11, 19:51:32
BUENAS A TODOS. Lo unico que se me ocurre es empezar a bombardear al facua con emails expresando nuestra queja sobretodo por publicidad engañosa. Tambien tengo que decir que fui un poco tonto y por ahorrarme algo de dinero me la han dado bien bien bien.
galabitos
24/10/11, 20:03:24
El caso es que yo estoy supercontento con ella.e probado un monton de tablets ya que no tenia dinero para una galaxy y al final lo barato sale caro desde qie la.pille por banda no le.doy tregua en cuanto puedo.
Pero me jode un monton primero la publicidad engañosa porque un fallo lo tiene cualquiera de publicidad pero si te avisan y sigues hay es que vas a joder al personal.
Enfin y para colmo tenemos menos scene que la flytouch 3 aqui pasa to dios de nosotros.roms juegos aplis que no van enfin.
Sent from my GT-P1010 using Tapatalk
astaroth13
24/10/11, 20:05:06
sip...yo he acabado pasandosela a la parienta y yo me he pillado un Asus Transformer...:grin:
reclamastes?
reclamastes?
Estoy esperando a que me contesten los de facua... a ver cómo puedo reclamar. Porque no me queda claro en ningún sitio. Eso sí, les he mandado algún e-mail más, y no me dan ninguna solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.